Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#4101Mensaje

steven2409 escribió:Segun fichajes.com Chelsea prepara una oferta de 30 kilos por Kaka y por ahí poner algun jugador para que suba mas el precio, por ahí se los mando por 35 + Essien que esta tasado en 50 kilos, pero para el mercado no baja de 40 kilos no seria mala venta, ademas le traeriamos una leon para la media cancha.
A Essien no lo largan ni de coña, quizas podriamos pedir a Mikel o quizas a Zhirkov :rezar:
daniel9009

#4102Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:Segun fichajes.com Chelsea prepara una oferta de 30 kilos por Kaka y por ahí poner algun jugador para que suba mas el precio, por ahí se los mando por 35 + Essien que esta tasado en 50 kilos, pero para el mercado no baja de 40 kilos no seria mala venta, ademas le traeriamos una leon para la media cancha.
A Essien no lo largan ni de coña, quizas podriamos pedir a Mikel o quizas a Zhirkov :rezar:
esos traspasos son de reirse 40 supuestos de Essien + 30 Supuestos del chelsea me da un resutado de 70. osea q lo vendemos mas caro de lo q nos costo a nosotros?? jajjajajajjajajajja es q ni de logica entra eso jajjajajaja
steven2409

#4103Mensaje

Una oferta de 30 M€ puede desatascar el futuro de Kaká

La venta de Kaká aún es factible. Aunque ni su sueldo (9 M€ por temporada) ni su tasación (el Real Madrid tuvo que abonar 65 M€ al AC Milan) ayudan en esta labor (ver artículo), uno de los clubes con mayor poder económico del continente parece dispuesto a apostar por el mediapunta canarinho.

Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información del Daily Telegraph en la que se asegura que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, quiere continuar con el canarinho la política de contrataciones mediáticas que reactivó con Fernando Torres y David Luiz.

El rotativo cifra la oferta de los blues en unos 25 millones de libras (casi 30 M€), cantidad que parece bastante ajustada para una jugador que ha entrado en una evidente decadencia.

Y para terminar de dar consistencia a la noticia, el periódico recoge las declaraciones de una fuente cercana a la entidad londinense en las que se asegura que: «Hay una fuerte posibilidad de que eso suceda». Se refiere al fichaje de Kaká, claro.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... kaka_29499
aepit

#4104Mensaje

Sergii escribió:
aepit escribió:Venderlo si no mejora de aquí a verano, pero que no lo vendan por dos duros, porque es un balón de oro, fué un crack y no es viejo, tiene 28 años y estoy viendo que lo vendemos y se recupera en otro equipo...pero lo dicho si no funciona pues adiós, pero por un buen precio.
Le estas pidiendo demasiado a los genios que vendieron a Van der Vaart por 8 millones...

:?

Calla, calla eso si que fue una estupidez, yo nunca hubiera vendido a Rafael (y menos por 8 kilos), me parece un jugador excelente, y mientras tanto seguimos manteniendo aquí a Gago que no hace nada de nada, bueno si, lesionarse, y pelearse con sus compañeros (P.León)

Además Vandervart adoraba esta camiseta y a este club, el mismo lo dijo....en fin vaya desastre, ese si que era un jugador de calidad para este equipo.
Última edición por aepit el Sab Mar 12, 2011 6:19 pm, editado 1 vez en total.
FG_Guti

#4105Mensaje

daniel9009 escribió:
FG_Guti escribió:
esos traspasos son de reirse 40 supuestos de Essien + 30 Supuestos del chelsea me da un resutado de 70. osea q lo vendemos mas caro de lo q nos costo a nosotros?? jajjajajajjajajajja es q ni de logica entra eso jajjajajaja
Quizas 10-20 + Mikel(Preferentemente) o Zhirkov(Como alternativa)? Eso seria mas accesible para ellos creo yo
jd23

#4106Mensaje

Que les parece 30 kilos + Borrielo que creo todavía pertenece a las filas del A.C Milán... ?? Pues Borrielo no será un jugadorazo pero vaya fuerza y pelea que da a los defensores y gran definidor... o Kaka por Pato más unos 10 kilos del Madrid ???
FG_Guti

