El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#261Mensaje

Joer con el formato de este foro nuestros mensajes no ocupan muchas hojas.... o me lo parece a mi.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#262Mensaje

Es que ahora caben más respuestas por página, antes creo que eran unas 10 o 15 y ahora son 20.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#263Mensaje

Caaaaro si no oficializamos las cosas luego no nos convalidan el record
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#264Mensaje

es q es el mejo portero y porque no ha estado buffon que si no lo es el
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#265Mensaje

puyol escribió:jajaj gala que no quiero ligar contigo es q me han llegado mensajes privados diciendome cosas de ese tema jajajaj

pd aunque no cierro puertas a nada ehh
Me he puesto como un :tomatazo: al leer el post, XD XD

Para todos los que han mandao mensajes a Puyol:

Sois unos mal pensados, que pasa que un chico y una chica no pueden conversar e intercambiar opiniones sin tener por que haver rollitos raros??

Normalmente intercambio opiniones con muchos del foro y eso no quiere decir que se esté buscando nada, ni por parte de una ni por parte de otro, y aún menos en post citados en público!! #-o 8-[ [-(
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#266Mensaje

eso eso mal pensados XD XD en to caso me mandaria un mp no aqui que lo vea to el mundo jaja
Borrar usuario 2529

#267Mensaje

El Real Madrid lo tiene ipoteticamente facil en la primera fase ya que el Bremen no esta en su mejor momento, y el Olympiacos no es un equipo a temer al igual que el Lazio que puede ser el equipo que a mi parese nos joda ya que los equipos Italianos nunca saben rendirse y el Real Madrid tampoco, eso nos pone en un grado mas arriba espero nuestra clasificacion sea facil y de primero para cerra los octavos en nuestra casa y sacarnos esa pava que tenemos

Que puede jodernos???, para mi la juventud es la unica que le puede pasar factura al Real Madrid pero si se sabe ligar bien con la esperiensia que hay en algunos de los jugadores de la plantilla seriamos un equipo a vencer

Equipo a temer?????. para mi este año el equipo a temer es el Chelssea y Milan dos equipo con mucho caracter y que ya saben a que juegan otro que ami me parese puede llegar lejos y tal vez a la final es el Sevilla ya que viene haciendo madres campañas y la muerte de su amigo PUERTA puede ser un grado de inflacion para llegar mas lejos

Equipos que pueden ser revelacion??? sin duda alguna para mi puede ser el Benfica o la Roma dos equipo que viene con muy bueno jugadores y muy buenos tecnico, esto puede ser muy buen factor

Equipo en bajantes????? el Inter, Barcelona, Oporto y O Lyon, para mi en Inter y Barcelona les va a pesar tener muchas figuras en su equipo, algo que ya nos paso a nosotros en un tiempo y creo que les pasara factura y Oporto y O Lyon ya no tiene la misma mecanica que años anteriores asi que este año no van pal baile, desde mi punto de vista

ESPERO ESTE AÑO SEAMOS LOS CAMPEONES, EL REAL MADRID TIENE QUE VOLVER A GANAR ESE PRESTIGIO QUE TENIAMOS EN EUROPA ARRIBA REAL MADRID
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#268Mensaje

¿Por qué al Patético de Madrid le llaman la Vaca loca? Porque no le dejan entrar en Europa.

¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Valencia? En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos
mar......

¿Por qué cada cierto tiempo hay plagas de polillas? Porque los del Patético, el Far$a o el Valencia por fín han ganado algo y abren la sala de trofeos después de 20 años.

-¿En qué se parecen las vacas locas y el Patético de Madrid? En que son carne de Segunda.

- ¿Sabes qué la selección española parece un circo?
- ¿Por qué?
- Porque el seleccionador lleva a los malabaristas del Madrid, a los leones
del Bilbao y a los payasos del Patético, Far$a y Valencia.

¿Por qué le dicen indios a los del Patético de Madrid? Porque tienen el campamento al lado del río, odian a los blancos y su jefe
es Caballo Loco

¿En qué se parece el Valencia a la familia Aragón? En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas.


¿En qué se parece una niña de 13 años al Far$a? En que ambos tienen poca delantera, les queda grande la liga, y les comienza a gustar la cola.

¿En qué se parecen el Far$a y un Belén? Los dos tienen muchas figuras, pero ninguna se mueve.

¿Sabes por qué le dicen al Barcelona el Gran Hermano? Porque nadie sabe quién va a salir.

Esto es un avión que, en mitad de vuelo, le cae un rayo y se parte por la mitad. En uno de los extremos, se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
- ¡Atención! ¡Atención! En el avión hay 80 kilos de más. Si no los arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.

