José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD

#41541Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 15, 2026 1:52 pm
assvak escribió: Lun Jun 15, 2026 6:50 am
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 15, 2026 4:52 am Pues hay que ser justos, si los fichajes son a pedido suyo, es que se la está sacando, está fichando con propósito y así el equipo puede tener otra cara.

Eso sí ilusiona.
Que va a hacer con la pareja de dos ??
Será capaz de quitarlos si no están aportando ?
Será capaz de hacerlos defender ?
Va a pedir la salida de alguno?
Que va a hacer con la pareja de dos ?? No me extrañaría nada que pida la salida de Vino

Será capaz de quitarlos si no están aportando ? Ozil, Benzema, Iker, responded vosotros a esta pregunta

Será capaz de hacerlos defender ? Cr7 responde a esta pregunta. Dicen que lo hizo llorar en un descanso echándole en cara que no defendía y que si es que se creía más importante que el resto del equipo que sí que se mataba a defender

Va a pedir la salida de alguno? Sin duda
Todo apunta a Vini, que tiene una mentalidad muy diferente a la de CR7, así que no creo que aguante a Mou.
Blanco Polar

#41542Mensaje

Le Cirque du Flo
De Carlo el trilero (¿dónde está la bolita?) hasta Mou el domador de fieras (¿por qué? ¿por qué ruges? te meto el dedo, eh!), pasando por Javi el escapista (ahora me ves, ahora no me ves) y Albarito el contorsionista (me pliego y me pliego hasta que me la pego).
Apostata

#41543Mensaje

Parece claro que Mouricio está perfilando dos líneas muy definidas. Una primera línea defensiva con jugadores muy aguerridos y una segunda línea más ofensiva formada por Mbappé.
unde

#41544Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 16, 2026 9:06 pm Parece claro que Mouricio está perfilando dos líneas muy definidas. Una primera línea defensiva con jugadores muy aguerridos y una segunda línea más ofensiva formada por Mbappé.
El clásico 5-5
Responder