Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
CARLOSSOY

#701Mensaje

Mateus va al Manchester United,si hacemos algun gasto fuerte este verano sera en Enzo.
CARLOSSOY

#702Mensaje

Esta como loco por venir al Madrid y mas desde que se ha confirmado a Mourinho,no me extrañaria que al final se concretara sobretodo porque ya se estan cayendo otras opciones,Kee smith no convocado para el Mundial le ha quitado muchas opciones,Mateus Fernandes a punto de cerrarse por el Manchester.
Real Santillana

#703Mensaje

Maresca lo querrá para el City, que pongan la millonada y el Chelsea que la reinvierta en Tchouameni.
_Jesus_

#704Mensaje

abelguga

#705Mensaje

Muy racista

El que se ofrece es él

En este momento es mejor el 6 de Marruecos y Caicedo, nos vienen mejor esos 2 que Enzo Racismo Fernandez.
Kuja87

#706Mensaje

Es el que más suena como próximo fichaje. La mayoría de medios y periodistas "independientes" apuntan hacia él.
BlancoPorSiempre

#707Mensaje

Para mí sería un muy buen fichaje
fer-

#708Mensaje

La pinta es que si cerramos la salida de un centrocampista (no me refiero a Ceballos), viene Enzo. El chico está loco por venir, los rumores son constantes y el Madrid parece que está por la labor. A mí me gustaría más un mediocentro constructor de juego pero evidentemente sería un fichaje muy bueno porque hace de todo en el campo.
ricRLR

#709Mensaje

Enzo es un gran constructor de juego.
Si lo fichan se llevan un crack en serio
Dovakin

#710Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:32 pm Es el que más suena como próximo fichaje. La mayoría de medios y periodistas "independientes" apuntan hacia él.
están llegando todos jugadores que en la prensa no estaban vinculados con el Madrid , que el Madrid estaba negociando por Bernardo, Dumfies y sobre todo Cucurella nadie en la prensa se había enterado así que si los periódicos dicen que vendrá Enzo estoy casi seguro que Enzo NO fichara por el Madrid.
Asllani

#711Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jun 15, 2026 12:44 am
Kuja87 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:32 pm Es el que más suena como próximo fichaje. La mayoría de medios y periodistas "independientes" apuntan hacia él.
están llegando todos jugadores que en la prensa no estaban vinculados con el Madrid , que el Madrid estaba negociando por Bernardo, Dumfies y sobre todo Cucurella nadie en la prensa se había enterado así que si los periódicos dicen que vendrá Enzo estoy casi seguro que Enzo NO fichara por el Madrid.
Son los que iban a fichar los de las palancas falsas, su ojeador es mejor que el nuestro. :meparto: :meparto: :meparto:
Dovakin

#712Mensaje

dicho lo anterior si llega Enzo no me voy a lamentar porque el argentino es un jugadorazo. Y parece que si fuera para el ya sería jugador del Madrid con el Bernabéu a ovscionarle en su presentación.
Pasar de Camavinga, Ceballos a Enzo y Bernardo sería un salto de calidad tremendo
Luxemo

#713Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jun 15, 2026 1:01 am dicho lo anterior si llega Enzo no me voy a lamentar porque el argentino es un jugadorazo. Y parece que si fuera para el ya sería jugador del Madrid con el Bernabéu a ovscionarle en su presentación.
Pasar de Camavinga, Ceballos a Enzo y Bernardo sería un salto de calidad tremendo
Y de Alaba a Schlotterbeck sería ya.... :rezar:
asgaroudfMAD

#714Mensaje

Asllani escribió: Lun Jun 15, 2026 12:48 am
Son los que iban a fichar los de las palancas falsas, su ojeador es mejor que el nuestro. :meparto: :meparto: :meparto:
Al parecer si, todo lo que quieran los Culerdos puede ser nuestro, Florentino anda en modo despechado con Laporta.

Si esa lógica prevalece, lo de Julián podría ser una sorpresa que nadie espera y nos hacemos con el fichaje del argentino.

No se que otro jugador anden buscando los culés.
[Jota]

#715Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 15, 2026 4:44 am
Asllani escribió: Lun Jun 15, 2026 12:48 am
Al parecer si, todo lo que quieran los Culerdos puede ser nuestro, Florentino anda en modo despechado con Laporta.

Si esa lógica prevalece, lo de Julián podría ser una sorpresa que nadie espera y nos hacemos con el fichaje del argentino.

No se que otro jugador anden buscando los culés.
Bueno si eso es así, los culés quieren a Harry Kane, Haaland , Vitinha, Olise , y los mejores 3 del mundial
_Jesus_

#716Mensaje

Yo creo que viene.
_Jesus_

#717Mensaje

Y no soy muy de Enzo siempre lo dije, pero viendo el mercado y lo que tenemos, ahora si lo veo. Pero en el pasado con Modric, Kroos y cía, es que no y me parecía hasta malo. Pero viendo los Tchoumeni, Camavinga y cía, joder Enzo sería Maradona al lado de los gabachos.
unde

#718Mensaje

#FreeEnzo

Me parece bien que pidan 120 millones

Tchou tambien vale eso

Swap now
abelguga

#719Mensaje

Pues parece que viene y se va Tchou
BlancoPorSiempre

#720Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 2:43 pm Pues parece que viene y se va Tchou