Paga la Iberdrola de Sánchez Galán, el dueño de Riquelme.
Y a Zidane le gustaba Pogba. Y a muchos les gustaba la mujer con la que se casaron. Pero el tiempo pasa para todos.
se rumores as dicho bien, pero Florentino nunca a hablado de Rodri y mucho meno a prometido ficharle.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 8:58 pm
No jugó mal, el problema es que esta el típico inútil que no se entera y ese es Pedri. Es como sale con los colegas y a la piba le gusta tú, y tu colega se cree que es el (Pedri) y no deja de incordiar a la chica, al final lo está jodiendo todo. Y que Pedri quiera ser protagonista y todo el rato la pelota, pues es muy mala señal para Rodri y Fabián. Además Olmo por delante abre espacios y se mueve rápido, es que me sobra Pedri.
La puntuación está ahí y mirando sus números no jugó mal. El problema es que Pedri lo quiso abarcar todo y al final Rodri como Fabián no apareció, y hasta peor vi a Fabián que a Rodri. El protagonista en el mediocampo tienen que ser Fabián y Rodri, pero no Pedri.Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:00 pm_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 8:58 pm
No jugó mal, el problema es que esta el típico inútil que no se entera y ese es Pedri. Es como sale con los colegas y a la piba le gusta tú, y tu colega se cree que es el (Pedri) y no deja de incordiar a la chica, al final lo está jodiendo todo. Y que Pedri quiera ser protagonista y todo el rato la pelota, pues es muy mala señal para Rodri y Fabián. Además Olmo por delante abre espacios y se mueve rápido, es que me sobra Pedri.
Rodri no jugó mal, el primer balón lo tocó cerca de la media hora y acabó el partido dando pena.
Está muy acabado, que renueve con el City.
Donde estabais durante las elecciones ? Pq estaba solo contra fororiquelmeMiroku escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 8:38 pm Dónde están los usuarios rodri lovers, porque cuando uno decía que estaba ya medio acabado, igual salían que aún cojo era mejor que todos los del Madrid jeje..
Y veamos salió de cambio porque no pudo contra cabo verde un equipo semiamateur, pero igual ahora ganará unos partidos en este mundial y volvera a ser el mejor para la borregada..
¿Pero en serio defendéis el partido de Rodri cuando estuvo casi los primeros 30 minutos sin tocar un balón?_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:21 pmLa puntuación está ahí y mirando sus números no jugó mal. El problema es que Pedri lo quiso abarcar todo y al final Rodri como Fabián no apareció, y hasta peor vi a Fabián que a Rodri. El protagonista en el mediocampo tienen que ser Fabián y Rodri, pero no Pedri.Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:00 pm_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 8:58 pm
Rodri no jugó mal, el primer balón lo tocó cerca de la media hora y acabó el partido dando pena.
Yo no quiero a Rodri en el Madrid y no es porque sea mal jugador. Y aunque estuviera en su prime no lo veo, ya que este chico en un estilo más coral y rodeado de medios es un jugador increíble. Pero el Madrid no organiza tanto y somos más de ir a los golpes y este solo teniendo que recular es tener un jugador menos en defensa. Y en el partido de hoy no lo vi mal, solo entendí que Pedri abarcó todo y le puso su ritmo, y hasta Fabián aparecía y es por eso. Y repito no es mal jugador, pero para el Madrid no lo quiero y es por el estilo de juego.Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 11:15 pm¿Pero en serio defendéis el partido de Rodri cuando estuvo casi los primeros 30 minutos sin tocar un balón?_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:21 pmLa puntuación está ahí y mirando sus números no jugó mal. El problema es que Pedri lo quiso abarcar todo y al final Rodri como Fabián no apareció, y hasta peor vi a Fabián que a Rodri. El protagonista en el mediocampo tienen que ser Fabián y Rodri, pero no Pedri.Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:00 pm_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 8:58 pm
Solo un remate a puerta con la izquierda a las nubes, ni un remate de cabeza en los corners, ni un pase arriba.
Tchouameni parece Beckenbauer viendo el nivel actual de Rodri.
Que le renueve el City.