7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel
Mensajes: 12430
Registrado: Ago-2023

#62221Mensaje

¿Cómo se dice "matapalomas" en portugués?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#62222Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 11, 2026 10:52 pm ¿Cómo se dice "matapalomas" en portugués?
Vinicius Junior, se usa para las dos cosas
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#62223Mensaje

He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Wakandel
Mensajes: 12430
Registrado: Ago-2023

#62224Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 12, 2026 8:10 am He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Cuando vaya al banquillo y Mbappe le quite el puesto de titular... ahí te darás cuenta de que ya será tarde para irse.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7171
Registrado: Abr-2025

#62225Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 12, 2026 8:10 am He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Pero es que si se lleva fatal con Mbappe, al menos deportivamente si, hasta tu lo dices :meparto: :meparto: :meparto:

Con Mou veremos, en unos meses, vamos a descubrir que pasará, pero suena a culebron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#62226Mensaje

No va a poder contra Hakimi mañana
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 323
Registrado: Ene-2026

#62227Mensaje

El Madrid se debió plantar con la renovación en verano: o renuevas, o traspaso o te quedas toda la temporada en la grada y sin Mundial.

Ahora veremos si Vinicius renueva. Si no lo hace venta.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 323
Registrado: Ene-2026

#62228Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 12, 2026 4:22 pm
Mister White escribió: Vie Jun 12, 2026 8:10 am He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Cuando vaya al banquillo y Mbappe le quite el puesto de titular... ahí te darás cuenta de que ya será tarde para irse.

Mbappe no va a jugar por la izquierda y menos con el 4-2-3-1 que obliga al extremo a cubrir mucho más campo que con el 4-4-2 o el 4-3-3 donde tiene las espaldas más cubiertas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#62229Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 12, 2026 6:54 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 12, 2026 4:22 pm
Mister White escribió: Vie Jun 12, 2026 8:10 am He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Cuando vaya al banquillo y Mbappe le quite el puesto de titular... ahí te darás cuenta de que ya será tarde para irse.

Mbappe no va a jugar por la izquierda y menos con el 4-2-3-1 que obliga al extremo a cubrir mucho más campo que con el 4-4-2 o el 4-3-3 donde tiene las espaldas más cubiertas.
¿te creo a vos o a Florentino que dijo que se iba a corregir lo de mbappé jugando fuera de posición esta temporada nueva ? :geek:
Wakandel
Mensajes: 12430
Registrado: Ago-2023

#62230Mensaje

[Jota] escribió: Vie Jun 12, 2026 8:15 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 12, 2026 6:54 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 12, 2026 4:22 pm
Mister White escribió: Vie Jun 12, 2026 8:10 am He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Cuando vaya al banquillo y Mbappe le quite el puesto de titular... ahí te darás cuenta de que ya será tarde para irse.

Mbappe no va a jugar por la izquierda y menos con el 4-2-3-1 que obliga al extremo a cubrir mucho más campo que con el 4-4-2 o el 4-3-3 donde tiene las espaldas más cubiertas.
¿te creo a vos o a Florentino que dijo que se iba a corregir lo de mbappé jugando fuera de posición esta temporada nueva ? :geek:
Creete al secretario de Eu Farei O Melhor subcampeón del Balón de Oro del Mundo.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7171
Registrado: Abr-2025

#62231Mensaje

O Meholsito O_o
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#62232Mensaje

JAJAJA, cada vez que entro a este hilo me parto..gracias, chicos, de verdad. Es una nueva diversión.
O melhor hará lo que quiera, LMAO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#62233Mensaje

A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 851
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#62234Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 12, 2026 10:18 pm A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
Sí, justo hasta la llegada de Mbappe y la dinamitación del vestuario
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#62235Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 12, 2026 10:18 pm A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
JAJAJA, Así es. :meparto:
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#62236Mensaje

Pierde contra Marruecos;
Procede a decirle a Hakimi: 🗣 "Yo tengo dos Shampions".

🤣
pepex31
Mensajes: 4390
Registrado: May-2020

#62237Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 12, 2026 10:18 pm A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
El problema es que en fútbol las cosas cambian a una velocidad de vértigo. El Carvajal de 2024, era uno de los mejores LD del mundo. Igual no el mejor, pero top 3 del mundo, seguro. El Carvajal de 2026 sería suplente en la mayor parte de los equipos de primera división.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3814
Registrado: Ago-2013

#62238Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 12, 2026 10:18 pm A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
Sí y no. La del 22 la ganaron sobre todo Benzema y Courtois.

En la del 24 fue más decisivo, el quinto goleador de la competición.

El tema es que no es compatible con Mbappé, y no renueva si no se le pagan como ¿30? netos. Tampoco es que tenga la cabeza muy bien amueblada, para ejemplo el incidente del Madrid-Barcelona o las declaraciones sobre quitarle el mundial a España si no dejaba de ser un país racista.

Es más probable venderle o que no renueve a que salga Mbappé.
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 757
Registrado: Dic-2025

#62239Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 12, 2026 10:18 pm A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
La primera champions fue hace ya bastante tiempo, caai 5 años. Año siguiente se comió un nadaplete (bueno creo que gano la copa o algo), y ahora mismo se comió dos nadapletes seguidos.

Así que, bueno.


Balón de playa ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#62240Mensaje

Las figuras le parecieron Courtois , Kroos , Modric , Benzema … hasta Nacho

Pero sin duda su partido frente al Bayern fue su momento máximo como futbolista, ese fue un partidazo de Vinicius
Responder