Tiene menos velocidad de reacción que un octogenario, y con el en los pies es un maula de esos, lo colocaban en el área japo para si cazaba algo por alto como si dijeran tu no toques el balón y ponte allá
delta74 escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:05 pm
Tiene menos velocidad de reacción que un octogenario, y con el en los pies es un maula de esos, lo colocaban en el área japo para si cazaba algo por alto como si dijeran tu no toques el balón y ponte allá
La verdad es que técnicamente siempre ha sido algo tronco. Es un lateral muy fuerte y con zancada, que destaca más por su llegada a posiciones de ataque por potencia que por ser un jugador asociativo o bueno técnicamente.
Pero con este y Trent yo creo que vamos a tener una muy buena rotación en el LD.
ramones escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 11:39 am
No queremos desestabilizar a la selección de Holanda. Ya sabemos que un anuncio de fichaje en pleno torneo es fatal para cualquier selección.
Ese es el argumento falaz de los culerdos, qué desastre
6 meses antes del fin del contrato ya pueden negociar y anunciarse salidas si quiere el futbolista. Igual se espera a Julio por esos temas de integrarlo como gasto en la siguiente temporada y tal.
enb141 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 11:16 am
Y este cuando lo hacen oficial?
O van a salir los de Marca y As diciendo (se complica)
También depende del jugador cuando quiere hacerlo oficial igual que el club de origen. Bernardo y Konate sí que parece que será una vez pase el 30 de junio. Pero los 3 están fichados aunque aun no sean oficiales.
delta74 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 12:39 pm
este tiene contrato has 2028, y me parece que una claúsula de 25 millones que es la que va a pagar el real madrid
La cláusula de Dumfries baja este verano a 20 millones de euros y es lo que pagará el Madrid.