Nico Schlotterbeck

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ladecima10

#421Mensaje

Una vez cucú fichado y descartado el perfil de gvardiol calafiori y van de ven, hay que fichar ahora a schlotterbeck! O sino que vuelva jacobo
Luxemo

#422Mensaje

Central zurdo :!: :!: :!:

No digo nada y lo digo todo
Centraltotal

#423Mensaje

Gvardiol descartado porque va a renovar con el City, lo dicen en Croacia y su salario y lo que piden es demasiado.

Calafiori tampoco vendrá.

Schlotterberck es el central que a día de hoy esta más cerca.
Podría entrar algún jugador del Madrid en la operación.
melabufa

#424Mensaje

Va bien de cabeza el tío, vale que Curasao no es gran equipo, pero.remata todos los corners
Vuelve Mou

#425Mensaje

Me gusta pero a quien echas y no me digáis asencio que eso lo doy por hecho
unde

#426Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom Jun 14, 2026 7:42 pm Me gusta pero a quien echas y no me digáis asencio que eso lo doy por hecho
Este en vez de Konoté
Vuelve Mou

#427Mensaje

unde escribió: Dom Jun 14, 2026 7:42 pm
Vuelve Mou escribió: Dom Jun 14, 2026 7:42 pm Me gusta pero a quien echas y no me digáis asencio que eso lo doy por hecho
Este en vez de Konoté
Rudiger ha renovado y konote está fichado...me da que no hay sitio
Berto69

#428Mensaje

Es un fenómeno
Centraltotal

#429Mensaje

Militao no podrá jugar a principio de temporada y no puedes contar mucho con él, no puede jugar ya 2 partidos seguidos.

Rudiger aún no ha renovado, imagino que siga, pero su rodilla con artrosis hay que dosificando.

Asencio, podría salir.

Mou prefiere tener de más, que de menos en este puesto, porque no quiere que le pase lo de las últimas temporadas, que por tener tantos lesionados se nos han ido todos los títulos.
unde

#430Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom Jun 14, 2026 7:46 pm
unde escribió: Dom Jun 14, 2026 7:42 pm
Este en vez de Konoté
Rudiger ha renovado y konote está fichado...me da que no hay sitio
No obvio que ahora no viene.
Igualmente renovó bastante a la alta, no era tan fácil de traer.
Pero más barato que Konoté seguro era en salario

Y lo de renovar a Rudiger es un tanto parche pero bueno, entendible.
AbsolutaLeyenda

#431Mensaje

Se van seguro Alaba y Carvajal, muy probablemente Asencio, los demás estarán entre Carreras o Fran (o rescindir a Mendy).

Tres salidas, potencialmente cuatro, y tres llegadas, potencialmente cuatro.
Centraltotal

#432Mensaje

Tiene cláusula de 50/60.

Pero podría entrar un jugador del Madrid en la operación.

Y se quedaría en 30 kilos su fichaje.

Al Dortmund le gusta Gonzalo, Mastantuono y algún canterano..

Se habló que el Dortmund ofrecía 30 kilos por Gonzalo..
_Jesus_

#433Mensaje

Renovó, pues que se quede allá.
melabufa

#434Mensaje

Aunque puestos a sacar "peros" de los de atrás es el que más se esconde cuando hay que sacar el balón, eso sí, por alto un crack el tio
Viking15

#435Mensaje

Centraltotal

#436Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 14, 2026 7:57 pm Renovó, pues que se quede allá.
Renovó pero de aquella manera, no ha querido cerrarse la puerta de poder irse...sabía que le quería el Madrid sobretodo, al que ya le ha hecho varios guiños, y tiene cláusula de salida de 50/60 kilos, que se puede activar este verano(que es lo que quería él), mientras el Dortmund quería que se activase mínimo en 2027.

Cláusula de salida para unos pocos equipos Madrid, Liverpool, Bcn...
Chava

#437Mensaje

melabufa escribió: Dom Jun 14, 2026 8:01 pm Aunque puestos a sacar "peros" de los de atrás es el que más se esconde cuando hay que sacar el balón, eso sí, por alto un crack el tio
Justamente la salida de balón es uno de sus puntos fuertes, supongo que lo dices por el partido de hoy con alemania, ten en cuenta que Tah es top sacando el balón y seguramente sea el encargado por el entrenador para esa misión, de ahí que Nico esté más "escondido", en el Dortmund es al contrario, es el quien tiene galones para sacar la bola, y lo hace muy bien, especialmente en largo.
Wakandel

#438Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 14, 2026 6:59 pm Gvardiol descartado porque va a renovar con el City, lo dicen en Croacia y su salario y lo que piden es demasiado.

Calafiori tampoco vendrá.

Schlotterberck es el central que a día de hoy esta más cerca.
Podría entrar algún jugador del Madrid en la operación.
Como no metamos a Gonzalo+Asencio y la cesión de Franco...
melabufa

#439Mensaje

Chava escribió: Dom Jun 14, 2026 8:33 pm
melabufa escribió: Dom Jun 14, 2026 8:01 pm Aunque puestos a sacar "peros" de los de atrás es el que más se esconde cuando hay que sacar el balón, eso sí, por alto un crack el tio
Justamente la salida de balón es uno de sus puntos fuertes, supongo que lo dices por el partido de hoy con alemania, ten en cuenta que Tah es top sacando el balón y seguramente sea el encargado por el entrenador para esa misión, de ahí que Nico esté más "escondido", en el Dortmund es al contrario, es el quien tiene galones para sacar la bola, y lo hace muy bien, especialmente en largo.
Aunque lleva un rato Rudiguer por Tah :roll:
_Jesus_

#440Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 14, 2026 8:26 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 14, 2026 7:57 pm Renovó, pues que se quede allá.
Renovó pero de aquella manera, no ha querido cerrarse la puerta de poder irse...sabía que le quería el Madrid sobretodo, al que ya le ha hecho varios guiños, y tiene cláusula de salida de 50/60 kilos, que se puede activar este verano(que es lo que quería él), mientras el Dortmund quería que se activase mínimo en 2027.

Cláusula de salida para unos pocos equipos Madrid, Liverpool, Bcn...
No es igual gratis que pagar 50 kilos, yo con el fichaje de Cucu no miraría más la defensa. Ahora lo que hay que fichar es mediocentros.
Responder