18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#4101Mensaje

¿Pero tanto le gusta la fiesta?

Pensaba que el crapula era Jude
Wakandel

#4102Mensaje

Florentino lleva una rachita con los fichajes que tela marinera...
CarlJohnson

#4103Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Jun 13, 2026 9:42 am ¿Pero tanto le gusta la fiesta?

Pensaba que el crapula era Jude
Cuando estaba en Granada y era suplente de Neva, era conocido por estar todo el día de fiesta.
perry

#4104Mensaje

No le deis más vueltas, aquí no se han visto más que el partido vs el Barcelona en champions y ya, todo lo demás tiene que ver con su representante y las comisiones del fichaje no por su nivel futbolístico.
Redwhovian

#4105Mensaje

El problema de este tipo es que es un imbécil futbolístico, en el sentido más literal del término, antes tenían que esforzarse si querían vivir del futbol, ahora que les llenan los bolsillos se quedan en esto.
michael37

#4106Mensaje

Otro jugador en el que me estuve fijando durante el último partido de Liga en el campo.

No tiene ninguna virtud sobresaliente, pero podría servir como reserva e incluso tener minutos si se centra en el fútbol. Además, su altura puede ser útil en las jugadas a balón parado.

Creo que muchos jugadores han rendido por debajo de su nivel por el caos de temporada que hemos tenido.

Veremos si con Mou vemos mejoría en algunos de ellos.
CarlJohnson

#4107Mensaje

Igual a Xabi que le gustaba lo quiere para su Chelsea. Además en Londres hay mucha fiesta.
melabufa

#4108Mensaje

Pues yo me quedaba antes con Fran de suplente que con ésto
_Jesus_

#4109Mensaje

No me perece mal jugador ehh, para mi rindió siempre de notable y era un top 3 con Xabi, era de lo mejor del equipo.
Luxemo

#4110Mensaje

melabufa escribió: Dom Jun 14, 2026 10:05 pm Pues yo me quedaba antes con Fran de suplente que con ésto
Es que se va a quedar
abelguga

#4111Mensaje

55 Cucu
60 Carreras
5 millones Fran

120 millones en laterales para quitarnos a Mendy de encima y no entiende el mensaje.

Y no me quejo del fichaje de Cucu... pero urge dejarse el dinero en la media,
BlancoPorSiempre

#4112Mensaje

Pues yo espero que le podamos vender a Carrearas a Xabi, aunque sea por 25-30 millones. Ya que lo trajo al Madrid, se lo podría llevar al Chelsea. Yo prefiero a Fran de suplente
assvak

#4113Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 14, 2026 11:02 pm Pues yo espero que le podamos vender a Carrearas a Xabi, aunque sea por 25-30 millones. Ya que lo trajo al Madrid, se lo podría llevar al Chelsea. Yo prefiero a Fran de suplente
Lo fichó Xabi??
abelguga

#4114Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 14, 2026 11:04 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 14, 2026 11:02 pm Pues yo espero que le podamos vender a Carrearas a Xabi, aunque sea por 25-30 millones. Ya que lo trajo al Madrid, se lo podría llevar al Chelsea. Yo prefiero a Fran de suplente
Lo fichó Xabi??
Calafat pero hay que culpar a Xabi
BlancoPorSiempre

#4115Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 14, 2026 11:04 pm
Lo fichó Xabi??
Bueno, asumo que fue un pedido del entrenador
fer-

#4116Mensaje

A Xabi le gustaba bastante y le rindió.....podría llevárselo al Chelsea por 35-40 millones. Nos quitaba un buen lastre. Aunque el Chelsea parece que no está muy activo en los fichajes de momento.

Los informes de este tipo deben dar miedo. Pero lo que tenían que haber hecho es leerle la cartilla desde el club el año pasado y darle un aviso serio, no esperar a que venga Mou para hacer algo.
Caravan

#4117Mensaje

Yo no lo vendería, no me parece tan malo, sus primeros meses fueron bastante buenos y a un nivel que Fran nunca ha olido en el Madrid.

Hoy en día tienes que tener una plantilla muy amplia, todos los clubs grandes la tienen, como mínimo tener todas las posiciones dobladas.
CARLOSSOY

#4118Mensaje

Su rendimiento no ha sido malo,se habla mucho ahora que no es disciplinado y tal pero aqui se lo cargan por un motivo y se llama Alvaro Arbeloa,desde el dia que el chico le dijo la verdad a la cara al pelele se condeno,aquello de que sacara el carnet de entrenador fue su tumba,ahora le ha pasado el informe a su amigo Mourinho y no hay mas.
CarlJohnson

#4119Mensaje

Cualquier jugador debe tener un respeto por su entrenador. Pero que encima que sea este Don Nadie el que va con aires de superioridad.
Ya quisiera tener la mitad de carrera que ha tenido Arbeloa.
sanpedrano

#4120Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 15, 2026 12:30 am Su rendimiento no ha sido malo,se habla mucho ahora que no es disciplinado y tal pero aqui se lo cargan por un motivo y se llama Alvaro Arbeloa,desde el dia que el chico le dijo la verdad a la cara al pelele se condeno,aquello de que sacara el carnet de entrenador fue su tumba,ahora le ha pasado el informe a su amigo Mourinho y no hay mas.
No es malo, es una mediocridad absoluta. El Mendy no lisiado, le da 10 vueltas y eso es decir bastante. Fran Garcia es mejor, y tambien es decir bastante. Un jugador tan mediocre no deberia tener el ego tan inflado.
Responder