José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5281Mensaje

En fin, lo facil es cuando alguien te caiga gordo en sus opiniones es pasar de él... es evidente que hay gente peor que fernandoredondo (que me dejaba muchas dudas de su madridismo, pero paso de ponerme a discutir con él mosqueándome, es un foro, por favor), pero tampoco van a estar los moderadores todo el dia pendiente de uno que se va de la pinza u otro, si usamos el "ignorar" y evitamos picarnos absurdamente con alguien en 15 post, pues mejor iría esto y menos se mancharían los post.... y lo digo yo que cometí el error hace poco de darle importancia a algún troll y de lo que me arrepiento, ahora en ignorados anda y yo tan féliz...
rupeni

#5282Mensaje

Hay que tener derecho a discrepar hombre, si no qué hacemos aquí?? Se aprende viendo diferentes prismas de las cosas, no todo el mundo sabe expresarse diciendo las cosas sin herir susceptibilidades a veces por falta de conocimientos y no por intención de hacer daño, pediría a la gente que no estropeen éste foro, he estado en unos cuántos y éste es muy buen foro, con gente respetuosa y póco problemática, seamos un póco más abiertos y si un forero es culé porqué no puede postear aquí sin que se le ningunee por llevar un avatar del contrario, seamos inteligentes y aprendamos unos de otros.
David_RM

#5283Mensaje

Es que no es culé, solo le ha llevado la contraria a Mou :mrgreen:
hitzeko

#5284Mensaje

Estoy de acuerdo con las opiniones, pero el tema es que sólo sabéis qué ha ocurrido porque el señor expulsado se ha registrado con otro nick y los otros no. Ya dije que no se iba a tolerar más insultos ni tonterías por el estilo. El hecho de que un señor que ha sido expulsado haya vuelto, como hacen otros, a hablar sin conocimiento, no significa que sea el único expulsado.

Me hace gracia esto porque me ha ocurrido muchas veces. Aquí el que otro haya insultado no justifica que tú insultes, pero hay gente que tiene la clase de aceptarlo, y otros tienen que venir a criticar sin saber qué ha pasado con las demás partes.
Carcaquin

#5285Mensaje

Mourinho, un discurso internacional
El técnico del Madrid ya se quejó de los árbitros y el calendario en el Chelsea y el Inter

Las insistentes quejas de Mourinho se han centrado recientemente en el calendario. Un tema que no es nuevo para el entrenador del Madrid, ya que no es la primera vez en su carrera en que ha asegurado que las fechas que le fijaban a sus conjuntos estaban motivadas por una conspiración orientada a hacerle perder. En el Chelsea, inglés, y en el Inter, italiano, alegó lo mismo.

Mourinho vio una mano negra en contra de los intereses del equipo de Londres :

"Llevo aquí seis o siete meses, así que aún soy nuevo y aún hay algunas cosas que no entiendo bien y, como tenemos una buena relación, quizá podáis ayudarme y explicármelo. Una de las cosas que aún no entiendo es quién controla los partidos en televisión y quién decide qué partido va el sábado, el domingo, el lunes [...] Aún no lo entiendo porque siempre es el mismo equipo el que tiene el calendario más difícil. Alguien dirige, alguien controla y alguien nos está dando siempre a nosotros el calendario más difícil. Tal vez vosotros podáis explicármelo mejor y darme una respuesta".

En Italia, con el Inter, también arremetió contra el poco descanso que le quedaba a sus jugadores con los partidos de Champions. También hizo mención al Barcelona, pero en este caso para subrayar la "protección" que diversos países, incluida España, proporcionaba a sus equipos envueltos en competición europea. Una teoría que parece haber olvidado (Vídeo).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mourinho ponía como ejemplo de buen calendario... ¡al de la Liga española!

A pesar de que en las últimas semanas el técnico madridista José Mourinho se ha quejado reiteradamente de los horarios y el calendario de la Liga española, el año pasado, cuando estaba en el Inter, lo ponía como ejemplo a seguir

Las quejas de Mourinho sobre el calendario son algo recurrente. Lo hizo en el Chelsea, lo hizo el año pasado en el Inter de Milán y esta temporada, en el Real Madrid, lo ha vuelto a utilizar como medida de presión para intentar favorecer a su equipo.

Sin embargo, el discurso actual del portugués, quejándose de los horarios a los que la Liga de Fútbol Profesional y las tlevisiones hacen jugar a su equipo, contradicen la opinión que tenía el mismo Mourinho la pasada temporada, cuando puso como ejemplo de lo que se tenía que hacer a la Liga española.

En aquella ocasión, se quejaba por tener que jugar un domingo y no un sábado antes de una jornada de Champions en la que el Inter tenía su partido el miércoles. Mourinho protestaba porque en países como España o Portugal "se protege a los equipos de Champions", mientras que en Italia consideraba que no se hacía lo mismo. Ahora, parece que el calendario español que alababa en su día, no le convence lo más mínimo.
moesislac

#5286Mensaje

Fernandoredondo o verguenzajena, se manejo con cierto respeto hasta que propino un par de insultos, no fue 1 sino varios, aunque la cantidad no hace a la gravedad de la sancion dado que con 1 solo bastaria para que un mod cualquiera decidiese la expulsion. Yo estoy de acuerdo con la medida, porque yo he estado parado en una postura opuesta a la mayoria del foro en varias ocaciones, asi y todo me he encontrado con la tolerancia de los mods y nunca me han expulsado. He estado en contra de Mourinho por muchas actitudes y lo sigo estando, he criticado a cristiano el mayor idolo actual del madrid con mi fundamentacion y aun sigo aqui, he tenido mis discuciones pasadas de tono con algunos usuarios sin usar palabras fuera de lugar o insultos, y nunca me han sancionado, he estado a favor de messi irritando a mas de uno que hasta pudo considerarme cule, me lo han sugerido y no por ello he respondido con un insulto, tampoco me han advertido ni me han echado del foro. Aca uno es libre de opinar lo que considere adecuado, sin faltar el respeto al otro de forma directa, las imagenes suelen ser un recurso original y gracioso en muchos casos, salvo que se toquen fibras que rocen la inmoralidad y/o la discriminacion, yo las tolero y las uso. Hitzeko siempre se ha comportado con un criterio bastante centrado, puede estar de acuerdo o no estarlo con c/u de los foreros, pero no he percibido actitudes dictatoriales de ningun tipo y por cada decision tomada con respecto a una moderacion, siempre he encontrado la aclaracion en el mismo post. Mas claro no se puede ser...esta es mi opinion, no hay nada que reprochar a la moderacion, cada uno es dueño de sus actos y debe hacerse responsable de sus impulsos...cada accion tiene una consecuencia.
hitzeko

#5287Mensaje

Quier reconducir el tema ya. No puedo hacer una lista, como la que hice con hilos unidos, de gente baneada para que sepáis lo que ocurre en el foro, porque me parece muy bochornoso, pero sí es cierto que me molesta bastante que se diga que tengo un baremo para unos u otros dependiendo del equipo, cuando a mí es al primero que me gusta ir al hilo del Athletic o del barça a debatir con gente de otros clubes aunque haya piques, siempre desde el respeto.

Creo que por privado he hablado con una inmensa mayoría de gente de aquí para tranquilizar e incluso censurar ciertas actitudes, pero si uno llama "retrasado mental" a otro forero no merece de ningún apercibimiento.

Sin más, es un poco la explicación que quiero exponer, y añadir que se sabe poco de las cosas que hacemos la moderación mediante privados y expulsiones, porque no son públicas.
Dicho lo cual, retomaremos el tema que da nombre a este hilo y zanjaremos aquí este suceso, eliminando cualquier mensaje que desvirtuando el hilo preceda a éste y que por alusiones, me he visto obligado a publicar.

Por privado o en el hilo destinado a hablar entre la moderación y los usuarios, lo que queráis.
ArgentinoLo+

#5288Mensaje

a este se lo termina de cargar el barca en la final de copa entonces ya no tendra mas escusas
Lass

#5289Mensaje

¿Pero baneáis de IP o solo al usuario? porque tendría que ser la primera opción, y si la saben cambiar pues mala suerte.
rupeni

#5290Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Pero baneáis de IP o solo al usuario? porque tendría que ser la primera opción, y si la saben cambiar pues mala suerte.
Si quiere entra a tocar los guevos póco puede hacer, se cambia de ordenador y pone otro nick y vuelta la burra al trigo.
Salvo casos concretos, enfermos, cuándo baneas a un tio se le quitan las ganas de postear por una temporada en ése foro.
willi

