unde escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:56 pm
Bueno ahora sí no hay excusas. Teniendo un titular fiable y que se lesiona poco, el suplente debería ser Valdepeñas.
Carreras venta 30/40, FranG 15/20, Mendy pagarle y que se vaya a tomar por culo
j30madr escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:44 pm
Ahora tenemos que empezar a dar salida a jugadores urgente
Cucurella
Carreras
Fran
Y Mendy
Se tienen que ir 2
Mendy debería ser la primera opción para largarlo porque juega 2 partidos y se pierde 20, pero como te lo sacas estando lesionado y con contrato hasta 2028 no hay manera que quitárnoslo, eso deja a Carreteras y a Fran que serán suplentes, yo vendería a Carreras y recuperar pasta, por Fran no nos darían ni para pipas y aunque no tiene nivel para el Madrid, no es inferior a Carreras.
Kuja87 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:59 pm
Yo apostaría a que Konaté es el único fichaje que no es petición directa de Mou.
Habría que mirar fechas.
Se supone que la misma semana que perdimos con el Bayern fueron a por Mourinho y el acuerdo fue rápido
Antes de esa eliminatoria se daba por seguro que Konate renovaba con el Liverpool y de buenas a primeras el jugador rechazó un acuerdo que se daba por cerrado.
eltiolavara escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 7:05 pm
Entiendo que si fichan a Cucurella tienen ofertas por los que ya tenemos.
Yo me la jugaría a que Carreras se va al Chelsea, ojalá.
fran g creo , le gustaba a iraola , al liverpool ?
Somos el meme de Mr Bean con Alemany. Como el de Bernardo y Dumfries, buen fichaje. El de Konaté me deja dudas, pero vamos, parece ser que este año vamos a fichar a gente que sabe que un balón es algo que se puede pasar al compañero.
David774 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 7:05 pm
EL REAL MADRID AÚN NO HA CONCLUIDO SU PLANTILLA, BUSCA:
- UN DELANTERO
- UN CENTROCAMPISTA
- UN DEFENSIVO
Vía El Mundo
Fabrizio Romano: El mercado de fichajes no ha acabado para el real Madrid. Vendrán más fichajes.
xD seran DOS por puesto, y hasta un portero iria buscando YA porque Courtois ya no te aguanta una temporada entera y el relevo que hay dio verguenza lo que le toco jugar la temporada que acaba de terminar.
eltiolavara escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 7:05 pm
Entiendo que si fichan a Cucurella tienen ofertas por los que ya tenemos.
Yo me la jugaría a que Carreras se va al Chelsea, ojalá.
Cucurella y Carreras serán los dos laterales izquierdos. Fran García será traspasado. Mendy está lesionado, se queda.