He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Mister White escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 8:10 am
He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Cuando vaya al banquillo y Mbappe le quite el puesto de titular... ahí te darás cuenta de que ya será tarde para irse.
Mister White escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 8:10 am
He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Pero es que si se lleva fatal con Mbappe, al menos deportivamente si, hasta tu lo dices
Con Mou veremos, en unos meses, vamos a descubrir que pasará, pero suena a culebron.
Mister White escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 8:10 am
He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Cuando vaya al banquillo y Mbappe le quite el puesto de titular... ahí te darás cuenta de que ya será tarde para irse.
Mbappe no va a jugar por la izquierda y menos con el 4-2-3-1 que obliga al extremo a cubrir mucho más campo que con el 4-4-2 o el 4-3-3 donde tiene las espaldas más cubiertas.
Mister White escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 8:10 am
He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Cuando vaya al banquillo y Mbappe le quite el puesto de titular... ahí te darás cuenta de que ya será tarde para irse.
Mbappe no va a jugar por la izquierda y menos con el 4-2-3-1 que obliga al extremo a cubrir mucho más campo que con el 4-4-2 o el 4-3-3 donde tiene las espaldas más cubiertas.
¿te creo a vos o a Florentino que dijo que se iba a corregir lo de mbappé jugando fuera de posición esta temporada nueva ?
Mister White escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 8:10 am
He leído tantas teorías deseo aquí que ya es hasta comico..que si se va a llevar fatal con Mbappé y le van a vender, que si ficharan a Rodri y le van a vender, que si Mou le va a vender/despreciar/sentar/etc, que si FP ha hecho no se que matiz, y así todos los días dando la matraca..Cuando es el tío mejor valorado del vestuario que se lleva mejor con todos menos con el zoquete de Xabi (que es lo que no lográis entender..si, ese que el Liverpool quería fichar a toda costa, LOL.).
PD: Cuando os deis cuenta de que estáis enfermos seguramente será tarde.
Cuando vaya al banquillo y Mbappe le quite el puesto de titular... ahí te darás cuenta de que ya será tarde para irse.
Mbappe no va a jugar por la izquierda y menos con el 4-2-3-1 que obliga al extremo a cubrir mucho más campo que con el 4-4-2 o el 4-3-3 donde tiene las espaldas más cubiertas.
¿te creo a vos o a Florentino que dijo que se iba a corregir lo de mbappé jugando fuera de posición esta temporada nueva ?
Creete al secretario de Eu Farei O Melhor subcampeón del Balón de Oro del Mundo.
A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
Apostata escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:18 pm
A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
Sí, justo hasta la llegada de Mbappe y la dinamitación del vestuario
Apostata escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:18 pm
A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
Apostata escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:18 pm
A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
El problema es que en fútbol las cosas cambian a una velocidad de vértigo. El Carvajal de 2024, era uno de los mejores LD del mundo. Igual no el mejor, pero top 3 del mundo, seguro. El Carvajal de 2026 sería suplente en la mayor parte de los equipos de primera división.
Apostata escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:18 pm
A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
Sí y no. La del 22 la ganaron sobre todo Benzema y Courtois.
En la del 24 fue más decisivo, el quinto goleador de la competición.
El tema es que no es compatible con Mbappé, y no renueva si no se le pagan como ¿30? netos. Tampoco es que tenga la cabeza muy bien amueblada, para ejemplo el incidente del Madrid-Barcelona o las declaraciones sobre quitarle el mundial a España si no dejaba de ser un país racista.
Es más probable venderle o que no renueve a que salga Mbappé.
Apostata escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:18 pm
A mí Vinicius me toca mucho las pelotas y no vería con malos ojos su salida. Pero perdonad mi mala memoria, este chico tan mediocre, ¿no ganó una vez dos Ligas y dos Champions siendo el más destacado del equipo?
La primera champions fue hace ya bastante tiempo, caai 5 años. Año siguiente se comió un nadaplete (bueno creo que gano la copa o algo), y ahora mismo se comió dos nadapletes seguidos.