¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
ladecima10

#11921Mensaje

Y mediocentros número 6, que organicen y sean buenos en defensa?

Para mí el verano redondo sería largar a asencio, Valverde Ceballos y vinicius y traer a schlotterbeck bouaddi y diomande.

Mantener a Gonzalo y pitarch, además.
melabufa

#11922Mensaje

Esperaros a Vlahovic que libre como le gusta a floper, Gonzalo pie y medio fuera, y del gusto de Mou....
redondo

#11923Mensaje

melabufa escribió: Mar Jun 16, 2026 12:26 pm Esperaros a Vlahovic que libre como le gusta a floper, Gonzalo pie y medio fuera, y del gusto de Mou....
Sería otro fichaje muy made in Mourinho y por tanto, acertado.

Un fichaje de un jugador competitivo, con experiencia probada, currante, y con un perfil muy específico del que carecemos en la plantilla actualmente.

A mí me encantaría y creo que nos sumaría mucho, y al final Gonzalo como suplente de Mbappe no va a jugar casi nada y Vlahovic te da un perfil que Gonzalo no tiene.

Con Vlahovic, la llegada de un pivote jugón (Rodri para mí el ideal), mas todo lo que ya ha llegado, creo que podríamos cerrar el equipo.

Courtois
Trent Konaté Huijsen Cucurella
Valverde Tchouameni
Guler Bellingham Vinicius
Mbappe

Lunin
Dumfries Militao Rudiger Carreras/Fran
Thiago Rodri
Endrick B.Silva Brahim
Vlahovic

+ Mendy + Rodrygo
ladecima10

#11924Mensaje

Con Valverde y tchouameni de doble pivote olvídate de todo. Hay que deshacerse de Valverde y que juegue en su lugar un 6-8 organizador (bernardo, Smit, bouaddi, Rodri...). El mediocampo titular es el mismo que nos resultó un desastre en el juego...

Personalmente Rodri lo descartaría...ayer se le vio muy mal, va a ser caro y aquí estaría siempre lesionado.

A vinícius habría que venderlo y traer a diomande, es ahora o nunca.
skan

#11925Mensaje

Rodri ya no va a ser ni la tercera parte de lo que fue.
melabufa

#11926Mensaje

Ostras Rodri, si tiene más barriga cervecera que yo. A Rodri se le pasó su momento de venir....en breve le pasará a Haaland. Si viene Rodri, tendremos un Hazard o Cassano 2.0
F_Redondo_5

#11927Mensaje

El equipo de Mou en su día era un 4-2-3-1 (aunque Cr7 iba por donde quería):

Benzema/Higuain
Cr7 - Mesut Özil - Di María
Xabi Alonso - Khedira
Marcelo - Sergio Ramos - Pepe - Arbeloa

Ahora podría ser este:

Mbappe
Vini - Guler/Jude - Bernardo Silva
Bouaddi - Tchou
Cucurella - Huijsen - Schlotterbeck - Trent

Necesitamos dos retoques más Bouaddi y Schlotterbeck
Viking15

#11928Mensaje

Mi plantilla sería esta:

Courtois-Dumfries-Rudiger-Slotterberg-Cucurella-
Bouaddi-B. Silva-Bellingham-Güler-Mbappé y Haaland.
unde

#11929Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mar Jun 16, 2026 2:01 pm El equipo de Mou en su día era un 4-2-3-1 (aunque Cr7 iba por donde quería):

Benzema/Higuain
Xabi Alonso - Khedira

Ahora podría ser este:

Mbappe
Bouaddi - Tchou

No veo un jugador parecido en esos once. Lo peor por ej es Di Maria vs B.Silva. O Benzema como falso nueve y Mbappe ahí arriba.
F_Redondo_5

#11930Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jun 16, 2026 2:03 pm Mi plantilla sería esta:

Bueno, la mia también (salvo atrás que no coincidimos mucho), pero para eso hacen falta 3 retoques en vez de 2, y de los gordos... :-)
CarlJohnson

#11931Mensaje

Ryan Gravenberch
F_Redondo_5

#11932Mensaje

unde escribió: Mar Jun 16, 2026 2:08 pm
F_Redondo_5 escribió: Mar Jun 16, 2026 2:01 pm El equipo de Mou en su día era un 4-2-3-1 (aunque Cr7 iba por donde quería):

Benzema/Higuain
Xabi Alonso - Khedira

Ahora podría ser este:

Mbappe
Bouaddi - Tchou

No veo un jugador parecido en esos once. Lo peor por ej es Di Maria vs B.Silva. O Benzema como falso nueve y Mbappe ahí arriba.
Bueno, en realidad no era una comparativa de los jugadores, sino equiparar el esquema que usa Mou con los jugadores actuales. Desde luego Cr7 solo hay uno y Marcelo te daba lo que no da Trent y Cucurella juntos, lo mismo Sergio Ramos, Xabi, Di María, Ozil, etc. Fue la base para ganar después lo que se ganó mejorando algunas cosas (Bale, etc.).

