Ah vale, melones por abrir... Normal Mou va a pedir gente hecha.
Ah vale, melones por abrir... Normal Mou va a pedir gente hecha.
Ojalá fuera el siguiente y que venga con Enzo como otro medio más.
Que los futbolistas sientan la presión de ver cómo han fichado a otro en su mismo puesto, que hasta ahora era todo comodidad. Me imagino hoy a Carreras sabiendo con certeza que Mou no le quiere porque ha pedido el fichaje de otro lateral izquierdo. Ya sabe lo que le espera si no se va....Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 8:02 pm 28 jugadores en plantilla![]()
El Director Deportivo Pérez quiere convertir al Madrid en un Chelsea de la vida.
VIVA PÉREZ!!!!!!
El que no siente ninguna presión es Tchouaméni.BruceWayne escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 8:41 pmQue los futbolistas sientan la presión de ver cómo han fichado a otro en su mismo puesto, que hasta ahora era todo comodidad. Me imagino hoy a Carreras sabiendo con certeza que Mou no le quiere porque ha pedido el fichaje de otro lateral izquierdo. Ya sabe lo que le espera si no se va....Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 8:02 pm 28 jugadores en plantilla![]()
El Director Deportivo Pérez quiere convertir al Madrid en un Chelsea de la vida.
VIVA PÉREZ!!!!!!
Tranquilo vendrán 1 o 2 y también ha venido Bernardo Silva que puede jugar ahi.
Compañero, está Mourinho trabajando, hoy han apuntalado la defensa, ahora Mourinho exigirá un 6, bouaddi, Enzo fernandez, Mac allister, kees Smit... Está vez sí veo que están trabajando. Confío en que el portugués le esté poniendo las pilas al viejo.
Apunta estos nombres
¿Pero todos esos esos ya están fichados?CarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:38 pm Cucurella y Bernardo sobresalientes fichajes.
Dumfries mehhh
Konate horrible fichaje
Me gustan los dosCentraltotal escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:17 pm Mou quiere que Tchouameni siga y lo considera un jugador importante, no saldrá.
Mou quiere 1 central más y los 2 favoritos son Nico Schlotterberck y Gonzalo Inacio.
(David Orstein)