7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#62241Mensaje

Celebro que este hilo tenga críticas más acordes a la realidad.
abelguga

#62242Mensaje

1.- Ojala Brasil pierda todos los partidos por goleada

2.- Vini se va

Travesanho

#62243Mensaje

Wakandel

#62244Mensaje

No quiere decir que no renueva para que no le manden a la grada. Mareará al Madrid hasta diciembre y ya en diciembre dirá que no renueva y le dará igual no jugar, porque estará pensando en su prima de fichaje y en no lesionarse para cobrar el taco gordo donde vaya. Por eso hay que decirle desde YA que es el suplente de Mbappe salvo que llegue Victor, que entonces ni eso o hasta que se recupere Rodrygo Goes. Que no se cuenta con él. Que si quiere 1 año de vacaciones, adelante. Pero que no va a jugar ni los amistosos.
Mister White

#62245Mensaje

Jajaja, no defraudáis, chicos. Gracias.
madridista991

#62246Mensaje

Es cosa mía o algo ha cambiado en su rostro, cuando le preguntan si va a renovar. Parece que la mirada, la expresion de la cara... ya no es la misma que cuando se lo preguntaban hace unos meses...
Parece que no se le ve tan convencido ahora, no sé, como si estas ultimas semanas se hubiese dado algún cambio que le haya perturbado, no sé :mrgreen:

Está como más serio, menos feliz... no sé... :mrgreen:
unde

#62247Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jun 13, 2026 3:27 pm Es cosa mía o algo ha cambiado en su rostro, cuando le preguntan si va a renovar. Parece que la mirada, la expresion de la cara... ya no es la misma que cuando se lo preguntaban hace unos meses...
Parece que no se le ve tan convencido ahora, no sé, como si estas ultimas semanas se hubiese dado algún cambio que le haya perturbado, no sé :mrgreen:

Está como más serio, menos feliz... no sé... :mrgreen:
Sería un idiota si no estuviera serio viniendo de dos temporadas de mierda, la perdida del balón de oro, no hacer nada con la selección y el futuro de lo que piensen sus compatriotas en los próximos 3/6 partidos, que te piten todas las semanas en tu estadio y en los otros, y con un solo año de contrato.
Travesanho

#62248Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 13, 2026 12:29 pm Jajaja, no defraudáis, chicos. Gracias.
Gracias de qué?

No me extrañaría si no pasa la fase de grupos, Vinicius es el abanderado de la peor Brasil de la historia.
abelguga

#62249Mensaje

Cuando se pone de hablador es cuando peor le va.

Como despues de no ganar el balon de oro y llevamos 2 años de nadaplete

Ahora salio a decir que si son solo 8 partidos, que si cambiar la historia de Brasil... :facepalm: :oops:
Mister White

#62250Mensaje

JAJAJA
Real Santillana

#62251Mensaje

Travesanho escribió: Sab Jun 13, 2026 5:26 pm
Mister White escribió: Sab Jun 13, 2026 12:29 pm Jajaja, no defraudáis, chicos. Gracias.
Gracias de qué?

No me extrañaría si no pasa la fase de grupos, Vinicius es el abanderado de la peor Brasil de la historia.

Vinicius no tiene la culpa de ser el jugador con más valor de Brasil con 140 millones de euros. Que se lo haga mirar Raphinha que solo vale 70 millones, 5 por debajo de Cunha que ya ves tu que jugador.
Travesanho

#62252Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jun 13, 2026 8:31 pm
Travesanho escribió: Sab Jun 13, 2026 5:26 pm
Gracias de qué?

Vinicius no tiene la culpa de ser el jugador con más valor de Brasil con 140 millones de euros. Que se lo haga mirar Raphinha que solo vale 70 millones, 5 por debajo de Cunha que ya ves tu que jugador.
Por eso digo que es el abanderado de la peor selección brasileña de la historia (sin exagerar). Cosa que madre mía, lo he dicho muchas veces ya pero igual vale la pena decirlo: Binicius en la brasil de 2002 a 2008 con Ronaldinho, Robinho, Kaka, Rivaldo, etc y etc pues Binicius no iba ni convocado.
Wakandel

#62253Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 13, 2026 6:33 pm Cuando se pone de hablador es cuando peor le va.

Como despues de no ganar el balon de oro y llevamos 2 años de nadaplete

Ahora salio a decir que si son solo 8 partidos, que si cambiar la historia de Brasil... :facepalm: :oops:
Eu Farei va a cambiar la historia de Brasil... pero para mal. O Melhor balón de Nivea 2023-2024
Responder