Creéis saber más que Don Florentino, pero no.
La bibliamarket de Don Florentino establece la clasificación de jugadores más valiosos.
1. Yamal
2. Haaland
3. Mbappé
4. Pedri
5. Olise
Y luego todos los demás.
Don Florentino sabe dónde consultar el valor de los futbolistas, y si tiene dudas llama a El Chiringuito para que se las despejen.
El ciego (que confunde a los jugadores porqué no ve), el Colchones (que va porqué el calvo Miró no va) y la gritona (cuota).
Cómo echamos de menos a De la Casa. Ese sí que se merecía haber narrado algún triunfo de la selección (hasta las Olimpiadas de Barcelona las narro el inefable Juan Carlos Rivero)
El ciego (que confunde a los jugadores porqué no ve), el Colchones (que va porqué el calvo Miró no va) y la gritona (cuota).
Cómo echamos de menos a De la Casa. Ese sí que se merecía haber narrado algún triunfo de la selección (hasta las Olimpiadas de Barcelona las narro el inefable Juan Carlos Rivero)
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:20 pm
Creéis saber más que Don Florentino, pero no.
La bibliamarket de Don Florentino establece la clasificación de jugadores más valiosos.
1. Yamal
2. Haaland
3. Mbappé
4. Pedri
5. Olise
Y luego todos los demás.
Don Florentino sabe dónde consultar el valor de los futbolistas, y si tiene dudas llama a El Chiringuito para que se las despejen.
Yo quería bocadillos antes y a Rodri ,que lastima que no ganara Riquelme con lo que sabe
De la Casa es dios comparado con este griterío insoportable.
Entiendo que estéis enfadados con De la Fuente (yo no soy de usar motes, como ya he comentado en el foro, así que no voy a llamarle de otro modo), pero creo que, después de ganar una Eurocopa sin ser favorita, eliminando a Alemania y Francia y venciendo en la final a Inglaterra, ganando todos los partidos, algo de crédito se merece.
Además, hay que tener en cuenta que no venía con una trayectoria de entrenador de élite y que la selección venía de un fracaso importante en el Mundial. Por eso, al menos algo de margen debería tener.