El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Marc Cucurella, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2032.
La semana pasada mi sobrina tito regalame la camiseta de Cucu con la de España y le dije anda ya si no juega en el Madrid. Y le pedi una personalizada con su nombre y el 10. Es curioso y hoy es jugador del Madrid.
Capa escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 11:21 am
Bienvenido . Buen fichaje .
No es ningún crack aunque mejora en mucho lo que tenemos .
Además de ser un jugador siempre con mentalidad positiva y de los que 'hacen vestuario '.
a mi si me parece crack como lateral
solo meto a Nuno Mendes por encima
Además de mandar el mensaje correcto al vestuario. Carreteras ya sabe lo que le toca, subir considerablemente su nivel si quiere jugar algo, chupar banquillo o buscarse equipo. Por estar recién fichado y tener 4 años más de contrato no tiene el puesto asegurado, mucho menos.
Y lo mismo se puede aplicar a Trent con el fichaje de Dumfries. Será que este año por fin se han decidido a fichar con criterio en lugar de traer cromos?
No soy un gran fan de Cucurella, no creo que sea un gran defensor, pero hay que tener en cuenta la falta de laterales izquierdos de calidad en un mercado donde aparte de Nuno Mendes (imposible de fichar) los más valorados son un central reconvertido a lateral (Calafiori) un centrocampista reconvertido a lateral (Nico O'Reilly) y poco más.
Puede contribuir mucho sacando el balón jugado de su banda y en general es un jugador competitivo en esfuerzo y generoso que progresa bien hacia adelante.
En cuanto a números es un GRAN fichaje teniendo en cuenta que el Chelsea pagó al Brighton 62 millones de libras por él hace cuatro años, casi €73 millones, sale por bastante menos estando el jugador en edad prime y teniendo aún 3 años de contrato con el Chelsea.
En el Chelsea querían venderlo porque fue uno de los jugadores que se opuso públicamente al cese de Maresca, allá por Navidad, algo que no sentó muy bien en la directiva.