Buenas tardes me acabo de enterar que el PALETO de Madrid, ha sido multado varias veces por exceso de ruido en conciertos del verano del 2025, el enlace D. Florentino, https://www.lavanguardia.com/local/madr ... ac-dc.html
Buenas tardes esta mal explicado, los multados son los promotores, el Paleto como el Madrid sólo alquilan los recintos deportivos.
Saludos blancos
Buenas tardes si la in formación de La Vanguardia es cierta y yo creo que lo es, como se explica que el Paleto de Madrid este verano se infle a organizar conciertos en su pocilga, por ejemplo el chvlo puerto riqueño Bad Bunny 10 días seguidos, y el Madrid nada de nada, ¿ cuál sería el motivo de esta divergencia? si al final los dos estadios van a ser sancionados, tengo la impresión de que D. Florentino se la ha vuelto a meter doblada a sus socios, alguien puede explicar esta disparidad de comportamientos ?
Saludos blancos
Viking15 escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:10 pm
Mejor hacer el ridículo con Julián Álvarez.
Flopper os tiene de rodillas. Los 150 millones mejor empleados. Solamente tiene que agitar un paquete de salchichas de Frankfurt y allá que vais.
Más bien, todo lo contrario...
Los vecinos están descojonandose.
Buenas peliculas os montáis.
Al Colchones le ha levantado Florentino a Bernardo Silva, Cucurella y también pensaban en fichar a Konaté. Y les ha encarecido tanto a Julián Álvarez que nadie va a pagar los 150 millones y se lo van a comer con patatas después de su temporada de 8 goles en la Liga Negreira.
¿Fichajes del Colchones? Cero.
Y el Cholo ya se quiere quitar a Lookman que le salvó la temporada porqué es tan ra... como el club que le paga.
Para descojone los más de 40 millones en el saco de boxeo Baena que ni juega.
El Barça demanda a Florentino.
Ellos pueden decir que el madrid roba, Lapuerca, Yamal, El cholo... y el madrid con pruebas del caso Negreira no puede decirlo al parecer.