Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Luxemo

#1561Mensaje

Sin palabras es D10S se viene el segundo mundial consecutivo
Yass71

#1562Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 17, 2026 4:40 am Sin palabras es D10S se viene el segundo mundial consecutivo
Le han perdonado una roja por pisotón más que evidente tras el 1-0
Blanco Polar

#1563Mensaje

GOLES
Messi, 3
Mbappé, 2
Havertz, 2
Un yankee, 2
Un sueco, 2
Un neozelandés, 2

Esperando a CR7.
[Jota]

#1564Mensaje

El pibe de Rosario, Santa Fe.
joaquinmadrid

#1565Mensaje

todos estos ultimos comentarios por aqui alabando a messi y luego estos no se como llamarlos " foreros" se consideran abanderados del madridismo y hablando pestes de jugadores nuestros del real madrid como por ejemplo vinicius.... en fin se os ve demasiado el plumero seudo madridistas fan boys de messi.......
abelguga

#1566Mensaje

El gol de Argelia era lega

Messi debio ser expulsado

Luca Zidane no jugaria el mundial sin su apellido.

En fin, por lo menos otro partido con goles...
Jorgestu

#1567Mensaje

joaquinmadrid escribió: Mié Jun 17, 2026 5:23 am todos estos ultimos comentarios por aqui alabando a messi y luego estos no se como llamarlos " foreros" se consideran abanderados del madridismo y hablando peste de jugadores del real madrid como por ejemplo vinicius.... en fin se os ve demasiado el plumero seudo madridistas fan boys de messi.......
Te ciegan los colores para ver lo que es obvio. No se es menos madridista por ver lo que es Messi.
joaquinmadrid

#1568Mensaje

Jorgestu escribió: Mié Jun 17, 2026 5:25 am
joaquinmadrid escribió: Mié Jun 17, 2026 5:23 am todos estos ultimos comentarios por aqui alabando a messi y luego estos no se como llamarlos " foreros" se consideran abanderados del madridismo y hablando peste de jugadores del real madrid como por ejemplo vinicius.... en fin se os ve demasiado el plumero seudo madridistas fan boys de messi.......
Te ciegan los colores para ver lo que es obvio. No se es menos madridista por ver lo que es Messi.

lo que tu quieras pero me quedo con cristiano ronaldo de aqui a lima... y jamas alabare a messi por delante de cr7
Jorgestu

#1569Mensaje

joaquinmadrid escribió: Mié Jun 17, 2026 5:26 am

lo que tu quieras pero me quedo con cristiano ronaldo de aqui a lima... y jamas alabare a messi por delante de cr7

Sólo porque uno jugó en el Madrid y otro en el Barcelona? A mí me encanta Cristiano pero para mí es el número 2 de la historia.

También me encantaba Ronaldinho. Me gusta el fútbol, no sólo el real Madrid.
j30madr

#1570Mensaje

3 goles a Argelia tampoco es para tanto , lo del amor por todo lo barcelonista en este foro es preocupante
Wakandel

#1571Mensaje

Jorgestu escribió: Mié Jun 17, 2026 5:31 am
joaquinmadrid escribió: Mié Jun 17, 2026 5:26 am

Sólo porque uno jugó en el Madrid y otro en el Barcelona? A mí me encanta Cristiano pero para mí es el número 2 de la historia.

También me encantaba Ronaldinho. Me gusta el fútbol, no sólo el real Madrid.
Qué crack. ¿¿Te das de alta en 2019 y no usas la cuenta hasta 2026?? Tienes un excel con las multicuentas?
AbsolutaLeyenda

#1572Mensaje

Argentina sale a atraco por partido O_o O_o O_o O_o O_o
BOTW

#1573Mensaje

A mí me importaría una mierda o quizás hasta admiraría como a otros tantos si los títulos los ganara en las mismas condiciones que los demás. Pero siempre es una roja perdonada, un penal regalado y 1000 detalles más.

Aunque todo se entiende desde que el máximo exponente del deporte anotó su segundo gol más sonado con la mano.
Caravan

#1574Mensaje

Llevo semanas diciendo que el Mundial en cuanto a nivel futbolístico es una competición de chichinabo que está totalmente sobrevalorada y mitificada, y cosas como esta lo reafirman cada vez más.

Messi en Champions llevaba arrastrándose desde los 28 años, era como jugar con uno menos en las eliminatorias contra los equipos tops, pero luego lo ves en los Mundiales con 40 años y parece que estamos en todavía en 2011, lo dicho, nivel de chichinabo y el 90% de selecciones, quitando 3 o 4, nivel de amateurs. La Champions le da 500 patadas a esta castaña en cuanto a nivel.

Hasta ahora sólo he visto el Brasil-Marruecos y dudo que vaya a ver algún partido más hasta mínimo cuartos.
Última edición por Caravan el Mié Jun 17, 2026 5:52 am, editado 1 vez en total.
[Jota]

#1575Mensaje

:lol: :lol: :lol:
degas

#1576Mensaje

¿El portero era Luca Zidane?
Stiffmeister

#1577Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 17, 2026 5:35 am 3 goles a Argelia tampoco es para tanto , lo del amor por todo lo barcelonista en este foro es preocupante
Desde luego es más de lo que esperaba.

Pensaba que Messi hasta podía acabar de suplente en este Mundial para jugar los últimos 30 minutos de los partidos o algo así, después de todo lleva ya varios años en una liga de bajo nivel y tiene 39 años, pero visto lo visto tiene el mismo nivel que tenía en Catar el jodido.
abelguga

#1578Mensaje

Berto69

#1579Mensaje

Parece que Messi sigue en forma y quiere también este Mundial. 3 para Messi, 2 Mbappe y 2 Haaland los grandes protagonistas
j30madr

#1580Mensaje

Yo nunca voy a decir nada bueno en publico del barcelona ni de jugadores o ex jugadores de ese club de m
Responder