Sí que podría ficharlo pero no podría venderlo en este mismo mercado, y el Madrid lo que busca es hacer caja ahora para los fichajes de la próxima temporada. Para mí es un error dejar que se desvincule totalmente del club, pero bueno...
Sí que podría ficharlo pero no podría venderlo en este mismo mercado, y el Madrid lo que busca es hacer caja ahora para los fichajes de la próxima temporada. Para mí es un error dejar que se desvincule totalmente del club, pero bueno...
Con lo que van a pagar te da para Mourinho y ya
El problema no es que se vaya, el problema es el poco dinero que va a dejar... Unos 20 kilos en total. Es muy poco si termina rompiéndola. Yo lo ficharía y negociaría la salida de Brahim e, incluso, negociar la salida de Rodrygo Goes pagándole algo de dinero.
20 kilos por un jugador de Osasuna que a jugado una temporada en Liga no es mal negocio.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 9:44 pmEl problema no es que se vaya, el problema es el poco dinero que va a dejar... Unos 20 kilos en total. Es muy poco si termina rompiéndola. Yo lo ficharía y negociaría la salida de Brahim e, incluso, negociar la salida de Rodrygo Goes pagándole algo de dinero.
El asunto es que Pino, Barrenechea y Muñoz serían todos jugadores más que útiles en nuestra plantilla actual.
Brahim no es peor que esosStiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:04 pmEl asunto es que Pino, Barrenechea y Muñoz serían todos jugadores más que útiles en nuestra plantilla actual.
O seguimos con Rodrygo, Brahim y Mastantuono?![]()
Los últimos 2 años de Brahim pienso que te los mejora cualquiera de esosnettox escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:11 pmBrahim no es peor que esosStiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:04 pmEl asunto es que Pino, Barrenechea y Muñoz serían todos jugadores más que útiles en nuestra plantilla actual.
No pago 40 kilos por ninguno de esos 3 ni borracho...
Otro asunto es que por 8 kilos puedas tener a Víctor Muñoz.
Pero Víctor Muñoz querrá ir al Newcastle porque cobrara el doble o el triple que en el Madrid...
Yeremy Pino también se fue por pasta del Villarreal...
Es que no van a ser 20 kilos. Quizás sea la mitad...Dovakin escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 9:48 pm20 kilos por un jugador de Osasuna que a jugado una temporada en Liga no es mal negocio.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 9:44 pmEl problema no es que se vaya, el problema es el poco dinero que va a dejar... Unos 20 kilos en total. Es muy poco si termina rompiéndola. Yo lo ficharía y negociaría la salida de Brahim e, incluso, negociar la salida de Rodrygo Goes pagándole algo de dinero.
Que te los mejoran esos...Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:14 pmLos últimos 2 años de Brahim pienso que te los mejora cualquiera de esosnettox escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:11 pmBrahim no es peor que esosStiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:04 pmEl asunto es que Pino, Barrenechea y Muñoz serían todos jugadores más que útiles en nuestra plantilla actual.
Pero Víctor Muñoz querrá ir al Newcastle porque cobrara el doble o el triple que en el Madrid...
Para que tanta recompra si luego no vuelve nadie?nuboso84 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 2:19 pm Golpe del Madrid con Víctor Muñoz: se asegura una opción de recompra
El mundialista tenía claro buscar presencia y minutos en su siguiente destino, algo que parece haber encontrado en el Newcastle.
https://as.com/futbol/primera/golpe-del ... f202606-n/
Jugando en el Madrid, todo dicho. El mensaje se cortaba ahí y no cambiaba nadaXetorg escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 9:38 amQue te los mejoran esos...Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:14 pmLos últimos 2 años de Brahim pienso que te los mejora cualquiera de esosnettox escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:11 pmBrahim no es peor que esosStiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:04 pmEl asunto es que Pino, Barrenechea y Muñoz serían todos jugadores más que útiles en nuestra plantilla actual.
Temporada 2025-26 de Brahim, 2 goles, 9 asistencias en 1.666 minutos
Temporada 2025-26 de Yeremi Pino, 5 goles, 6 asistencias, 3.339 minutos
Temporada 2025-26 de Víctor Muñoz, 7 goles, 5 asistencias, 2.766 minutos
Brahim jugando La Mitad de minutos de Pino tiene los mismos goles producidos
Jugando 1.100 menos minutos que Víctor Muñoz ha producido un gol menos
Ciertamente Brahim juega en el Madrid y sus pases los rematan compañeros mucho mejores que los de los otros 2 (a priori que un centro de Víctor Muñoz lo remata Budimir y en el Madrid Mbappe o Vini).
Pero si bien los compañeros de Brahim son mejores que los otros 2, su rol es tremendamente secundario, cuando atacamos los compañeros no lo tienen ni mucho menos por la primera ni por la segunda opción de pase.
Yeremi Pino y Víctor son muy protagonistas y los buscan constantemente en el plan de juego de sus equipos.
Con Brahim ha sabemos lo que hay, juega poco pero produce 11 goles jugando muy poco
Pon a Pino o a Víctor Muñoz aquí, diles que van a jugar 1.666 minutos, muchas veces minutos de la basura, rachas de varios partidos sin jugar y que cuando les toque jugar que deben rendir, pero que no les van a buscar a ellos cuando jueguen sino que se llevarán las acciones sobrantes que no les den a Vini o Mbappe.
Y que por supuesto que deben rendir, estar siempre preparados para jugar y sin crear ningún problema en el vestuario ni quejarse al entrenador.
Dudo mucho que en esas circunstancias mejoren a Brahim...
No todos los jugadores pueden ser titulares y son necesarios jugadores que asuman que son suplentes, que lo van a ser siempre en el club, pero que cuando les toque jugar estén listos y rindan.
No me preocupa los 11 goles producidos por Brahim en 1.666 minutos.
Me preocupan los 4 goles producidos por Mastantuono en 1484 minutos, también me preocupan los 13 goles producidos por Jude en 2.718 minutos
Brahim en su rol y rendimiento es un tesoro como lo fue Nacho o como lo fue Lucas Vázquez para Zidane en su día
nuboso84 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 2:19 pm Golpe del Madrid con Víctor Muñoz: se asegura una opción de recompra
El mundialista tenía claro buscar presencia y minutos en su siguiente destino, algo que parece haber encontrado en el Newcastle.
https://as.com/futbol/primera/golpe-del ... f202606-n/
En el Madrid 1.666 minutosStiffmeister escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 5:32 pmJugando en el Madrid, todo dicho. El mensaje se cortaba ahí y no cambiaba nadaXetorg escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 9:38 amQue te los mejoran esos...Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:14 pmLos últimos 2 años de Brahim pienso que te los mejora cualquiera de esosnettox escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:11 pmBrahim no es peor que esosStiffmeister escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 10:04 pm
El asunto es que Pino, Barrenechea y Muñoz serían todos jugadores más que útiles en nuestra plantilla actual.
Temporada 2025-26 de Brahim, 2 goles, 9 asistencias en 1.666 minutos
Temporada 2025-26 de Yeremi Pino, 5 goles, 6 asistencias, 3.339 minutos
Temporada 2025-26 de Víctor Muñoz, 7 goles, 5 asistencias, 2.766 minutos
Brahim jugando La Mitad de minutos de Pino tiene los mismos goles producidos
Jugando 1.100 menos minutos que Víctor Muñoz ha producido un gol menos
Ciertamente Brahim juega en el Madrid y sus pases los rematan compañeros mucho mejores que los de los otros 2 (a priori que un centro de Víctor Muñoz lo remata Budimir y en el Madrid Mbappe o Vini).
Pero si bien los compañeros de Brahim son mejores que los otros 2, su rol es tremendamente secundario, cuando atacamos los compañeros no lo tienen ni mucho menos por la primera ni por la segunda opción de pase.
Yeremi Pino y Víctor son muy protagonistas y los buscan constantemente en el plan de juego de sus equipos.
Con Brahim ha sabemos lo que hay, juega poco pero produce 11 goles jugando muy poco
Pon a Pino o a Víctor Muñoz aquí, diles que van a jugar 1.666 minutos, muchas veces minutos de la basura, rachas de varios partidos sin jugar y que cuando les toque jugar que deben rendir, pero que no les van a buscar a ellos cuando jueguen sino que se llevarán las acciones sobrantes que no les den a Vini o Mbappe.
Y que por supuesto que deben rendir, estar siempre preparados para jugar y sin crear ningún problema en el vestuario ni quejarse al entrenador.
Dudo mucho que en esas circunstancias mejoren a Brahim...
No todos los jugadores pueden ser titulares y son necesarios jugadores que asuman que son suplentes, que lo van a ser siempre en el club, pero que cuando les toque jugar estén listos y rindan.
No me preocupa los 11 goles producidos por Brahim en 1.666 minutos.
Me preocupan los 4 goles producidos por Mastantuono en 1484 minutos, también me preocupan los 13 goles producidos por Jude en 2.718 minutos
Brahim en su rol y rendimiento es un tesoro como lo fue Nacho o como lo fue Lucas Vázquez para Zidane en su día