José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5261Mensaje

Me ha gustado que hoy en el acto de la entrega de insignias de socios de 25, 50 y 60 años de antigüedad, en su discurso, Florentino haya salido a defender a Mourinho. Ya era hora, está luchando él solo y necesita apoyo dentro del club. Concretamente ha dicho:
"Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho. Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5262Mensaje

SiempreReal escribió:Me ha gustado que hoy en el acto de la entrega de insignias de socios de 25, 50 y 60 años de antigüedad, en su discurso, Florentino haya salido a defender a Mourinho. Ya era hora, está luchando él solo y necesita apoyo dentro del club. Concretamente ha dicho:
"Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho. Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución".
+1

Lo cual no significa que haya que inventarse manipulaciones raras para tapar que el Barça es mejor
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#5263Mensaje

k1_Kilian escribió:
fernandoredondo escribió:
zam escribió:Pero haber, Mou mismo se va a dejar mal si acaba autoparodiándose, él elige ese papel, nos gusta más o menos, pero es cierto que entre lo ya ridículo y la protesta seria está la cosa, a veces suena a coña, a veces dice verdades. Ya dije lo de que es como "que viene el lobo" que si te quejas de todo cuando la queja sea gorda, no te tomaran en serio.... Pero Mou elige esa tensión, ese dar titulares, el centro de atención, el excusarse por todo dando tiritos... es así... y a muchos madridistas cansados del dominio futbolístico del Barça esto les da brio, buscar justicia o rebelarse al mundo... y así la peña se activa y no se conforma ni baja los brazos, es otra manera de verlo, que se yo...

Lo que no es muy normal es un tio del Madrid llevando la cuenta de los errores a favor y encendiéndote en cada respuesta de una manera, digamos, sospechosa, es decir, te creere si dices que eres del Madrid, pero tu para llamar fanático a algunos foreros claramente madridistas, te comportas como un fanático culé....

Ya veremos que queda de Mou, tiempo al tiempo, y si estas bravatas tienen recompensa o acaba todo como el rosario de la Aurori. Yo por esto no me voy a mosquear.
de fanatico cule seria decir que nos roban, q lo de van persie es roja y bla bla bla

y no es el caso
simplemente creo que los arbitros tienen una importancia muy residual en los exitos cules de la actualidad... igual que la tendran en los nuestros, simple y llanamente
y me da pena que todas las jornadas cuando juega el barça la gente esta mas pendiente de que pueda haber una jugada dudosa para hablar de las conspiraciones en vez de centrarse en el juego en si

y ya esta, por suerte o por desgracia, me tomo el futbol con bastante tranquilidad, estudio muuuy cerca del bernabeu (en la escuela de ingenieros industriales, que estan a 10 minutos andando), quizas es por la forma de pensar que me han enseñado en la universidad, muy analitica, muy de observar las cosas con perspectiva, pero no se de verdad, es que tanta queja me aburre y me parece simples pataletas de mal perdedor

repito, alguna vez de algo te puedes quejar... pero tooooodos los santos dias por toooodo? eso ya no me cuadra lo siento
y en que año estas? que tengo varios amigos alli
estoy entre 3º y 4º, especialidad organizacion industrial
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5264Mensaje

yo a partir de ahora persona que desvirtue un post con insultos, persona ignorada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5265Mensaje

Ignorada no; expulsada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5266Mensaje

hitzeko escribió:Ignorada no; expulsada.
eso a parte, pero en mi caso individual paso de malos rollos...
verguenzajena
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2011

#5267Mensaje

hitzeko escribió:Ignorada no; expulsada.
eres el peor moderador de un foro que he visto en mi vida

he sido moderador varios foros (y si, bastantes mas grandes que este, con mucha mas pluralidad, que aqui hay de todo menos eso), y jamas en mi vida seha expulsado a gente sin 1º advertir, y mas cuando a ese alguien no paran de llamarle cosas y meterse con el

aqui si te sales un poco de lo que dicta el regimen hay barra libre de insultos hacia ti, aunque des opiniones razonadas y apoyadas con datos (como se hace en cualquier sitio decente que no este lleno de fanaticos) se te insulta y no pasa nada
sin embargo, si te defiendes te borran la cuenta y listo...

al mismo tiempo si sigues los dictamentes del regimen puedes insultar a la gente lo que te venga en gana, y no es que no te expulsen, es que te rien las gracias y se vanaglorian de ello, ante tu permisividad

si lo que quereis es un foro promou, profloren, proconspiraciones, antibarça y fanatico decidlo y ponerlo en la descripcion de la pagina y en el nombre del foro, pero no ensucieis el nombre de tan gloriosa entidad con una web represiva y dictatorial

ahora me lo borraras... porque no te gusta, no he insultado a nadie...
1902
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2011

#5268Mensaje

Joder, como esta la peña de guerrera :shock: Debemos reservar fuerzas para el verdadero enemigo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5269Mensaje

verguenzajena escribió:...
Sí no te agrada el foro y lo que se discute aquí... joder la respuesta es muy clara, no se que haces aquí.

