Yo es que veo dificil su salida si no salio en los primeros días, así funciona el club, todo lo que no se hace pronto, se termina diluyendo el 95% de las veces.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 5:36 pm
Yo es que veo dificil su salida si no salio en los primeros días, así funciona el club, todo lo que no se hace pronto, se termina diluyendo el 95% de las veces.
JAS cobrando 10 millones al año para hacer lo miinimo
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 5:36 pm
Mastantuono saldrá cedido porqué necesita jugar como Gonzalo. El Como de Fabregas es un buen destino si el Madrid recupera a Nico Paz.
Ojo, a ver si es que no viene NIco Paz y Franco le cuadra a Mou por su despliegue físico... quién nos dice que el club no se plantea forzar otras salidas (Tchou, Cama, Ceballos, cesión de Thiago y Gonzalo) y quedarse con Franco por petición de Mou? Yo no lo descartaría.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:59 am
Según Mario Cortegana, Mou ha parado la salida de Mastantuono, parece que le gusta y el jugador estaría motivado en seguir 1 año más en el Madrid.
Según Mario Cortegana, Mou ha parado la salida de Mastantuono, parece que le gusta y el jugador estaría motivado en seguir 1 año más en el Madrid.
De hecho con Mastantuono cuanto antes asumamos el error, mejor. Yo lo intentaría colar en alguna operación: al Chelsea por Enzo Fernández, al City por Rodri, al RB Leipzig por Diomande...
Si cuela cuela, antes de que siga perdiendo valor.
Increíble pero eso dicen desde The Athletic.
A mí me cuadra totalmente. Y más si Nico Paz no viene.
Caravan escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 11:06 am
De hecho con Mastantuono cuanto antes asumamos el error, mejor. Yo lo intentaría colar en alguna operación: al Chelsea por Enzo Fernández, al City por Rodri, al RB Leipzig por Diomande...
Si cuela cuela, antes de que siga perdiendo valor.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 11:52 am
Algo habra visto Mou en el.
Igual lo convierte en un Prestianni(sin ser racista de la vida).
No tiene su velocidad ni regate. Pero puede ser su Nico Paz si éste no quiere venir. De todos modos, lo suyo es que juegue muchos minutos, que está algo verde.