Koki5 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:33 pm
A mi lo que me gustaría es que antes del siguiente here we go alguno se haga oficial…
faltan los comunicados en la web pero Konate y Dumfries sin oficiales ya que son nombres que a dado directamente el presidente del Real Madrid y De la Fuente en rueda de prensa acaba de confirmar lo de Cucurella.
Bernardo si aun no es oficial pero el jugador no a salido e desmentir lo del Madrid.
pero en todo caso ninguno de los 4 antes de Julio como mínimo pisarán el Bernabéu ya que están todos con su selección jugando un Mundial.
Si manana llega un Here we go de un medicentro organizador que también juega el Mundial para mí perfecto .
lo comunicados llegarán estoy seguro
Última edición por Dovakin el Dom Jun 14, 2026 10:44 pm, editado 1 vez en total.
roisiano escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 10:21 pm
¿Soy el único al que este jugador el parece bastante sobrevalorado?
Espero equivocarme, pero es un fichaje que me "ilusiona" cero.
Para nada, es un jugador que merece todo el reconocimiento que se le dé, gran profesional y futbolista muy completo, debería de asentarse por años en el lateral izquierdo sin discusión.
A ver cuánto tarda De La Fuente en dejar de llamarlo.
110 kilos en laterales izquierdos en dos años.
Lo de 55 por Carreras me pareció exageradisimo. Estos 55 me parecen solo exagerados.
assvak escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 11:00 pm
A ver cuánto tarda De La Fuente en dejar de llamarlo.
110 kilos en laterales izquierdos en dos años.
Lo de 55 por Carreras me pareció exageradisimo. Estos 55 me parecen solo exagerados.
Cucurella si vale ese precio. Carreras ni la tercera parte
Es buen fichaje. Inesperado totalmente. El Madrid se está moviendo y haciendo caso al entrenador....quién lo diría.
A ver, no es un jugador que entre por los ojos, pero si buscas jugadores competitivos, profesionales y que sean una lapa defensivamente.....pues ahí Cucurella es muy TOP. Teniendo en cuenta que compartiría banda con Vini o Mbappe y que en la otra banda habrá un lateral ofensivo pues puede encajar muy bien.
Si tienes en cuenta que te has gastado 110 millones en laterales izquierdos pues suena raro pero por separado mejora mucho esa posición.....lo suyo sería sacar 30-35 kilos por Carreras antes de que no valga nada.
El fichaje de Cucu me encanta y si vale los 55 millones. Es una mejora significativa en el lateral
El de Bernardo también seria un buen fichaje
Kanote y Dumfries no mejoran lo que hay, son fichajes de relleno, pero si uno viene gratis y el otro solo por 20 millones, al menos pueden ayudar a que haya más competencia y los jugadores se esfuercen mas para ganarse la titularidad