Pinta que Carreras y Tchouameni podrían salir, que eran 2 jugadores que de primeras nadie pensaba que saldrían.
Por Tchouameni puedes sacar 100 kilos fácil, lo quiere el United y en la Premier.
Por Carreras que lo quiere el Chelsea y lo ha pedido Xabi a ver cuanto dan.
Todo lo que no sea más de 40 kilos será perder dinero.
Porque costó mas y solo lleva 1 año
Es necesario de 42 kilos para arriba para no perder dinero en esta operación.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 3:18 pm
Pinta que Carreras y Tchouameni podrían salir, que eran 2 jugadores que de primeras nadie pensaba que saldrían.
Por Tchouameni puedes sacar 100 kilos fácil, lo quiere el United y en la Premier.
Por Carreras que lo quiere el Chelsea y lo ha pedido Xabi a ver cuanto dan.
Todo lo que no sea más de 40 kilos será perder dinero.
Porque costó mas y solo lleva 1 año
Es necesario de 42 kilos para arriba para no perder dinero en esta operación.
Si se van tchouameni y Valverde o tchouameni y camavinga, ficharía aparte de bouaddi, a kees Smit. Menudo centro del campo tendríamos,.colega:
Mcd: bouaddi/camavinga
Box to box: bellingham/kees smit
Interior organizador: Bernardo silva/pitarch
Mediapunta (tirado a banda): guler/mastantuono
No os gusta Adam Wharton? Creo que es el perfil ideal para jugar en el doble pivote junto a Bernardo. Es decir, es un jugador más posicional, con mucha calidad en salida de balón, suele jugar bastante al primer toque, con mucha visión de juego, cubre muy bien el balón al estilo Rodri... a mí me gusta mucho. Es menos físico que Bouaddi pero más fino para mi gusto. Sé que el Palace pide alrededor de los 100M y se va de precio, pero yo lo cambiaría por Tchouameni la verdad.
Va a venir el que menos esperemos… se está haciendo todo rápido y sin dar pistas. Yo me conformaba con un buen medio creativo y con un extremo derecho.
Bouaddi+Victor Muñoz+Nico Paz debería ser innegociable. Y, si puedes traer a Diomande, pues ya metes lo que haya que meterle (Valverde, Arda, Vini, Brahim).
Llamadme loco pero yo cambiaba sin dudarlo a Tchouameni por Chema Andrés, en defensa no será el francés aunque el valenciano no es cojo ni mucho menos, pero a la hora de tocar el balón bajo presión es infinitamente mas fiable que el francés y también toca mucho más rápido que el francés, es un jugador que aún está creciendo, esta horneandose, lo ideal sería dejarlo en Alemania algún año más, pero si no va a venir ningún pivote defensivo titular, mucho mejor Chema que el francés.
Hemos mejorado muchas posiciones, pero es mas que evidente que necesitamos aligerar plantilla en posiciones como el lateral izquierdo, el extremo derecho y, si pretendemos que venga alguien mas jugón en el medio, en el doble pivote.
Cuento con que faltan por salir como mínimo 4-5 jugadores (fran o carreras, ceballos y/o camavinga, gonzalo y/o mastantuono) y por llegar no creo que más de 1 fichaje más la confirmación de la vuelta de Víctor (apuesto por un mediocentro). Y la plantilla probablemente quedaría así con estos cambios: