Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Real Santillana

#701Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 15, 2026 10:20 pm
thewelshdragon escribió: Lun Jun 15, 2026 9:42 pm
Paul Breitner escribió: Lun Jun 15, 2026 9:02 pm
thewelshdragon escribió: Lun Jun 15, 2026 8:53 pm El fútbol de selecciones antes molaba mucho más. Las selecciones llegaban mucho mejor físicamente. Normalmente, cada selección llevaba 6-7 jugadores del equipo top de su liga y otros 3-4 del segundo, y ya venían con una serie de automatismos. Había casi un mes de concentración y muchos menos partidos a lo largo del año.

La selección del Mundial 2002 tenía bastante más calidad que esta. Del equipo que ha sacado hoy, quizás habría jugado Cucurella. Así de mala es ésta selección, y no tanto porque le falte calidad al once tipo inicial (porque tenemos 12-13 jugadores de campo válidos), sino porque vienen en una forma malísima.
El robo de Corea fue muy grosero. Era muy buen equipo aquél.
Ese equipo estaba para jugar la final del mundial y perderla, o no, contra Brasil. Esa selección de 2002 tenía gol, imaginación, casta y con jugadores muy expertos como Hierro, Nadal, Luis Enrique. Fue una pena la lesión de Manuel Pablo (era el mejor lateral derecho de Europa), que no llevara a Guti y que Tristán y Raúl se lesionaran durante el Mundial.
¿Y en la Eurocopa de 2000 qué pasó? España venía de una fase de clasificación muy buena, Clemente había sido destituido tras perder contra Chipre, y Camacho llegó después de aquel 9-0 a Austria.

Sin embargo, en la Eurocopa todo se torció. Perdimos contra Noruega tras un error de Molina (la apuesta salió rana), ganamos de milagro a Yugoslavia en la última jornada, y en cuartos de final Francia nos eliminó con justicia, aunque Raúl tuvo un penalti que mandó a las nubes.

Hay un antes y un después con Luis Aragonés. Todo lo anterior es pura ba...
Real Santillana

#702Mensaje

“La frescura de Lamine, Nico y Merino es la que es…”
¿Y entonces porqué los pones Mortadelo?

Tienes a Yeremi Pino y Dani Olmo. Y no tienes otros extremos porqué te has llevado a Victor Muñoz también lesionado.

Que aguien le ponga una gorra porqué se le va a quemar la calva.
nettox

#703Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 10:48 pm
“La frescura de Lamine, Nico y Merino es la que es…”
¿Y entonces porqué los pones Mortadelo?

Tienes a Yeremi Pino y Dani Olmo. Y no tienes otros extremos porqué te has llevado a Victor Muñoz también lesionado.

Que aguien le ponga una gorra porqué se le va a quemar la calva.
La ha liado gordísima el Mortadelo hoy

No tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho hoy
melabufa

#704Mensaje

Calvo asqueroso!!!! Sólo clemente me caía peor
_Jesus_

#705Mensaje

Merino lesionado y Gavi habrá jugado lo mismo que Carvajal, pues lo llevan y a nuestro canterano no. Y lo vergonzoso es que Fornals como Moleiro están nominados como al mejor mediocampista de la liga y no están. Es que no entiendo nada como Baena y Pino, méritos?

Moleiro x Gavi
Fornals x Merino
Jesús Rodríguez x Pino
Gonzalo x Baena

Y me jode dejar fuera a Merino, pero no jugó nada y Fornals como Moleiro deberían estar por méritos deportivo.
abelguga

#706Mensaje

Arabia y Uruguay sí le van a ganar a Cabo Verde

Arabia empasta con España
Uruguay le gana a España

Y España fuera del mundial por estar con la payasada de debutar con Gavi de 9
_Jesus_

#707Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 16, 2026 2:38 am Arabia y Uruguay sí le van a ganar a Cabo Verde

Arabia empasta con España
Uruguay le gana a España

Y España fuera del mundial por estar con la payasada de debutar con Gavi de 9
Yo creo que no ehhh, no veo Arabia ganando a Cabo Verde y no lo digo porque empatara hoy. Lo digo porque viendo sus últimos partidos ganó 3 a 0 a Serbia, le ganó a Camerún y empató con Egipto equipo que empató con Noruega 1 a 1 hace unos días. Es un equipo que tiene físico y hoy vi los 90 minutos corriendo detrás de la pelota, y tenían gasolina.
abelguga

#708Mensaje

Una Copa del mundo es el máximo torneo no es para experimentar, si lo haces se paga caro.

