Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Centraltotal

#301Mensaje

Están los culerdos que se suben por las paredes :meparto:

Que si Cucurella es cule dicen, que si del Bcn, la Masía bala bla bla y resulta que salió de la cantera del Espanyol, hasta que se lo llevó el Palancas.

Están con la espuma por la boca.
Querían vender a Balde y traer a Cucurella, y se lo hemos quitado en la cara. :sisi:
_Jesus_

#302Mensaje

😂😂😂😂😂😂
Viking15

#303Mensaje

A mi este fichaje me ha sorprendido para bien.

Me parece un gran refuerzo, la verdad.
abelguga

#304Mensaje

Yo les veo a todos muy contentos

Para que luego digan que no les causa ilusion tener buenos jugadores españoles en la plantilla.
David_RM

#305Mensaje

Justo hace poco pensé en él como fichaje pero lo descarte por el precio. Bueno, me gusta este jugador.
Apostata

#306Mensaje

Lateral izquierdo: Cucurella, Carreras, Fran García, Mendy y, si hace falta, Hujsen

Medio centro organizador: Chendo.
j30madr

#307Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 14, 2026 10:05 pm Lateral izquierdo: Cucurella, Carreras, Fran García, Mendy y, si hace falta, Hujsen

Está bernardo que organiza ,y espera que viene Enzo allí a lo lejos
marvin_6

#308Mensaje

el mensaje a carreras es claro
perry

#309Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 14, 2026 10:05 pm Lateral izquierdo: Cucurella, Carreras, Fran García, Mendy y, si hace falta, Hujsen

Añade a Camavinga
Xetorg

#310Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 14, 2026 9:53 pm Yo les veo a todos muy contentos

Para que luego digan que no les causa ilusion tener buenos jugadores españoles en la plantilla.
No nos desagrada fichar a jugadores españoles

El problema es que los equipos españoles no negocian con nosotros, cláusula o nada.

55+5 nos ha pedido el Chelsea por el lateral titular de la selección Española.
Si hubiéramos ido a por Cucurella cuando estaba en el Getafe nos habrían pedido su cláusula o nada, que con suerte su cláusula sería 60 kilos que el Getafe no puede poner cláusulas más altas

De haber estado Cucurella en un Valencia, Sevilla, Betis, pues 100 de cláusula y si lo queremos cláusula o nada.

Los últimos 3 jugadores españoles que hemos fichado han sido

Carreras, 50 de cláusula
Huijsen 50 millones de libras por su central titular y top3 de sus mejores jugadores
Cucurella 55+5

Si preguntamos por un Javi Guerra de la vida nos remiten a su cláusula de 100 kilos, y bueno si la pagamos hay manifestaciones de lo cruel que es el Madrid quitándole las ilusiones a una ciudad...
perry

#311Mensaje

marvin_6 escribió: Dom Jun 14, 2026 10:08 pm el mensaje a carreras es claro
Que va a poder salir hasta más tarde de fiesta?
Apostata

#312Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 14, 2026 10:07 pm

Joer, menos mal. Es verdad que ya teníamos media docena de pivotes, mediapuntas y mediapuntitas para encajarlos a puñetazos como mediocentros organizadores, pero uno más siempre se agradece.
TOPOR

#313Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 14, 2026 10:07 pm

Ninguno es organizador :roll: :roll:
Xetorg

#314Mensaje

Dale hueco a Mourinho que está desatado.

Aunque me choca que sigamos fichando antes de Julio que es cuando se inicia un nuevo ejercicio económico.

Por ahora Mourinho ha pedido

1 lateral derecho: fichado
1 central obligatorio y si sale Asencio pues otro: fichado
1 lateral izquierdo: fichado
2 organizadores: 1 fichado y falta el otro

Estamos a un Enzo Fernández por Camavinga y a un centrocampista joven llámese Kess Smith o el mcd de Marruecos por Fede o Tchouameni de que sea un verano de los mejores que se recuerdan
Empirico

#315Mensaje

Joder, este es el mejor fichaje que hemos hecho desde los tiempos de Cristiano y Modric. Así si. Cucurella es de los jugadores que por sí solos te pueden dar títulos
roisiano

#316Mensaje

¿Soy el único al que este jugador el parece bastante sobrevalorado?
Espero equivocarme, pero es un fichaje que me "ilusiona" cero.
Empirico

#317Mensaje

roisiano escribió: Dom Jun 14, 2026 10:21 pm ¿Soy el único al que este jugador el parece bastante sobrevalorado?
Cucurella? El mejor lateral izquierdo del mundo sobrevalorado? Flipante lo que hay que leer
Caravan

#318Mensaje

roisiano escribió: Dom Jun 14, 2026 10:21 pm ¿Soy el único al que este jugador el parece bastante sobrevalorado?
Es un jugador "de equipo", buen profesional, constante, y en defensa es muy sólido. Nos hacen falta este tipo de futbolistas después de tanta estrellita y tanto cromo.
_Jesus_

#319Mensaje

A día de hoy es el mejor lateral del mundo junto al portugués del Psg, y hasta te diría que quizás me guste más Cucu.
nettox

#320Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 14, 2026 10:23 pm
Es un jugador "de equipo", buen profesional, constante, y en defensa es muy sólido. Nos hacen falta este tipo de futbolistas después de tanta estrellita y tanto cromo.
Con profesiónales como los Cucurella, Carvajal ..es como se ganan las champions y Eurocopas .
Responder