José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5241Mensaje

"Mou se emborrachaba con nosotros hasta que cambió y empezó a ser cruel"

Imagen

Makelele critica a Mourinho en sus memorias

Claude Makelele, el ex jugador del Real Madrid que también estuvo a las órdenes de Jose Mourinho en el Chelsea, se ha convertido en uno de los pocos futbolistas (si no el único) que, tras haber estado a las órdenes del portugués le critica abiertamente en público.

Según ha desvelado 'El Confidencial', el centrocampista galo arremete contra el luso en una memorias que acaban de salir a la luz. Makelele asegura entre otras cosas que Mourinho pasó de ser uno más en el vestuario a querer todo el protagonismo para él.

"Nos emborrachábamos juntos", confiesa el francés sobre los primeros tiempos de Mourinho en el Chelsea, "pero de repente dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas".

Makelele no duda de las aptitudes de Mou como entrenador, aunque asegura que su ego le pierde: "Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso".

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/mou-e ... ftb_11/Tes

Si me preguntan la verdad es que esto es lamentable...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5242Mensaje

David_RM escribió:Ya esta explicado, el partido tiene que ser ese día porque tiene que ser en abierto.

Aqui pasamos de discutirle la hora a un entrenador a aceptarle ballena como animal de compañía al siguiente :mrgreen:
Que no es así....que ha habido partido en abierto otro día, como ya te dije el otro día(por ejemplo el Atlético-sporting de principio de liga) y que estaban de acuerdo no solo el Madrid y el Atleti sino la sexta para que así fuese el domingo a las 19:00.Pero claro, al señor Roures no le gustaba la idea.Y punto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5243Mensaje

makelele, gran jugador, pero como persona bastante gilipollas para mi gusto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5244Mensaje

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Ya esta explicado, el partido tiene que ser ese día porque tiene que ser en abierto.

Aqui pasamos de discutirle la hora a un entrenador a aceptarle ballena como animal de compañía al siguiente :mrgreen:
Que no es así....que ha habido partido en abierto otro día, como ya te dije el otro día(por ejemplo el Atlético-sporting de principio de liga) y que estaban de acuerdo no solo el Madrid y el Atleti sino la sexta para que así fuese el domingo a las 19:00.Pero claro, al señor Roures no le gustaba la idea.Y punto.
Aparte de ese no ha habido mas. Los partidos son casi siempre el sabado a las 22:00 h, no nos lo van a cambiar por nuestra cara bonita.

Y oye, si cobrando lo que cobran no son capaces de jugar miercoles y sabado por una vez habra que llevarlos a charlar con Gasol, Lebron y compañia.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5245Mensaje

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Ya esta explicado, el partido tiene que ser ese día porque tiene que ser en abierto.

Aqui pasamos de discutirle la hora a un entrenador a aceptarle ballena como animal de compañía al siguiente :mrgreen:
Que no es así....que ha habido partido en abierto otro día, como ya te dije el otro día(por ejemplo el Atlético-sporting de principio de liga) y que estaban de acuerdo no solo el Madrid y el Atleti sino la sexta para que así fuese el domingo a las 19:00.Pero claro, al señor Roures no le gustaba la idea.Y punto.
Y dale perico al torno... Q mania con las conspiraciones!!!
EL ATLETICO-SPORTING SE JUGO EL LUNES porque EL ATLETICO JUGABA EL VIERNES LA SUPERCOPA DE EUROPA!!!!!!
q pesaos sois de verdad
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5246Mensaje

fernandoredondo escribió:
CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Ya esta explicado, el partido tiene que ser ese día porque tiene que ser en abierto.

Aqui pasamos de discutirle la hora a un entrenador a aceptarle ballena como animal de compañía al siguiente :mrgreen:
Que no es así....que ha habido partido en abierto otro día, como ya te dije el otro día(por ejemplo el Atlético-sporting de principio de liga) y que estaban de acuerdo no solo el Madrid y el Atleti sino la sexta para que así fuese el domingo a las 19:00.Pero claro, al señor Roures no le gustaba la idea.Y punto.
Y dale perico al torno... Q mania con las conspiraciones!!!
EL ATLETICO-SPORTING SE JUGO EL LUNES porque EL ATLETICO JUGABA EL VIERNES LA SUPERCOPA DE EUROPA!!!!!!
q pesaos sois de verdad
Imagen
Borrar usuario 4361.

