El del video ha sido muy agradecido. Me parece que ya lo comenté aquí, pero a mí no me convenció nada Julia Torres. Lo que vi de ella en el Mundial sub17 no me gustó y me dejó muchísimas dudas. Le gusta manejar el balón e iniciar jugada desde atrás (eso en can Barça atrae), pero comete muchos errores en salida de balón, algunos de bulto y muy comprometidos. Luego resulta ser muy lenta en velocidad y le cuesta en el retorno y a campo abierto. No es nada contundente y en los duelos es blandita... A mí me transmitía una constante inseguridad. Su partido ante Costa de Marfil fue un despropósito. Haciendo un paralelismo, es un poco como con Huijsen. Con tiempo y espacio luce bien con balón, pero bajo presión se desmorona. Y defensivamente ante rivales que aprietan se le ven las costuras. Para mí Julia Torres no debió ser titular en aquel Mundial. Pero Mila se empeñó con ella y algunas otras, y así le fue. De hecho, Julia Torres este año en el Sevilla no ha jugado casi nada. Ha jugado más Silvia en el Real Madrid, que ya es decir.
Asi que efectivamente yo apostaría a que jugará en el B tal y como se anunció hace meses. Me extrañaría otra cosa.
Por cierto, una cosa extraña es que de Taina Maranhao no se haya oído ningún rumor sobre su salida de Brasil para jugar en algún club USA o europeo (yo al menos no he leído nada). Es una de las jóvenes "joyitas" interesantes. Llama la atención, porque termina contrato este año y tiene calidad suficiente para dar el salto. Habrá que esperar y ver si pasa algo con ella este verano.