En cuanto al mod, será tu opinión, una que rara vez será compartida en el foro por que aquí muchisimos estamos contentos con el trabajo de todos los moderadores. Principalmente con Hitzeko que siempre ha mantenido la mente abierta en temas en los que muchos tomamos posturas radicales y que sí se hiciera lo que se quisiera el foro sería un caos.

De entrada y sí ya haz sido expulsado en una vez anterior y haz vuelto a entrar con otra cuenta, solo decirte una cosa...

Adios !!! :D
verguenzajena
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2011

#5270Mensaje

hal2814 escribió:
verguenzajena escribió:...
Sí no te agrada el foro y lo que se discute aquí... joder la respuesta es muy clara, no se que haces aquí.

En cuanto al mod, será tu opinión, una que rara vez será compartida en el foro por que aquí muchisimos estamos contentos con el trabajo de todos los moderadores. Principalmente con Hitzeko que siempre ha mantenido la mente abierta en temas en los que muchos tomamos posturas radicales y que sí se hiciera lo que se quisiera el foro sería un caos.

De entrada y sí ya haz sido expulsado en una vez anterior y haz vuelto a entrar con otra cuenta, solo decirte una cosa...

Adios !!! :D
me agrada hablar con todo tipo de gente, aqui puedo hablar sobre mi equipo, lo q no me gusta es que solo se permitan ciertas actitudes si estas a favor de ciertas cosas, si estas en contra no se te pasa ni una.

que hay mucho forofo radical aqui? si... pero bueno, pues les intento bajar de la burra como buenamente pueda y listo, pero que me insulten y me falten al respeto dia si y dia tambien... y que por defenderme una vez con alguna palabra mas alta que otra me echen... pues hombre...

como digo antes, dictatorial y represivo. logicamente a la gran mayoria de los que estais aqui les parecera q tiene una actitud ejemplar y estareis encantado... normal... en cuanto te sales un poco te echan... es imposible que haya gente en contra porque directamente le borran la cuenta y tan campantes

y si quiere q me eche... ya ves tu... ya veo como funciona esto, y como he dicho hay cosas que puedo aguantar... pero hay otras que no deben ser asi (y menos de un moderador, cuya principal funcion es poner una vara de medir y medir a todos por la misma, cosa q no hace)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5271Mensaje

Registrado ahora mismo, 1 mensaje, y con ese nick pues paso de tomarle en serio.
Sigamos con la dinámica del hilo mejor, ¿no?. Por cierto, hay usuarios del Barcelona con su respectivo hilo, y hablamos todos bien excepto cuando son trolls que se registran solo para tocar los ******.
verguenzajena
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2011

#5272Mensaje

LassMadrid93 escribió:Registrado ahora mismo, 1 mensaje, y con ese nick pues paso de tomarle en serio.
Sigamos con la dinámica del hilo mejor, ¿no?. Por cierto, hay usuarios del Barcelona con su respectivo hilo, y hablamos todos bien excepto cuando son trolls que se registran solo para tocar los ******.
en serio... si no sabes quien soy... pues q quiees q te diga... tampoco es muy dificil eh

obviamente se ve que ya participaba en este foro con anterioridad, que me han echado por hacer una vez lo q me hacen 50...

y no, no soy ningun troll, pero tengo q aguantar bastnate, y si una vez salto... adios cuenta!!
por eso mis quejas, que creo que quedan bastante claras por cierto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5273Mensaje

verguenzajena escribió:
LassMadrid93 escribió:Registrado ahora mismo, 1 mensaje, y con ese nick pues paso de tomarle en serio.
Sigamos con la dinámica del hilo mejor, ¿no?. Por cierto, hay usuarios del Barcelona con su respectivo hilo, y hablamos todos bien excepto cuando son trolls que se registran solo para tocar los ******.
en serio... si no sabes quien soy... pues q quiees q te diga... tampoco es muy dificil eh

obviamente se ve que ya participaba en este foro con anterioridad, que me han echado por hacer una vez lo q me hacen 50...

y no, no soy ningun troll, pero tengo q aguantar bastnate, y si una vez salto... adios cuenta!!
por eso mis quejas, que creo que quedan bastante claras por cierto
No te he llamado troll, es más, tus formas me parecen muy correctas.
Ahora mismo no se quien eres, tampoco llevo tanto en el foro (casi un año), pero vamos, si te banean no es por hacer "nada".
verguenzajena
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2011