#5247Mensaje

FG_Guti escribió:
fernandoredondo escribió:
CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Ya esta explicado, el partido tiene que ser ese día porque tiene que ser en abierto.

Aqui pasamos de discutirle la hora a un entrenador a aceptarle ballena como animal de compañía al siguiente :mrgreen:
Que no es así....que ha habido partido en abierto otro día, como ya te dije el otro día(por ejemplo el Atlético-sporting de principio de liga) y que estaban de acuerdo no solo el Madrid y el Atleti sino la sexta para que así fuese el domingo a las 19:00.Pero claro, al señor Roures no le gustaba la idea.Y punto.
Y dale perico al torno... Q mania con las conspiraciones!!!
EL ATLETICO-SPORTING SE JUGO EL LUNES porque EL ATLETICO JUGABA EL VIERNES LA SUPERCOPA DE EUROPA!!!!!!
q pesaos sois de verdad
Imagen
no de culé de CULERAZO!!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5248Mensaje

No me importa lo que digan o lo que piensen de Mou con solo que gane titulos parea mi es mas que suficiente, se trajo para ganar titulos no para hacer amigos.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#5249Mensaje

la estadistica oficial sobre los descansos

En 13 veces, el Barça ha tenido más descanso
En 16 veces, el Madrid ha tenido más descanso
y en 15, han tenido lo mismo...


esta claro que a ninguno le conviene citar esto...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5250Mensaje

Toril, el Guardiola del Madrid

Más de un asesor de la presidencia baraja,
si sale mal el proyecto Mou, contar el técnico del Castilla.



Cuentan por Valdebebas que si alguien conoce el potencial de la cantera del Real Madrid y las cualidades de todos sus futbolistas es Alberto Toril, actual entrenador del Castilla y que practica un sistema de juego muy atractivo y del agrado de los aficionados.

Por eso, visto el exitoso resultado de Pep Guardiola con el FC Barcelona (llegó al Camp Nou tras entrenar una temporada al Barça B en Tercera División), más de un asesor de la presidencia merengue, si sale mal lo de Mourinho y el portugués no continúa el año que viene, ya baraja la posibilidad de que Toril tuviera su gran oportunidad en el Real Madrid.

De esa forma los Morata, Sarabia, Alex y resto de canteranos con talento subirían al primer equipo y podrían emular los éxitos de Piqué, Busquets y Pedrito con el Barça.

http://donbalon.com/web/noticia/i-4583/ ... del-madrid
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5251Mensaje

En serio, el trabajo de Toril hoy por hoy es subir al Castilla a la segunda division, una vez logrado eso empezaremos a hablar de subir a canteranos al primer equipo pero sin ese paso me parece una gilipollez la verdad, y mas aun viendo el equipazo que hay.... Por otra parte no creo que Mou se vaya a ir pq creo que algun campeonato si nos vamos a llevar, y aunque no sea asi me gustaria darle un pco de continuidad al proyecto... Recuerdo que Pep guardiola no gano nada en su primer año, pero luego ya sabes lo que hizo...
Y estoy convencido que tarde o temprano contara con los " niños " pero ahora mismo lo que tienen q hacer es subir al castilla a la segunda division... Donde se ha visto que el juvenil de el equipo con mas copas de europa este en una divison tan baja es algo inconcedible... Una vez esten en segunda y den guerra y veamos que no hace falta q jueguen los cracks para sacar resultados, entonces adelante que suban todos los que quieran, pero cuando tengamos una manera de jugar y un sistema predefinido... O pensais que messi paso de tercera division a jugar en primera?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5252Mensaje

ENTREVISTA | Mourinho

"Quieren acabar con la Liga y quizás les ayude"

El técnico portugués sigue molesto con el calendario liguero y con los favores
arbitrales que recibe el Barcelona. En la conferencia de prensa de ayer se mostró resignado
y llegó a ironizar con la posibilidad de echarle una mano al conjunto azulgrana para que gane ya el título de Liga.


