Sami Khedira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#341Mensaje

ramones

#342Mensaje

Ahora mismo sería nuestro centrocampista con más calidad.

Nos parecería un fino estilista, un fuoriclasse, por comparación con el resto.
Berto69

#343Mensaje

AS:

Khedira, favorito para ser el nuevo ayudante de Mourinho
El técnico portugués viene hablando desde hace días con su expupilo para que pase a su nuevo staff técnico. El alemán está meditando su respuesta.
Real Santillana

#344Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 14, 2026 7:28 pm AS:

El técnico portugués viene hablando desde hace días con su expupilo para que pase a su nuevo staff técnico. El alemán está meditando su respuesta.
JFD.
Real Santillana

#345Mensaje

ramones escribió: Mar Feb 24, 2026 3:51 pm Ahora mismo sería nuestro centrocampista con más calidad.

Nos parecería un fino estilista, un fuoriclasse, por comparación con el resto.

Sería el mejor defensor con diferencia. Este pone firmes a Camavinga y Tchouameni y hace correr en defensa a Mbappe.
hitzeko

#346Mensaje

Bueno, Mourinho es esto. Volverá con Dumfries, Cucurella... y uno de los peores centrocampistas que hemos tenido, cuyo paso fue totalmente intrascendente como Khedira.

No ha vuelto con Gravesen de milagro.
abelguga

#347Mensaje

El Cerebro del banquillo de Mou :meparto:
CR7CR9

#348Mensaje

De Khedira se le recuerda su gol contra el Barca en el camp nou que fue un partido clave para ganar esa liga
Luxemo

#349Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jun 14, 2026 9:52 pm Bueno, Mourinho es esto. Volverá con Dumfries, Cucurella... y uno de los peores centrocampistas que hemos tenido, cuyo paso fue totalmente intrascendente como Khedira.

Hablas de venir Mou con Dumfries y Cucurrella como si vinieran dos piernas y son dos titulares
Xetorg

#350Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jun 14, 2026 9:52 pm Bueno, Mourinho es esto. Volverá con Dumfries, Cucurella... y uno de los peores centrocampistas que hemos tenido, cuyo paso fue totalmente intrascendente como Khedira.

Campeón del mundo, titular indiscutible desde que fichó hasta que se rompió el cruzado en la temporada 13-14, el año de la décima, hasta que se rompió el cruzado también fue titular esa temporada.

Llegó para jugar la final.

Eso sí, "gracias a su lesión" descubrimos que Di María de interior era una pasada.

Titularisimo en la selección alemana donde además fue campeón de mundo y un jugador esencial.

Todos tenemos la sensación de que era mejor con su selección que con el Madrid.

Viene al cuerpo técnico (al parecer) porque tiene el título de entrenador, Mourinho quiere siempre a un ex futbolista del club, pero que tenga la titulación.
Comentarista en la TV alemana

Profesional intachable, no se le conoce ningún asunto extradeportivo

Personalmente habría ido con todo a por Kroos, pero posiblemente no quiera.
Dovakin

#351Mensaje

disculpame si te lo digo pero para ti todo. lo que suena o ficha el Madrid es malo. mi pregunta es, tu quién ficharias porque lo que emos fichado para ti sono paquetes lo que ya tenemos igual. Quién querés un equipo lleno de canteranos?
Spencer

#352Mensaje

Aquí no rindió como debía por no jugar en su posición pero con Alemania era un espectáculo verlo llegar desde la segunda línea y meter goles, para mí fue un gran infravalorado.
abelguga

#353Mensaje

Era un espectaculo porque uno tenia que ver el partido y poner atencion para ver de que jugaba, estaba por todos lados y no hacia nada solo corria de arriba a abajo a lo loco.

Hasta escalofrios me da recordar los tiempos de Khedira.
assvak

#354Mensaje

Titular indiscutible en la Alemania campeona del mundo.
CR7CR9

#355Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 14, 2026 11:03 pm Titular indiscutible en la Alemania campeona del mundo.
Tan malo no seria, ademas siempre fue muy madridista, lo que no sé es que labor tendrá en el equipo tecnico de Mou y que talentos tiene xd

Lo que se sabe es que recien se ha sacado el titulo de entrenador y ya está en un puesto importante...
Berto69

#356Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 14, 2026 7:28 pm AS:

Marca también lo dice. Parece que habrá tándem Mourinho-Khedira
Mediocampismo

#357Mensaje

Se viene un año de no jugar al fútbol (como los dos últimos años). Señales...
fer-

#358Mensaje

No sé que se mira de cara a ser el segundo de a bordo de Mou. Sabemos que se mira que sea un tipo de la casa. Pero Khedira apenas dejo huella ni estuvo muchos años. A mí me parecía un tronco de cuidado. En cuanto a conocimientos pues tiene su carnet de entrenador pero no sé si mucho más. Algo decepcionante porque esperaba alguien más representativo.
_Jesus_

#359Mensaje

El exfutbolista alemán Sami Khedira mantiene una relación con la futbolista internacional alemana Melanie Leupolz. Leupolz juega como centrocampista en el Real Madrid Femenino, equipo al que se unió en el verano de 2024, lo que motivó la mudanza de la pareja a la capital española.
Caravan

#360Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 15, 2026 12:01 am No sé que se mira de cara a ser el segundo de a bordo de Mou. Sabemos que se mira que sea un tipo de la casa. Pero Khedira apenas dejo huella ni estuvo muchos años. A mí me parecía un tronco de cuidado. En cuanto a conocimientos pues tiene su carnet de entrenador pero no sé si mucho más. Algo decepcionante porque esperaba alguien más representativo.
Opino lo mismo, no tengo nada en contra de Khedira, pero me hubiese gustado alguien con más peso en el madridismo e identificación con el club que Khedira, que fue un jugador más que pasó por aquí que ni fú ni fa.
Responder