Jornada 28 | Real Madrid 2 - 0 Hércules

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Entra Canaldinho !!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
benosteles

#82Mensaje

Santillana1902 escribió:Adebayor es un auntentico CONO. :roll:
Le a servido a Benzema para entrenar pero en el campo a sido un autentico buff

Por otro lado una convocatoria y nuevamente no se le pone a Morata, simplemente no lo entiendo.
Santillana1902

#83Mensaje

Pues hoy era partido para haber sacado 15 minutos como minimo a Morata... pero bueno.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Morata es una broma pesada de Mourinho a la afición... no lo va a usar, no va a contar con él, de eso no me queda duda.

Lamentable.
Dottore

#85Mensaje

de verdad que pesados que sois con morata... Asi se quema a un chaval... Esta en tercera, que suba al castilla a segunda q creo que es su trabajo mas que pensar en el primer equipo, por mas calidad que le sobre, seguro que le llega su momento... Pero dudo que antes de un partido tan importante como el de Lyon sea el momento para que tenga minutos...
raulista1301

#86Mensaje

Dottore escribió:de verdad que pesados que sois con morata... Asi se quema a un chaval... Esta en tercera, que suba al castilla a segunda q creo que es su trabajo mas que pensar en el primer equipo, por mas calidad que le sobre, seguro que le llega su momento... Pero dudo que antes de un partido tan importante como el de Lyon sea el momento para que tenga minutos...
el problema no es que no lo saque hoy, el problema es que no lo saca nunca, para eso que no lo convoque y se concentre en el castilla, en lugar de darle falsas ilusiones
assvak

#87Mensaje

Dottore escribió:de verdad que pesados que sois con morata... Asi se quema a un chaval... Esta en tercera, que suba al castilla a segunda q creo que es su trabajo mas que pensar en el primer equipo, por mas calidad que le sobre, seguro que le llega su momento... Pero dudo que antes de un partido tan importante como el de Lyon sea el momento para que tenga minutos...
En 2ª B
Luciano

#88Mensaje

Si quieren sentirse engañados, alla ustedes. Lo exageran al extremo solo por ser un canterano, y eso esta mal. Ya quiero ver que haga un mal partido y digan que es culpa de Mourinho por sacarlo.

Lo que hacen es haerle mas daño al jugador, si el esta listo, Mourinho lo sabra.

@Raulista. Entonces solo deberian haber 3 jugadores en la banca, para no darle falsas ilusiones a los demas. Simplemente, uno sale en la situacion que crea conveniente, pero en fin, es un canterano y tiene que jugar todos los minutos...
FG_Guti

#89Mensaje

assvak escribió:
En 2ª B
Es lo mismo :?
Dottore

#90Mensaje

Luciano escribió:Si quieren sentirse engañados, alla ustedes. Lo exageran al extremo solo por ser un canterano, y eso esta mal. Ya quiero ver que haga un mal partido y digan que es culpa de Mourinho por sacarlo.

Lo que hacen es haerle mas daño al jugador, si el esta listo, Mourinho lo sabra.

@Raulista. Entonces solo deberian haber 3 jugadores en la banca, para no darle falsas ilusiones a los demas. Simplemente, uno sale en la situacion que crea conveniente, pero en fin, es un canterano y tiene que jugar todos los minutos...
Totalmente de acuerdo!!! A mi tb me gustaria verlo jugar un mal partido y entonces que? Morata ya no vale? O lo acabaremos vendiendo por dos miserables duros como lo que ha pasado con un sinfin de jugadores que han salido de nuestros juveniles y ahora estan brillando y de que manera en otros equipos.
Te pongo ejemplos o no hace falta? pq son unos cuantos eh...
Santillana1902

#91Mensaje

FG_Guti escribió: * Citar FG_Guti
EN ESPAÑA:

1ª Division
2ª Division
2ªB
FG_Guti

#92Mensaje

Luciano escribió:Si quieren sentirse engañados, alla ustedes. Lo exageran al extremo solo por ser un canterano, y eso esta mal. Ya quiero ver que haga un mal partido y digan que es culpa de Mourinho por sacarlo.