#4107Mensaje

jd23 escribió:Que les parece 30 kilos + Borrielo que creo todavía pertenece a las filas del A.C Milán... ?? Pues Borrielo no será un jugadorazo pero vaya fuerza y pelea que da a los defensores y gran definidor... o Kaka por Pato más unos 10 kilos del Madrid ???
Kaka por Pato + 10 Kilos? Se reirian en nuestras ingenuas caras :lol:
Javi18

#4108Mensaje

steven2409 escribió:Una oferta de 30 M€ puede desatascar el futuro de Kaká

La venta de Kaká aún es factible. Aunque ni su sueldo (9 M€ por temporada) ni su tasación (el Real Madrid tuvo que abonar 65 M€ al AC Milan) ayudan en esta labor (ver artículo), uno de los clubes con mayor poder económico del continente parece dispuesto a apostar por el mediapunta canarinho.

Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información del Daily Telegraph en la que se asegura que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, quiere continuar con el canarinho la política de contrataciones mediáticas que reactivó con Fernando Torres y David Luiz.

El rotativo cifra la oferta de los blues en unos 25 millones de libras (casi 30 M€), cantidad que parece bastante ajustada para una jugador que ha entrado en una evidente decadencia.

Y para terminar de dar consistencia a la noticia, el periódico recoge las declaraciones de una fuente cercana a la entidad londinense en las que se asegura que: «Hay una fuerte posibilidad de que eso suceda». Se refiere al fichaje de Kaká, claro.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... kaka_29499
Ojalá sea verdad.
ArgentinoLo+

#4109Mensaje

si este estubiera en el barca esta peliando otra vez por el balon de oro con messi obviamente ganando messi
soycule

#4110Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:si este estubiera en el barca esta peliando otra vez por el balon de oro con messi obviamente ganando messi
jajajajaja qué pasayo!!! :lol: :lol:
ArgentinoLo+

#4111Mensaje

para que me faltas te duela la verdad gayego
willi

#4112Mensaje

No hagas caso, que creo que es el mismo que banearon hace rato.
rupeni

#4113Mensaje

willi escribió:No hagas caso, que creo que es el mismo que banearon hace rato.
Pues es un fenómeno cambiando de nick. :lol: :lol:
ArgentinoLo+

#4114Mensaje

rupeni escribió:
Pues es un fenómeno cambiando de nick. :lol: :lol:
amigo que ahi de malo en sentirme orguyoso de mi pais :roll: no hago daño a nadie
ArgentinoLo+

#4115Mensaje

vos que tenes que decir de mi... no me conoces de nada loco anda a basurear a otro willi foe
steven2409

#4116Mensaje

Real Madrid: Un rumor increíble sitúa a Kaká en el Getafe

En esta ocasión le ha tocado a la Cadena Ser firmar el rumor más sorprendente que se recuerda en los últimos meses. El actor principal del mismo es Kaká y según esta emisora su futuro próximo podría estar a unos pocos kilómetros del Santiago Bernabéu: en el Getafe.

Obviamente, no hay que subrayar que a día de hoy las posibilidades de que esto ocurra son prácticamente nulas, por unas razones muy sencillas. La primera de ellas es que el conjunto merengue puede recibir (si no las tiene ya) ofertas muy superiores a las que podría proponer el cuadro azulón.

Sin ir más lejos, hace apenas unas horas se ha hablado de una propuesta de 30 M€ por parte del Chelsea (ver artículo). En segundo lugar, parece también complicado que el propio jugador rechace una oferta de un club que juega la Champions y donde podría disponer de muchos minutos.

Por último, hay que hablar del salario que percibiría el atacante si decide fichar por la entidad que preside Ángel Torres. El ’Balón de Oro’ de 2007 cobra actualmente 9 M€ anuales en el Real Madrid, una ficha que, por la capacidad económica del club getafense, debería verse reducida.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... tafe_29532
Borrar usuario 10583

#4117Mensaje

¿Va a estar convocado contra el Lyon?
steven2409

#4118Mensaje

Sergii escribió:¿Va a estar convocado contra el Lyon?
No esta fuera por 15 dias.
asdf123

#4119Mensaje

Berlusconi ayer: "Kakà? Solo digo que lo espero con brazos abiertos. Es un gran hombre"
prensa italiana
steven2409

#4120Mensaje

asdf123 escribió:Berlusconi ayer: "Kakà? Solo digo que lo espero con brazos abiertos. Es un gran hombre"
prensa italiana
Sera que estaran negociando la vuelta a Italia?????
Responder