Casillas ha desvelado que no concentrará al equipo en la víspera del derbi contra el Atlético...
No he dicho que sea para todo el equipo. A lo mejor sólo es para Iker, porque puede que no vaya convocado y entonces no se concentrará. Quieren acabar con el campeonato y quizás les ayude.

¿Podría explicar a qué se refiere cuando afirma que "quieren acabar con el campeonato"?
Estamos en una situación en la que en cuanto perdamos un punto, adiós. No soy tonto y si aumenta la distancia, la Liga está perdida, aunque no sea así matemáticamente. Hay un equipo que el martes jugó Champions y no disputa partido de Liga hasta el domingo, y hay otro que juega el miércoles en Europa y el sábado en Liga. No todos tienen las mismas posibilidades de competir. No todos juegan bajo las mismas reglas, así que la competición no es abierta. A lo mejor ante el Atlético nos quedamos en casa. O igual llegamos a las siete al estadio y jugamos. O hago opcional la concentración y como a Iker no le gusta, igual no va. No merece la pena que pensemos en ese partido y sí en el Hércules y el Lyon.

¿Qué le pareció el arbitraje de Busacca en el Barcelona-Arsenal del pasado martes?
No puedo hablar de los arbitrajes, porque cuando critico aparecen el Comité de Árbitros, el de Antiviolencia, todos... No entiendo el debate de los últimos días relativo a la Champions. Ocurrió lo mismo el año pasado con el Inter y hace dos, igual o peor, con Chelsea.

¿El equipo juega mejor con Granero?
No entiendo la situación. Lo más importante de un equipo no es su sistema, sino el juego. Un día sin Cristiano no se gana, y otro día se juega mejor. Un día Di María actúa por banda y es más peligroso, y otro por dentro juega mejor. Un día funciona un equipo con mucha gente por delante, y otro es mejor con el doble pivote. Lo de Santander fue positivo. Pero jugamos contra un equipo que llegaba tras haber jugado dos días antes con diez futbolistas. Estamos haciendo de ese encuentro uno de otro mundo. A lo mejor, si Casillas no para el penalti estaríamos hablando de algo diferente. Jugamos bien. Pero si alguien espera que vaya a olvidar lo hecho hasta ahora y que ante el Lyon Cristiano esté en el banquillo porque jugamos mejor sin él, está equivocado.

¿Benzema está en su mejor momento?
Me parece que somos de la misma opinión. Nadie dice que está peor que el año pasado o hace unos meses. Ha mejorado en muchos aspectos y es un jugador diferente.

¿Es Özil el mejor fichaje que ha hecho el Madrid?
Va de menos a más. Llegó casi al final de la pretemporada, viene desde un club que tiene otra dimensión y se ha adaptado muy bien. Se habla mucho cuando se hace un fichaje caro y luego no rinde como se esperaba, pero Özil ha sido una contratación muy barata. El Madrid ha hecho una gran inversión con él.

¿Cómo valora que las peñas hayan creado una plataforma en Internet para defenderle de las críticas?
Desde hace meses digo que para mí es muy importante que tanto jugadores, directivos y aficionados estén contentos conmigo. Si no es así, al final de temporada no tendrá sentido continuar. Es importante saber que los aficionados están de mi parte.

¿Cristiano estará el miércoles contra el Lyon?
Espero que juegue, pero ahora no está al cien por cien y no me gustan los futbolistas que no están al cien por cien. Lleva ocho días sin entrenarse y seguro que no daría la respuesta que queremos.

