Dovakin escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 1:43 am
me estoy fiando en el tiene una personalidad tremenda , sabe que hacer con la pelota, tiene físico y visión de juego ..
Es muy bueno.
Es lo que deberia haber sido Caraminga.....que vino del Lille
sería perfecto en el Madrid es precisamente lo que necesitamos , centrocampista posicional que organiza el juego y tiene físico. supongo el PSG lo quiere como recambio de Fabián de ninguna manera deben ficharlo porque como lo juntan a Vitinha y Neves van a ser aún más dominantes si es posible.
Última edición por Dovakin el Dom Jun 14, 2026 1:59 am, editado 1 vez en total.
Dovakin escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 1:57 am
sería perfecto en el Madrid es precisamente lo que necesitamos , centrocampista posicional que organiza el juego .
Si, con el mismo Bernardo al lado serian una buena dupla
hitzeko escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 2:02 am
Qué se quede Vinicius allí y vuelva éste a Madrid.
Recuerdo que Amrabat tuvo también un Mundial sensacional y luego se quedó en nada.
Habrá que ver a este chico pero hoy ha mostrado mucha personalidad.
Es que no es solo el mundial, contra nosotros hace par de años hizo un partidazo, con solo 16 años se paseo a todo el Real Madrid.
Y coincido que parece ser el tipo de jugador que hace falta, es un tipo que se queda atrás y maneja el equipo desde la base, toca y se mueve para ofrecerse.
Deschamps lo llamó en su día, estaba indeciso por esto no jugó la copa África, los jugadores con doble nacionalidad tienen esta ventaja de jugar donde le ofrecen garantías.
MKG escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 2:24 am
Deschamps lo llamó en su día, estaba indeciso por esto no jugó la copa África, los jugadores con doble nacionalidad tienen esta ventaja de jugar donde le ofrecen garantías.
Para que pongan a Tchou por delante ? yo tambien pasaba de Francia
Este se parece mucho a Makelele dicho sea de paso, no es como Kante... este es más técnico.
MKG escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 2:24 am
Para que pongan a Tchou por delante ? yo tambien pasaba de Francia
Este se parece mucho a Makelele dicho sea de paso, no es como Kante... este es más técnico.
Igual no ha tenido el visto bueno de Mbappé para ser convoacado
Última edición por MKG el Dom Jun 14, 2026 2:29 am, editado 1 vez en total.