Pero el equipo actual que está quedando aún necesita algunas mejoras: yo diría que alguien del estilo de Bouaddi y Schlotterbeck, como fijos, y si podemos seguir con Diomande, Haaland..., pues aún mejor. Pero veníamos con el listón por el suelo (solo hay que ver los mundialistas "titulares" que llevamos)
unde

#11933Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mar Jun 16, 2026 2:15 pm
unde escribió: Mar Jun 16, 2026 2:08 pm

Benzema/Higuain
Xabi Alonso - Khedira

Ahora podría ser este:

Mbappe
Bouaddi - Tchou

Bueno, en realidad no era una comparativa de los jugadores, sino equiparar el esquema que usa Mou con los jugadores actuales. Desde luego Cr7 solo hay uno y Marcelo te daba lo que no da Trent y Cucurella juntos, lo mismo Sergio Ramos, Xabi, Di María, Ozil, etc. Fue la base para ganar después lo que se ganó mejorando algunas cosas (Bale, etc.).

Pero el equipo actual que está quedando aún necesita algunas mejoras: yo diría que alguien del estilo de Bouaddi y Schlotterbeck, como fijos, y si podemos seguir con Diomande, Haaland..., pues aún mejor. Pero veníamos con el listón por el suelo (solo hay que ver los mundialistas "titulares" que llevamos)
Para mi Tchouameni es como jugar con 3 centrales y uno adelantado, pero no sabe jugar de central.
Boaddi te lo compro, pero tiene que tener a algún jugón al lado.
Bernardo Silva por derecha es muy diferente a Vinicius en velocidad y no podría cubrir la banda de Trent si sube.
Cucurella con Vinicius en la misma banda es algo que la gente ni está discutiendo, yo no se como va a funcionar.
Mbappe es lo que hay, la verdad mete goles por doquier ya lo se, pero preferiría en este equipo a Kane toda la vida.

Pero la realidad es que ya con el juego que te da Ramos y Marcelo abajo y como se puede salir de la defensa jugando no podemos ni empezar a comparar los equipos.

Pero en táctica podría ser parecido, sí.
ladecima10

#11934Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jun 16, 2026 2:03 pm Mi plantilla sería esta:

La tuya me encanta pero dudo lo de haaland la verdad aunque ojalá.

La mia

Bellingham (falso 9)
Mbappe- Guler - diomande
Bernardo- Tchou
Cucurella - schlotterbeck - konate - Trent
Courtois

Gonzalo o endrick
Rodrygo- pitarch - mastantuono o endrick
Bouaddi- camavinga
Carreras - rudiger - huijsen(militao) - dumfries
Lunin
BlancoPerfecto

#11935Mensaje

🚨 ÚLTIMA HORA: Nico Schlotterbeck ESTÁ ESPERANDO al REAL MADRID!

Cláusula de rescisión de €50M. @jfelixdiaz
BruceWayne

#11936Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 16, 2026 2:24 pm 🚨 ÚLTIMA HORA: Nico Schlotterbeck ESTÁ ESPERANDO al REAL MADRID!

Este muchacho ha jugado alguna vez de lateral izquierdo... No descarto para nada que salgan Carreras y Fran García y que Mou se quede con Cucurella, Mendy (los cuatro partidos que pueda jugar) y Schotterbeck como apaño en ese lateral. Y además cubriría también el central que tantos problemas nos da durante la temporada.
BlancoPerfecto

#11937Mensaje

🚨 URGENTE: El Real Madrid está interesado en Ayyoub Bouaddi.

Lo han estado observando durante UN BUEN RATO. @latigoserrano
ladecima10

#11938Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 16, 2026 2:34 pm 🚨 URGENTE: El Real Madrid está interesado en Ayyoub Bouaddi.

Esto es verdad?
BlancoPerfecto

#11939Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 16, 2026 2:33 pm
BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 16, 2026 2:24 pm 🚨 ÚLTIMA HORA: Nico Schlotterbeck ESTÁ ESPERANDO al REAL MADRID!

Este muchacho ha jugado alguna vez de lateral izquierdo... No descarto para nada que salgan Carreras y Fran García y que Mou se quede con Cucurella, Mendy (los cuatro partidos que pueda jugar) y Schotterbeck como apaño en ese lateral. Y además cubriría también el central que tantos problemas nos da durante la temporada.
Yo por 50 kilos ni me lo pensaba.. tiene pinta de que se puede hacer este fichaje
BlancoPerfecto

#11940Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 16, 2026 2:34 pm
BlancoPerfecto escribió: Mar Jun 16, 2026 2:34 pm 🚨 URGENTE: El Real Madrid está interesado en Ayyoub Bouaddi.

Esto es verdad?
Es información de látigo serrano, últimamente maneja buena info. También es verdad que el Madrid sigue a muchos..
Responder