Le equiparan a Phil Jackson

La prestigiosa revista norteamericana Sports Illustrated sitúa a Mourinho a la altura del técnico Phil Jackson, once veces ganador de la NBA, y afirma que podría ser el mejor entrenador del deporte mundial. En su número de esta semana, la revista dedica al técnico un reportaje de seis páginas titulado: ¿Qué tiene de especial José Mourinho?. En él analiza las razones que le han llevado a ser considerado no sólo el mejor entrenador de fútbol, sino de cualquier especialidad deportiva. Y descubre a un Mourinho cuyo éxito radica, en gran parte, en sus conocimientos más allá del deporte.



http://www.as.com/futbol/articulo/quier ... ftb_11/Tes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5253Mensaje

alljosmartos escribió:
alljosmartos escribió:3 partidos en 5 días? :shock:

RM - Hercules: 12 marzo
RM - Lyon: 16 marzo
AM-RM: 19 marzo

7 días. las cuentas las haces mal, quitas el día del partido, así igual el barcelona jugó 3 partidos en 5 días :? .
Bueno, yo tambien calculé mal, son 3 partidos en 8 días, contando los días del partido.

Valencia - FCB: 2 de marzo
FCB - Zaragosa: 5 de marzo
FCB - Arsenal: 8 de marzo

son 3 partidos en 7 días, contando los días del partido.

Claramente el calendario amañado :roll: .
Gracias. Yo al menos puse que no contaba los partidos.

A un madridista pro sólo le interesa su equipo. Sólo ve el Real Madrid. El resto no cuenta. Son rivales.
LQDM.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5254Mensaje

gonzo1 escribió:la estadistica oficial sobre los descansos

En 13 veces, el Barça ha tenido más descanso
En 16 veces, el Madrid ha tenido más descanso
y en 15, han tenido lo mismo...


esta claro que a ninguno le conviene citar esto...
QUE NO HAY MANIPULACION!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5255Mensaje

Vale, entonces hemos quedado, que las verdades si las dice un culé son merecedoras de aplausos y si las dice un madridista lo más bonito que le llaman es llorón.

Ya lo dije antes, yo no veo problemas en los espacios de tiempo de descanso entre partido y partido. En otros países juegan más partidos al cabo de la semana y no se quejan. En lo que si estoy de acuerdo es que por cada partido que el Madrid juega antes que el Barça, el Barça luego juega diez partidos antes que el Madrid. No hay mucho misterio el caso es que Jaume Roures, es reconocido socio del Barça y sinceramente dan ganas de dejar la liga de lado para que pierda audiencia y joder a este tipejo, pero seguro que está tan "podrío" de pasta que millón más, millón menos seguro que ni lo nota.

Ya sé que son palabras de forofo y que las digo con la boca abierta y sin pensarlas mucho. Pero me parece tan increible que se critique tanto a Mourinho por las formas y el fondo se deje de lado. Qué las formas le pierden??? Pues no voy a decir que no, pero no por ello deja de ser cierto lo que dice.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5256Mensaje

Yo critico tanto las formas como el fondo, pues ya se ha demostrado que el Madrid ha tenido mas descanso que el Barça
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5257Mensaje

David_RM escribió:Yo critico tanto las formas como el fondo, pues ya se ha demostrado que el Madrid ha tenido mas descanso que el Barça
Como te digo David el tema de los días de descanso no me parece excusable, pero si nos vamos a poner así habrá que tener en cuenta que no es lo mismo tener menos descanso a principio de temporada que tenerlo con más de 40 partidos a tus espaldas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5258Mensaje

Ahora mismísimo estuve hablando con un señor que estuvo 4 años en la federación asturiana de fútbol y me acaba de decir que el poder que tiene ahora mismo el Barsa en la Federación es impresionante, a través precisamente de la federación catalana. Incluso me dijo que hay mucho queme entre las distintas federaciones españolas por el control que hay desde Cataluña de temas tales como precisamente horarios de partido. Ni quito ni pongo nada más que lo que me dijo, ya que yo, de hecho creo que en este tema Mourniho no tiene razón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5259Mensaje

yo esto lo veo como " folklore " cuasi obligación de un entrenador quejarse por todo

cruyff hablaba de lo mismo , trato de favor al madrid en horarios , " mano negra " en el numero de convocados del barca a la selección

incluso ahora ya retirado sigue lanzando puyas como cuando culpó a del bosque por la lesion de xavi

en cuanto al poder ,ya lo he dicho varias veces , si tuviéramos poder , habría pasado el asunto de la becaria ? del nido se dedicaria a despotricar ?
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5260Mensaje

por que no concentro al equipo como siempre ? :?
Responder