La peor noticia para España es que Arabia sea competitiva, si Uruguay ganaba hoy y frente a Cabo verde en el tercer partido hubieran rotado.

En este momento Uruguay ya va por todo al ultimo partido y tratando de evitar un cruce complicado
_Jesus_

#709Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 16, 2026 2:50 am Una Copa del mundo es el máximo torneo no es para experimentar, si lo haces se paga caro.

La peor noticia para España es que Arabia sea competitiva, si Uruguay ganaba hoy y frente a Cabo verde en el tercer partido hubieran rotado.

En este momento Uruguay ya va por todo al ultimo partido y tratando de evitar un cruce complicado
El empate favorece porque ni Arabia y Uruguay te sacan un +2. Es que veo a Cabo Verde capaz de ganar un partido y de España si hace lo de hoy perder, y al final puede acabar esto en empates de 4 puntos. Pero quiero pensar que los jugadores tienen orgullo y para los próximos partidos ya estará Lamine cómo Nico, y en teoría España tiene que subir el nivel. Aunque de momento decepción total junto a Holanda y en menor medida Uruguay.
abelguga

#710Mensaje

Aun estan a tiempo de destituir a Luis de la Fuente y pedirle a Emery que cubra el resto del mundial.
_Jesus_

#711Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 16, 2026 3:18 am Aun estan a tiempo de destituir a Luis de la Fuente y pedirle a Emery que cubra el resto del mundial.
Creo que Emery sería un técnico increíble y más para los partidos de eliminatorias directas. Aunque viendo la mafia de la selección y lo que hay, pues no descarto que sea Guardiola.
MarquesRM

#712Mensaje

A mi me parece buen entrenador. Quitando los ramalazos culerdos como llevar a Gavi y ponerle de titular.....

Ayer se equivocó pero puede rectificar.

En este bodrio de Mundial que cualquier tercero se clasifica no hay mucho drama.
BruceWayne

#713Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 16, 2026 9:43 am A mi me parece buen entrenador. Quitando los ramalazos culerdos como llevar a Gavi y ponerle de titular.....

En este bodrio de Mundial que cualquier tercero se clasifica no hay mucho drama.
Entonces para ti Xabi Alonso es mal entrenador y De la Fuente es bueno...
Capa

#714Mensaje

Éste ha entrado en piloto automático de que llevamos 32 partidos invictos y ya no le sacas de ahí.

Cuántas veces lo repitió en la rueda prensa ?
El 14

#715Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 16, 2026 10:06 am Éste ha entrado en piloto automático de que llevamos 32 partidos invictos y ya no le sacas de ahí.

Fue patético la verdad
El 14

#716Mensaje

Este Calbo está muy Verde
AbsolutaLeyenda

#717Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 16, 2026 10:06 am Éste ha entrado en piloto automático de que llevamos 32 partidos invictos y ya no le sacas de ahí.

Quiere activar su propio modo Invictus, pero le queda grande. Eso solo lo pueden hacer unos pocos elegidos.
MarquesRM

#718Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 16, 2026 10:00 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 16, 2026 9:43 am A mi me parece buen entrenador. Quitando los ramalazos culerdos como llevar a Gavi y ponerle de titular.....

Entonces para ti Xabi Alonso es mal entrenador y De la Fuente es bueno...
Xabi Alonso no es mal entrenador pero su trabajo fue una mierda en el Madrid. Y a los resultados me remito. Perdiendo el liderato contra Geronas y Elches de la vida.
Madri_dista

#719Mensaje

La verdad es que me ha sorprendido todo el odio que está recibiendo Luis de la Fuente, incluido el mote que le habéis puesto. Sinceramente, creo que mucha gente se está dejando llevar por el enfado que provocaron las decisiones del partido de ayer y ya le ha puesto la cruz. Es lógico criticar lo que uno considera errores, pero de ahí a convertirlo de repente en el principal culpable hay un trecho.
BWayne

#720Mensaje

Es lo que tiene el nepotismo, amiguismo, enchufismo etc

Cuando todo va bien, genial,

Y cuando haces el ridículo como anoche, eres el máximo exponente y se te cae la casa encima

Además, es un personaje que tiene 0 autocrítica con lo que eso conlleva, ni un sólo no he estado acertado.

Cuando quede fuera del mundial le oiremos eso de "llevamos 32 partidos invictos algún día teníamos que perder"
Responder