Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#50081Mensaje

Técnico de mi vida
Técnico de mi amor
Técnico que merece toda la gratitud

Pero ojala Brasil perdiera todos sus partidos, jamás apoyare a Brasil en un mundial.
abelguga

#50082Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eres un cabronazo Ancelotti, Dr Don Carlo

Real Santillana

#50083Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 11, 2026 2:02 am Técnico de mi vida
Técnico de mi amor
Técnico que merece toda la gratitud

Pero ojala Brasil perdiera todos sus partidos, jamás apoyare a Brasil en un mundial.

Las opciones de México son menos que cero. Brasil tiene a Casemiro si no eres fan de Vinicius ni de Endrick.
Stiffmeister

#50084Mensaje

Flaco favor se ha hecho llevando a Neymar.
Madri_dista

#50085Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 13, 2026 8:46 pm Flaco favor se ha hecho llevando a Neymar.
A mí Neymar nunca me gustó demasiado. Siempre me pareció bastante inmaduro, y tampoco me convencía todo lo que rodeaba a su entorno y a su padre. De hecho, yo no quería que lo fichara el Madrid y no me molestó que acabara en el Barcelona.

Es cierto que triunfó y ganó muchos títulos, pero también jugó en un gran Barcelona dirigido por Luis Enrique y rodeado de futbolistas extraordinarios. Para mí fue un gran jugador, pero tampoco lo considero tan decisivo como algunos lo presentan.

Además, con la selección de Brasil no logró conquistar ninguno de los grandes títulos que muchos esperaban de él.
Stiffmeister

#50086Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jun 13, 2026 8:53 pm
Stiffmeister escribió: Sab Jun 13, 2026 8:46 pm Flaco favor se ha hecho llevando a Neymar.
A mí Neymar nunca me gustó demasiado. Siempre me pareció bastante inmaduro, y tampoco me convencía todo lo que rodeaba a su entorno y a su padre. De hecho, yo no quería que lo fichara el Madrid y no me molestó que acabara en el Barcelona.

Es cierto que triunfó y ganó muchos títulos, pero también jugó en un gran Barcelona dirigido por Luis Enrique y rodeado de futbolistas extraordinarios. Para mí fue un gran jugador, pero tampoco lo considero tan decisivo como algunos lo presentan.

Además, con la selección de Brasil no logró conquistar ninguno de los grandes títulos que muchos esperaban de él.
Ya de por sí ers un chiste convocarle, jugando en Brasil y con el nivel que tendrá. Igual es mejor tenerle lesionado que chupando minutos, pero sigue siendo una plaza desperdiciada
_Jesus_

#50087Mensaje

La prensa y el pueblo pedía a Neymar, y Carlo no se ha querido complicar la vida.
Responder