Tomás Araújo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#1Mensaje

Mourinho confía en el central del Benfica Tomás Araújo y lo quiere para el Madrid.

Tengo dudas de su defensa a campo abierto por su velocidad. ¿Mejora a Asencio? A Antonio Silva si.

Al Madrid le iría mejor un central zurdo.
Caravan

#2Mensaje

Es una medianía la cual el Benfica te va a querer colar a precio de crack. Para lo que te va a costar este fichas a Schlotterbeck o Jon Martín, o le das confianza a Jacobo, Valde, Aguado...

Con medianía no me refiero a paquete, sino a jugador de nivel medio que el Benfica, que vende carísimo, te va a querer colar a precio de central top.
Centraltotal

#3Mensaje

Cláusula de 80 kilos tiene Tomás Araujo

El Benfica no hace regalos y menos a nosotros, Rui Costa no le caemos bien precisamente, después de lo de Carreras y la salida de Mou por más de la cláusula, 15 kilos.

Para que me pidan los 80 o 70, fichó a Schlotterberck o Jon Martín por 50 o Gonzalo Inacio.
unde

#4Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 15, 2026 6:47 pm Cláusula de 80 kilos tiene Tomás Araujo

El Benfica no hace regalos y menos a nosotros, Rui Costa no le caemos bien precisamente, después de lo de Carreras y la salida de Mou por más de la cláusula, 15 kilos.

Para que me pidan los 80 o 70, fichó a Schlotterberck o Jon Martín por 50 o Gonzalo Inacio.
Pero nos tiene que hacer un monumento si le dimos 60M por Carreras y regalamos 8 millones por un día
Centraltotal

#5Mensaje

unde escribió: Lun Jun 15, 2026 6:48 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 15, 2026 6:47 pm Cláusula de 80 kilos tiene Tomás Araujo

Pero nos tiene que hacer un monumento si le dimos 60M por Carreras y regalamos 8 millones por un día
Visto asi si :meparto:
Centraltotal

#6Mensaje

El Madrid quiere otro central.

Una vez fichado Cucurella, ya no importa que el central pueda jugar de lateral.

En la mesa hay 2 nombres:

Nico Schlotterberck
Tomás Araujo

(Sergio Valentín)
Responder