¿Cual es el coño mas grande de España? El Caca Nou, caben más de cien mil capullos.
josemi_udalmeria
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2007

#269Mensaje

buenos dias keria pediros un favor a todos los k lean este mensaje.
me gustaria acer un homenaje a un gran jugador de la ud almeria miguel angel perez roldan "corona"y estuvo formado por el real madrid pues pido si alguien tiene fotos de el en el real madrid "b" o futbol base espero vuestro apoyo porke este jugador se lo merece gracias.

PD:os adjunto mi msn para ponerse en contacto conmigo de nuevo gracias.

josemi_univoley_@hotmail.com
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#270Mensaje

puyol escribió:eso eso mal pensados XD XD en to caso me mandaria un mp no aqui que lo vea to el mundo jaja
Toma indirecta más grande que la de flipy con el brain trainer.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#271Mensaje

jajaja no no solo reitero una cosa que pone ella arriba jiji
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#272Mensaje

Bueno entre tanto ligoteo... Alguien sabe si ya existe la programacion de partidos de champions en antena 3. Lo que le hicieron al valencia el año pasado fue un poco fuerte, como me cabreen lo veo por sopcast, si no cierran rojadirecta....
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#273Mensaje

PUERTA AMIGO SEVILLA ESTA CONTIGO

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#274Mensaje

te contesto por aqui SerTFC,es cuestion de la persona hay gente q se mete por joder y otra por diversion como es mi caso y con lo del sentimiento de ser cule o madridista sigue siendo el mismo todo lo que sentais por vuestro madrid lo sinro yo por mi barca pero es de buen aficionado saber criticar a tu equipo asi se podra llevar siempre conversaciones adecuadas asi q el tio del mesaje cerrado que no valla llorando porque mas q na a quien ha criticado son a ustedes ya q yo no habro ningun post
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

Van dos en una moto y se cae el del medio.... Todo sea por hacer el post más largo XD XD XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#276Mensaje

lestat escribió:Van dos en una moto y se cae el del medio.... Todo sea por hacer el post más largo XD XD XD XD XD
Komo el del medio no sea Carlitos...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#277Mensaje

Bueno hay q colaborar con que este post sea el más largo del mundo así q ahí van unas reflexiones mías y dudas que me han surgido...

- La primera reflexión es que este es un GRAN post porque mira que lo dice el título en bien grande pero yo como siempre con mis manías de leerme todo un post entero antes de contestar (y este va ya por 14 páginas!!!!). Casi no acabo...

- La segunda es constatar que los españoles cuando no sabemos que escribir pues hacemos cosas variopintas, o contamos chistes o ponemos imágenes o nos ponemos a desvariar como yo ahora...

- Primer Anexo a la segunda reflexión: Pa no ser menos voy a contar un chiste: Mamá, mamá, en el colegio me llaman Loreal. ¿Por qué, hijo? Porque yo lo valgo. (Joe q malo, lo siento de verdad [-o< [-o< [-o< pero será cosa de la hora...)

- Segundo Anexo a la segunda reflexión: Ahora las imágenes

=D> #-o =P~ :---) [-X [-o< 8-[ [-( :-k ](*,) :- XD =; :-& :-({|= :-$ :-s \:D/ :-# :rey: :vikingo: :halamadrid: :tomatazo: :copa: :qrisa: :celebrar: :alabar: :lee:

- La tercera reflexión es: "En todo post de este foro se podrá discutir si Raúl debe ser titular o no..."

Y ahora las dudas...

- A q página puede llegar este post?????

- Es el Gamper un trofeo de verdad???? porque traer al Inter C es trampa eh!!!!

- Como acabará el triángulo Gala vs Flipy vs Puyol???? Se esperan emociones fuertes...

- Q hago yo despierto a estas horas???? Ah es verdad, no se puede salir d marcha porque mañana hay q estudiar... Gente, no estudien una ingeniería (x lo menos una chunga...)

PD: No quería acabar mi mensaje sin un recuerdo para el gran PUERTA, que desgraciadamente también ha ayudado a que este post crezca de una manera vertiginosa. Descanse en paz... [-o<
Última edición por antuan_21 el Sab Sep 01, 2007 11:50 am, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#278Mensaje

antuan_21 escribió:
- Como acabará el triángulo Gala vs Flipy vs Puyol???? Se esperan emociones fuertes...
[-o<
Que dices triangulo...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#279Mensaje

Como no se donde esta el post en concreto...... ¿Han visto ya a cristiano en el aeropuerto????????????????

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-( [-(
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#280Mensaje

FLIPY escribió:
antuan_21 escribió:
- Como acabará el triángulo Gala vs Flipy vs Puyol???? Se esperan emociones fuertes...
[-o<
Que dices triangulo...
jaajja triangulo y yo me acabo de enterar
Cerrado