No le deis más vueltas, aquí no se han visto más que el partido vs el Barcelona en champions y ya, todo lo demás tiene que ver con su representante y las comisiones del fichaje no por su nivel futbolístico.
El problema de este tipo es que es un imbécil futbolístico, en el sentido más literal del término, antes tenían que esforzarse si querían vivir del futbol, ahora que les llenan los bolsillos se quedan en esto.
Otro jugador en el que me estuve fijando durante el último partido de Liga en el campo.
No tiene ninguna virtud sobresaliente, pero podría servir como reserva e incluso tener minutos si se centra en el fútbol. Además, su altura puede ser útil en las jugadas a balón parado.
Creo que muchos jugadores han rendido por debajo de su nivel por el caos de temporada que hemos tenido.
Veremos si con Mou vemos mejoría en algunos de ellos.
Pues yo espero que le podamos vender a Carrearas a Xabi, aunque sea por 25-30 millones. Ya que lo trajo al Madrid, se lo podría llevar al Chelsea. Yo prefiero a Fran de suplente
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 11:02 pm
Pues yo espero que le podamos vender a Carrearas a Xabi, aunque sea por 25-30 millones. Ya que lo trajo al Madrid, se lo podría llevar al Chelsea. Yo prefiero a Fran de suplente
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 11:02 pm
Pues yo espero que le podamos vender a Carrearas a Xabi, aunque sea por 25-30 millones. Ya que lo trajo al Madrid, se lo podría llevar al Chelsea. Yo prefiero a Fran de suplente
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 11:02 pm
Pues yo espero que le podamos vender a Carrearas a Xabi, aunque sea por 25-30 millones. Ya que lo trajo al Madrid, se lo podría llevar al Chelsea. Yo prefiero a Fran de suplente
A Xabi le gustaba bastante y le rindió.....podría llevárselo al Chelsea por 35-40 millones. Nos quitaba un buen lastre. Aunque el Chelsea parece que no está muy activo en los fichajes de momento.
Los informes de este tipo deben dar miedo. Pero lo que tenían que haber hecho es leerle la cartilla desde el club el año pasado y darle un aviso serio, no esperar a que venga Mou para hacer algo.
Su rendimiento no ha sido malo,se habla mucho ahora que no es disciplinado y tal pero aqui se lo cargan por un motivo y se llama Alvaro Arbeloa,desde el dia que el chico le dijo la verdad a la cara al pelele se condeno,aquello de que sacara el carnet de entrenador fue su tumba,ahora le ha pasado el informe a su amigo Mourinho y no hay mas.
Cualquier jugador debe tener un respeto por su entrenador. Pero que encima que sea este Don Nadie el que va con aires de superioridad.
Ya quisiera tener la mitad de carrera que ha tenido Arbeloa.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:30 am
Su rendimiento no ha sido malo,se habla mucho ahora que no es disciplinado y tal pero aqui se lo cargan por un motivo y se llama Alvaro Arbeloa,desde el dia que el chico le dijo la verdad a la cara al pelele se condeno,aquello de que sacara el carnet de entrenador fue su tumba,ahora le ha pasado el informe a su amigo Mourinho y no hay mas.
No es malo, es una mediocridad absoluta. El Mendy no lisiado, le da 10 vueltas y eso es decir bastante. Fran Garcia es mejor, y tambien es decir bastante. Un jugador tan mediocre no deberia tener el ego tan inflado.