#5291Mensaje

rupeni escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Pero baneáis de IP o solo al usuario? porque tendría que ser la primera opción, y si la saben cambiar pues mala suerte.
Si quiere entra a tocar los guevos póco puede hacer, se cambia de ordenador y pone otro nick y vuelta la burra al trigo.
Salvo casos concretos, enfermos, cuándo baneas a un tio se le quitan las ganas de postear por una temporada en ése foro.
Ignorenlo y se acaba, para no prestarle atencion es todo.
ArgentinoLo+

#5292Mensaje

por que me van a banear si yo no insulte a naide
ArgentinoLo+

#5293Mensaje

yo solo doi mi opinion sin insultar y respeto a todos
Hombre sin Fe

#5294Mensaje

1902 escribió:Joder, como esta la peña de guerrera :shock: Debemos reservar fuerzas para el verdadero enemigo :mrgreen:
Que es el Lyon este miércoles. Tensión. Llevo mucho tiempo esperando la vuelta. Lunes, martes, miércoles... que larga es la espera.

Reiteraré lo que habré escrito siempre. La que dicen que es la "mejor" liga del mundo. Ja. No se lo creen ni ellos. La Liga Española es tercermundista.

Respecto a Mou. Es un estratega. El Real Madrid va a seguir peleando hasta el final y punto. Mou hará lo que esté en sus manos para que los jugadores sigan siendo profesionales. Defendiendo a su manera a la entidad. Guste o no. Ya era hora que el madridismo saliera de la apatía -siempre lo relaciono con la situación que vive este país- de recibir bofetadas sin devolverlas. Me alegro que Florentino salga a la palestra, un poco tarde para mi gusto, a decirlo bien claro como ha indicado algún forero más:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tomado la palabra y se ha posicionado del lado de su técnico José Mourinho en sus quejas por los horarios en los partidos de Liga.

"Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador", aseguró Florentino Pérez.

El máximo mandatario blanco añadió que "el señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución", añadió en el el acto de entrega de insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años.
Kuryto_Madrid

#5295Mensaje

moesislac escribió:...hasta pudo considerarme cule, me lo han sugerido...
Eso no es insulto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
steven2409

#5296Mensaje

Real Madrid: Se especula con la vuelta de Mourinho a Inglaterra

A pesar de tener contrato con el Real Madrid hasta el año 2014, el de Setúbal sigue protagonizando informaciones sobre su marcha. Si hace unos días se indicaba que la Roma podría intentar su fichaje para el próximo verano (ver artículo), la prensa inglesa especula hoy con su regreso a la Premier.

En concreto, ha sido una información de The Sun lo que ha dado pie a los rumores ya que este tabloide indica que el portugués quiere volver a entrenar allí. Al parecer, el técnico no se encontraría a gusto en el conjunto merengue, donde ya ha protagonizado numerosas polémicas e incluso mantiene una “guerra fría” con Jorge Valdano.

Entre sus posibles destinos, el mencionado rotativo señala a Chelsea y Manchester City como los equipos con más posibilidades de acoger a ’The Special One’. Roman Abramovich desearía volver a contar con él y prescindir de Carlo Ancelotti, mientras que los citizens quieren tener al mejor entrenador del mundo para culminar su ambicioso proyecto.

Además se menciona también al Manchester United (donde podría relevar al eterno Alex Ferguson) y al Tottenham. En definitiva, que el fútbol inglés desea volver a contar con José Mourinho, un preparador carismático y controvertido que, según se ve, no deja a nadie indiferente. Obviamente, hay que recalcar que a día de hoy su marcha de Chamartín parece complicada.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... erra_29551
ArgentinoLo+

#5297Mensaje

steven que sos el inda del foro? :lol: solo te falta el videito del punto sobre la i :lol:
moesislac

#5298Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
moesislac escribió:...hasta pudo considerarme cule, me lo han sugerido...
Eso no es insulto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No voy a acotar porque hay varios cules leyendo, no quiero iniciar un nuevo debate y generar un maremoto de insultos por una simple broma futbolistica :lol:
David_RM

#5299Mensaje

Ahora mismo esta viendo al Castilla en el Di Stefano. Buen día para ir al campo
Borrar usuario 4361.

#5300Mensaje

Se viene el partido que dictará y sentenciará el futuro de mou, olvídense de la copa que si la perdemos no lo echarán contra el lyon se juega su puesto el portugués :ugeek:
Responder