18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#4121Mensaje

Yo creo que va a ser salida, rumbo a Londres, es que tampoco podemos tener 5 laterales izquierdos y en otras posiciones ir cortos.
Wakandel

#4122Mensaje

Aunque sea una cesión por 5 kilos y que paguen el salario. Pero que salga y así "deje de salir".
BruceWayne

#4123Mensaje

Existe la opción de que Mourinho intente reconvertir a Carreras en central, en el Benfica ya jugó alguna vez ahí. Lo veo difícil pero si no se le encuentra salida podría irse Fran y Carreras hacer de central-lateral suplente.
MarquesRM

#4124Mensaje

Lo poco que se le ha visto de central ahí parece peor aún.

Vaya fichajes hicimos el año pasado :facepalm:
hitzeko

#4125Mensaje

Mou siempre busca versatilidad. O así lo veo yo.

Si Gvardiol la daba y no ha venido, la encontrará indirectamente con Carreras, quien ha sido el jugador más fiable de la temporada.

Le han condenado dos o tres partidos y ha ido al revés del resto. Pues los demás son dos o tres los que han jugdo bien.

Se va apañando la defensa.
_Jesus_

#4126Mensaje

También puede jugar de central, yo creo que la salida será Fran García y Asencio.
zam

#4127Mensaje

LQDM, él lo habrá visto en Portugal. Lo que es evidente es que por su coste el malvenderlo no es opción.
AbsolutaLeyenda

#4128Mensaje

zam escribió: Lun Jun 15, 2026 1:39 pm LQDM, él lo habrá visto en Portugal. Lo que es evidente es que por su coste el malvenderlo no es opción.
Cederlo dos temporadas al Aston Villa y vender en 20 millones a la superliga turca o a Qatar =D> =D> =D> =D>
BlancoPorSiempre

#4129Mensaje

zam escribió: Lun Jun 15, 2026 1:39 pm LQDM, él lo habrá visto en Portugal. Lo que es evidente es que por su coste el malvenderlo no es opción.
Bueno eso es caer en lo que en contabilidad se denomina ''falacia del costo(s) hundido(s)''. La trampa psicológica de continuar una inversión simplemente porque ya se ha dedicado dinero, tiempo o esfuerzo a ella, incluso cuando el proyecto (en este caso jugador) está fracasando

Si consideramos que Carreras como jugador no tiene condiciones para el Madrid, entonces no tiene sentido retenerlo sin importar su costo inicial, ya que estariamos continuando/aumentando la inversion (a traves de su salario) por un jugador que consideramos no nos va a ayudar a obtener ningun beneficio
Jorgestu

#4130Mensaje

Yo creo que es injusto juzgarlo tras está temporada tan mala a nivel general, lo mismo opino de Huijsen. Una segunda temporada creo que es justa.

Recordad que carreras empezó muy bien la temporada.
BruceWayne

#4131Mensaje

Yo creo que el problema de Carreras, más que de nivel, ha sido disciplinario. Parece que le gusta la noche más que a un murciélago y que desconectó bastante cuando echaron a Alonso.
Caravan

#4132Mensaje

Jorgestu escribió: Lun Jun 15, 2026 2:51 pm Yo creo que es injusto juzgarlo tras está temporada tan mala a nivel general, lo mismo opino de Huijsen. Una segunda temporada creo que es justa.

Ambos han sido víctimas del desastre táctico del equipo a partir de octubre. Los primeros meses con Xabi Alonso cuando aún había una idea colectiva y el equipo estaba unido, tanto Huijsen como Carreras hicieron muy buenos partidos.

Luego se rompió todo y en la disfuncionalidad todos los futbolistas parecen peores de lo que realmente son.
MarquesRM

#4133Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 15, 2026 4:02 pm
Jorgestu escribió: Lun Jun 15, 2026 2:51 pm Yo creo que es injusto juzgarlo tras está temporada tan mala a nivel general, lo mismo opino de Huijsen. Una segunda temporada creo que es justa.

Ambos han sido víctimas del desastre táctico del equipo a partir de octubre. Los primeros meses con Xabi Alonso cuando aún había una idea colectiva y el equipo estaba unido, tanto Huijsen como Carreras hicieron muy buenos partidos.

Luego se rompió todo y en la disfuncionalidad todos los futbolistas parecen peores de lo que realmente son.
Hasta el derbi contra el Atlético diría yo
Caravan

#4134Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jun 15, 2026 4:23 pm
Caravan escribió: Lun Jun 15, 2026 4:02 pm

Hasta el derbi contra el Atlético diría yo
Después del derbi siguió haciendo partidos muy buenos.

Y en el derbi estuvieron fatal casi todos los jugadores, no sólo Huijsen y Carreras... y tampoco era un partido para 5-2, al Atleti le entró todo.
CarlJohnson

#4135Mensaje

Me hace gracia que siempre se le justifica todo a los más caros, más inútiles y que más cobran.
Luego los que están al pie del cañón siempre y no molestan a la más mínima se les crucifica.

Los ejemplos de Fran, Nacho, Joselu...
fer-

#4136Mensaje

El problema no es el nivel, tuvo 3-4 meses buenos y 5 malos. Puede ser hasta normal en un Madrid desastroso y en un primer año....el problema es todas esas cosas extradeportivas que al parecer le rodean, siendo un jugador que tendría que estar comiéndose la hierba y preparándose como el que más con 22 años y empezando en el Madrid.
pepex31

#4137Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 15, 2026 4:35 pm Me hace gracia que siempre se le justifica todo a los más caros, más inútiles y que más cobran.
Luego los que están al pie del cañón siempre y no molestan a la más mínima se les crucifica.

Supongo que te refieres a Fran García?. Yo no tengo ninguna duda de que sea un excelente profesional y una excelente persona. El problema es que su nivel futbolístico es penoso, y en cuanto le toca un extremo que no se tropieza con el balón se le va como quiere.
pepex31

#4138Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 15, 2026 4:37 pm

El problema no es el nivel, tuvo 3-4 meses buenos y 5 malos. Puede ser hasta normal en un Madrid desastroso y en un primer año....el problema es todas esas cosas extradeportivas que al parecer le rodean, siendo un jugador que tendría que estar comiéndose la hierba y preparándose como el que más con 22 años y empezando en el Madrid.
Algo raro con Carreras desde luego ha pasado. Yo creo que no estaba haciendo mal hasta que se peleó con Arbeloa y hasta Fran jugaba por delante de él. Y también está el tema de la pelea con Rudiger. Supongo que si en tu primera temporada ya andas echándole pulsos al entrenador y teniendo problemas con compañeros pues te puedes encontrar que fichen a un futbolista top en tu posición y tengas que andar reinventandote en otra posición o pensando en hacer las maletas porque no vas a jugar.
CarlJohnson

#4139Mensaje

pepex31 escribió: Lun Jun 15, 2026 4:40 pm
CarlJohnson escribió: Lun Jun 15, 2026 4:35 pm Me hace gracia que siempre se le justifica todo a los más caros, más inútiles y que más cobran.

Supongo que te refieres a Fran García?. Yo no tengo ninguna duda de que sea un excelente profesional y una excelente persona. El problema es que su nivel futbolístico es penoso, y en cuanto le toca un extremo que no se tropieza con el balón se le va como quiere.
A Carreras le pasa lo mismo o incluso peor, Chumino no sabe ni lo que es un balón, pero nadie dice nada. Y cobrando el triple y costando 150 millones entre ambos.
Caso aparte MastanTronco y sus 63 millonazos
melabufa

#4140Mensaje

Yo creo que se metió en el foro y vio lo.que pensábamos.de el los madridistas
Responder