Yo no lo exagero para nada, pero hay veces que no hay razon para no sacarlo...Por ejemplo en el partido cuando saco a Xabi Alonso en vez de dejarlo descansar para el partido contra el Lyon. Si lo pensas fue un cambio totalmente desperdiciado el cual podria haber usado en cualquier jugador ya sea Morata o no :?
Última edición por FG_Guti el Sab Mar 12, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.
zam

#93Mensaje

Bueno bueno, el Super Adebayor ya no nos gusta tanto ¿no? si es que os volveis locuelos del tirón.... paciencia que ahora tampoco es un bulto, vamos a ver cuando acabe la temporada... :?:

Benzema increible, se ha creido y a cogido mucha confianza, pero precisamente creo que es la presencia del 9 y su desplazamiento a un costado lo que le ha liberado del yugo de quedarse en el área, como un fichaje nuevo, muy bien, =D>

Lass no me gusta un pimiento, no sé a que juega este hombre, hoy ni robó. Es la sombra de lo que parecía que podía ser. :arrow:

Granero, picha, suéltate más. Buen trabajo pero hay que tener más descaro. Así no serás más que un suplentito pa emergencias, arriesga coño. :evil:

Hoy 45 minutos de pena, pero de pena, con el Hercules controlando el balón en jugadas de casi minuto y medio y nosotros corriendo detrás del balón. Sosería. Infumable, 4 paradas de Iker... :x . En la 2ª más control y mejor partido, pero llegadas sin resolver, hay que mejorar mucho. :geek:

Pues eso, 3 puntos pensando en el Lyon...
SERGIODX

#94Mensaje

grande karim!!!!!!!! otra vez los 3 pts en el bolsillo!!!!!!
Dottore

#95Mensaje

FG_Guti escribió:

Yo no lo exagero para nada, pero hay veces que no hay razon para no sacarlo...Por ejemplo en el partido cuando saco a Xabi Alonso en vez de dejarlo descansar para el partido contra el Lyon. Si lo pensas fue un cambio totalmente desperdiciado el cual podria haber usado en cualquier jugador ya sea Morata o no :?
Ese es tu pensamiento, y con los factores que tenemos como publico solo puedo darte la razon... Pero tienes que pensar que pueden haber muchos mas motivos para que xavi haya jugado hoy... Encuentro muy cerrado de mente el pensar oh como que xavi a jugado hoy cuando dijo que le daria descanso es que no quiere que juegue otro... Joder pensemos un poco coño... Un entrenador hace un cambio con una idea, con una intencion, y sobretodo teniendo muy en cuenta el partido que viene, el resultado, lo que busca y a quien tiene al lado para q le pueda ayudar en ello en el campo... Seguramente era el unico futbolista de perfil defensivo que tenia en el banquillo ya que lass ya estaba en el campo... Que ponemos a gago???
Por otro lado dudo que Morata este preparado para disputar un partido de Champions como dices, si no juega ni en liga encontraria una burrada que jugara en champions...
dmmorillo

#96Mensaje

Partido resuelto!! esperando a que caiga mañana el barca!! Bueno goles de Karin! que siga enchufado haciendo goles :D! =D>
Kuryto_Madrid

#97Mensaje

zam escribió:Benzema increible, se ha creido y a cogido mucha confianza, pero precisamente creo que es la presencia del 9 y su desplazamiento a un costado lo que le ha liberado del yugo de quedarse en el área, como un fichaje nuevo, muy bien, =D>
+1 al final el mas beneficiado de la llegada de Adebayor es el propio Benzema.
ArgentinoLo+

#98Mensaje

che que partido mas feo que hicieron hoy para variar :lol: mañana veran futbol del bueno
ArgentinoLo+

#99Mensaje

el negro entri lo mal que juega y llamandose manolito ya hasta parece gallego :lol:
SiempreReal

#100Mensaje

Bueno un buen partido ganado con facilidad, y es lo que hacía falta, nada más. Hoy dormimos a cuatro del barsa, a ver si mañana dormimos igual.
Responder