Qué pesado eres con semejante gilipollez, cojones.melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:02 pm Yo aquí me quedo solo en su defensa por lo que veo. No me cansaré de decir, ahora es el peor momento para su venta, totalmente devaluado. Es joven y personalmente creo que le va a venir bien un entrenador como Mou. Por último, y como he comentado varias veces, me gustaría verle más de 3, que de 6
No le veo de 3 porque es tan cabra loca y tiene un IQ tan bajo que sería un coladero. Una cosa es algún partido puntualmente, pero no por norma.melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:02 pm Yo aquí me quedo solo en su defensa por lo que veo. No me cansaré de decir, ahora es el peor momento para su venta, totalmente devaluado. Es joven y personalmente creo que le va a venir bien un entrenador como Mou. Por último, y como he comentado varias veces, me gustaría verle más de 3, que de 6
Pues yo precisamente debido a sus características de juego es donde le veo, porque a este tio le gusta trotar, pero a la hora de dar un pase es donde falla más.Wakandel escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:47 amNo le veo de 3 porque es tan cabra loca y tiene un IQ tan bajo que sería un coladero. Una cosa es algún partido puntualmente, pero no por norma.melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:02 pm Yo aquí me quedo solo en su defensa por lo que veo. No me cansaré de decir, ahora es el peor momento para su venta, totalmente devaluado. Es joven y personalmente creo que le va a venir bien un entrenador como Mou. Por último, y como he comentado varias veces, me gustaría verle más de 3, que de 6
Lo curioso es que el único argumento que has aportado para rebatirlo es "qué pesado eres con semejante gilipollez".El Poleador escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:39 pmQué pesado eres con semejante gilipollez, cojones.melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:02 pm Yo aquí me quedo solo en su defensa por lo que veo. No me cansaré de decir, ahora es el peor momento para su venta, totalmente devaluado. Es joven y personalmente creo que le va a venir bien un entrenador como Mou. Por último, y como he comentado varias veces, me gustaría verle más de 3, que de 6
En esto comparto tu opinión y empatizo porque pasa mucho en el foro, y a mí me ha pasado por ejemplo con lo de Valverde de lateral derecho (ahora lo compraría buena parte del foro por cierto) o con algun fichaje.p15700 escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:49 amLo curioso es que el único argumento que has aportado para rebatirlo es "qué pesado eres con semejante gilipollez".El Poleador escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:39 pmQué pesado eres con semejante gilipollez, cojones.melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:02 pm Yo aquí me quedo solo en su defensa por lo que veo. No me cansaré de decir, ahora es el peor momento para su venta, totalmente devaluado. Es joven y personalmente creo que le va a venir bien un entrenador como Mou. Por último, y como he comentado varias veces, me gustaría verle más de 3, que de 6
Camavinga ya ha jugado de lateral izquierdo en partidos grandes, contra rivales grandes y con varios entrenadores distintos. No es una ocurrencia salida de una tómbola ni una posición inventada por un forero una noche de verano. Se puede estar de acuerdo o no, pero es una discusión futbolística perfectamente razonable.
De hecho, tiene sentido pensar que sus virtudes encajan mejor ahí que como pivote único: potencia física, capacidad para conducir, agresividad en la presión, corrección al espacio y llegada. Donde más ha sufrido muchas veces es precisamente en la gestión posicional constante que exige el 6, especialmente cuando el equipo queda partido.
Así que tenemos a un forero exponiendo una opinión debatible pero argumentable, y a otro respondiendo con un insulto porque no le gusta leerla.
Uno está hablando de fútbol. El otro de sus emociones.
Erróneo, en mensajes anteriores sí expuse la antítesis a semejante gilipollez. Es un tío sin ningún tipo de inteligencia táctica al que se le ha visto demasiadas veces que cuando no se enfrenta a un equipo que pone el autobús atrás sufre de cojones.p15700 escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:49 amLo curioso es que el único argumento que has aportado para rebatirlo es "qué pesado eres con semejante gilipollez".El Poleador escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:39 pmQué pesado eres con semejante gilipollez, cojones.melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:02 pm Yo aquí me quedo solo en su defensa por lo que veo. No me cansaré de decir, ahora es el peor momento para su venta, totalmente devaluado. Es joven y personalmente creo que le va a venir bien un entrenador como Mou. Por último, y como he comentado varias veces, me gustaría verle más de 3, que de 6
Camavinga ya ha jugado de lateral izquierdo en partidos grandes, contra rivales grandes y con varios entrenadores distintos. No es una ocurrencia salida de una tómbola ni una posición inventada por un forero una noche de verano. Se puede estar de acuerdo o no, pero es una discusión futbolística perfectamente razonable.
De hecho, tiene sentido pensar que sus virtudes encajan mejor ahí que como pivote único: potencia física, capacidad para conducir, agresividad en la presión, corrección al espacio y llegada. Donde más ha sufrido muchas veces es precisamente en la gestión posicional constante que exige el 6, especialmente cuando el equipo queda partido.
Así que tenemos a un forero exponiendo una opinión debatible pero argumentable, y a otro respondiendo con un insulto porque no le gusta leerla.
A partir de ahora me he radicalizado todavía más con lo de Camavinga, viendo el nivel que manejan algunos.p15700 escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:49 amLo curioso es que el único argumento que has aportado para rebatirlo es "qué pesado eres con semejante gilipollez".El Poleador escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:39 pmQué pesado eres con semejante gilipollez, cojones.melabufa escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 8:02 pm Yo aquí me quedo solo en su defensa por lo que veo. No me cansaré de decir, ahora es el peor momento para su venta, totalmente devaluado. Es joven y personalmente creo que le va a venir bien un entrenador como Mou. Por último, y como he comentado varias veces, me gustaría verle más de 3, que de 6