#5274Mensaje

LassMadrid93 escribió:
verguenzajena escribió:
LassMadrid93 escribió:Registrado ahora mismo, 1 mensaje, y con ese nick pues paso de tomarle en serio.
Sigamos con la dinámica del hilo mejor, ¿no?. Por cierto, hay usuarios del Barcelona con su respectivo hilo, y hablamos todos bien excepto cuando son trolls que se registran solo para tocar los ******.
en serio... si no sabes quien soy... pues q quiees q te diga... tampoco es muy dificil eh

obviamente se ve que ya participaba en este foro con anterioridad, que me han echado por hacer una vez lo q me hacen 50...

y no, no soy ningun troll, pero tengo q aguantar bastnate, y si una vez salto... adios cuenta!!
por eso mis quejas, que creo que quedan bastante claras por cierto
No te he llamado troll, es más, tus formas me parecen muy correctas.
Ahora mismo no se quien eres, tampoco llevo tanto en el foro (casi un año), pero vamos, si te banean no es por hacer "nada".
hay ciertos usuarios aficionados a llamar "cule" "culerdo" "cucaracha" etc a cualquier cosa que no sea decir que mou es el mesias salvador, y ya he tenido que aguantar muuuchas veces esas actitudes.. acompañadas de burlas, etc.
yo, que ademas, intento dar datos objetivos y demostrables, por saltar una vez (a la 50 vez que recibo menosprecios o asi) se coge y se me banea... los motivos? los he epxlicado antes... no soy fiel a ese regimen en el que somos el real moudrid, y en el que todo el mundo esta contra nosotros en una voragine conspiradora jamas vista hasta nuestros dias...

si te parece normal esta situacion...
"el calendario nos roban, ya se han cambiado partidos del sabado al lunes! de hecho el atletico-sporting lo jugaron el lunes y lo movieron del sabado"
mi contestacion: ese partido se jugo el lunes porque el viernes el atletico jugaba la supercopa de europa, por lo que no se podia jugar el sabado, asi que habia que cambiarlo si o si
ante esa respuesta, que ademas de cierta es logica, y explica la situacion de porque se movio el partido, la "brillante" respuesta del otro interlocutor es poner una imagen llamandome cule resentido... y luego sus "amiguitos" riendole las gracias

le llamo retarded y forofo porque es lo que demuestra, que le da igual la realidad, que no es capaz de razonar, sino que simplemente su objetivo es mentir descaradamente e inventarse tonterias (vamos, lo que es un TROLL), pues me expulsan, y el tan campante

igual a ti te parece normal... a mi sinceramente no
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5275Mensaje

He borrado tu mensaje, pero sabes perfectamente que has llamado "retrasado mental"a algún compañero. Si eso no es insultar... y por supuesto que banearé tu nueva cuenta.
Borrar usuario 10316

#5276Mensaje

Siento manchar el hilo, pero creo que "fernandoredondo" (que es el que han baneado, no?) tienen mucha razón en lo que dice. Solo por tener opiniones diferentes en este foro hay muchos usuarios que siempre le faltan al respeto, es normal que alguna vez se caliente y el también insulte. Además a los que dicen que "si no te gusta el foro vete" es de tener la mente basatante cerrada, y como nos sigamos cerrando asi... Lo que mas me llama la atención es que a esos que le insultan nunca les pasa nada. No se... parece que hay distintas normas para cada usuario.

Pido perdón otra vez por manchar el hilo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5277Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Siento manchar el hilo, pero creo que "fernandoredondo" (que es el que han baneado, no?) tienen mucha razón en lo que dice. Solo por tener opiniones diferentes en este foro hay muchos usuarios que siempre le faltan al respeto, es normal que alguna vez se caliente y el también insulte. Además a los que dicen que "si no te gusta el foro vete" es de tener la mente basatante cerrada, y como nos sigamos cerrando asi... Lo que mas me llama la atención es que a esos que le insultan nunca les pasa nada. No se... parece que hay distintas normas para cada usuario.

Pido perdón otra vez por manchar el hilo...
+1

Supongo que una vez que cruzas la linea del insulto pierdes credibilidad, pero el chaval estaba exponiendo su opinión y solo por eso algunos lo tachan de lloron y de cule. Deberiamos ser un pelin mas objetivos muchas veces.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5278Mensaje

Yo tengo que decir que sinceramente, aunque no esté del todo de acuerdo con las argumentaciones de fernandoredondo, en el tema de ser expulsado, tengo que darle toda la razón.

Ya tengo comentado que lo de las "imágenes" y los "gifts" o como se diga, es evidente cuando se usa como broma, y es más evidente cuando se usa como arma arrojadiza ante la falta de argumento. Metiendo de forma "extraoficial" faltas de respeto y desconsideraciones hacia otros usuarios.
Lamentablemente, como siempre hay gente que no sabe usar estas cosas para lo que se debe (hacer alguna broma o aportar datos), al final acabará pasando lo que ocurre en otros foros como en el caso del Celta, en el que forodelcelta.com ha eliminado todos los gifts, todos los avatares (porque se generaron discusiones por banderas de grupos violentos que algunos tenían en sus avatares), y todas las imágenes que la gente tenía como "marca de agua" al final de cada mensaje, que no sé como se llaman.

En ese foro sólo se puede escribir, tener un nombre de usuario y subir imágenes, pero de tamaño muy reducido para evitar imágenes demasiado grandes y siempre pasando por los moderadores.

Y todo hay que decirlo. Es un foro expléndido. Posiblemente, porque la gente que tras esas restricciones se queda, es la gente que de verdad usa el foro para hablar del Celta y nada más. Sólo para eso. Y organizamos partidos entre los usuarios (somos más de 50 habituales y registrados hay muchísimos más), hay una media de unos 60 ó 70 mensajes diarios y todos desde el respeto, la alegría, bromas, diferencia de opiniones argumentadas.............. la verdad es que es una maravilla.

Precisamente, aunque esas restricciones las pagan justos por pecadores, al final lo que hacen es obligar a todo aquel que se dedica a poner cosas que no vienen a cuento a irse porque le aburre hablar sin crear polémicas. Y sinceramente, al final, como 4 ó 5 se dedican a hacer este tipo de cosas, la solución de texto y nombre de usuario y poco más, funciona muy bien.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5279Mensaje

Y sí, supongo que insultó a alguien pero bueno, es evidente que alguien que reparte justicia debe primero ver el porqué, y si no fue ese usuario el que inicio los comentarios fuera de tono, avisarle de que ese tipo de "conflictos" se soluciona mediante una llamada de atención al moderador sobre el mensaje y ya está. No pasa a mayores. El moderador avisa de que eso no es correcto y nadie sale herido ni ocurre nada.

Pero aunque responder sea igual o peor que el que empieza, evidentemente hay que entender que cuando te estás defendiendo es porque alguien hizo algo antes. No creo que diga nada extraño. Y aunque esté mal lo del insulto, si antes hubo provocación banear directamente y a los otros no, pues evidentemente no es una medida nada justa.

Dicho esto, a los comentarios de "Es todo buscar excusas por parte del REal Madrid", yo pregunto:

-¿Porqué el Barça cuando fue el clásico se aprovechó de lo de las elecciones (cuando el partido empezaba prácticamente cuando las urnas ya estaban cerradas) para cambiar el día y lo consiguió cambiar para un día que cláramente le beneficiaba?

-¿Porqué varios personajes de la federación atacan directamente al Real Madrid en sus declaraciones en vez de mantenerse imparciales y dar explicaciones a las acusaciones?

-¿Porqué el Barça consiguió que se anulara la sentencia de cerrar el Camp Nou cuando ya estaba decidido y un presidente dijo en público que iba a conseguir que no se cerrase realizando así un agravio comparativo mayúsculo?

-¿Porqué la federación incluso llegó a tener "descuidos" como reirse del REal Madrid y su entrenador en lo que luego dijeron que era una becaria?

-¿Porqué cuando el Barça, por decisión de Guardiola de viajar el mismo día del partido a Pamplona sabiendo anticipadamente que podía nevar, le pidió a la federación cambiar el partido de fecha de un día para otro y estos, saltándose las leyes por su cuenta les dieron el sí y así habría quedado de no ser porque la prensa puso el grito en el cielo???

Quiero que alguien sea sincero, me conteste a todas estas preguntas y luego diga que el Barça no tiene muchísimo peso y capacidad de, en fechas decisivas e importantes, modificar el calendario y tener algunos consentimientos que el Real Madrid jamás tiene.

Porque veo varios comentarios de....... "el Barça tiene tantos días de descanso como el Real Madrid" o " El Barça descansó más veces menos días que el Real Madrid"......... ya, claro. Pero hasta el más "chiquillo" puede intuir que lo que realmente importa en lo de las fechas, es en los partidos importantes. El partido anterior y posterior a una eliminatoria Champions, el Clásico.......... ahí es donde se decide la liga, en esos partidos.
Ahí es donde hay que centrarse, no en partidos que tanto el Barça como el Real Madrid golean jugando con los suplentes porque no tienen más partidos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5280Mensaje

los números dicen verdades a medias

se establece un paralelismo entre el hecho de reservar titulares por parte del sporting con una actuación similar del malaga
pero mientras el sporting los reserva en la " decisiva " jornada 4 , el malaga lo hace en la 26

entrando en el tramo decisivo en todas las competiciones cuantos partidos miércoles-sábado va a jugar uno y cuanto el otro ?
Responder