Nunca mejor dicho
Jodidos hijos de mil pu.... Lo que han tenido que tragar con las 6 Champions en 11 años.
Algunos se quejan de RMTV siendo un canal privado, TV3 es televisión pública financiada por los ciudadanos!!!!
Jaja con todo respeto pero si es al contrario en redes, ya que los ha domado totalmente y hasta Madridistas árabes, africanos o de otros lados que no sabían nada de esa mafia anti Madrid en la prensa española lo estan apoyando..
No es así. Florentino se ha ridiculizado a si mismo y al club que representa y así lo ve todo el mundo.
Yo digo lo que veo en redes de Madridistas de todas partes del mundo, y no así de antis o medios que lo odian..bacaloasuper escribió: ↑Mié May 13, 2026 5:23 pmNo es así. Florentino se ha ridiculizado a si mismo y al club que representa y así lo ve todo el mundo.
Estoy totalmente de acuerdo con su afirmación contra los periodistas. Son el auténtico cáncer del RM.
"Unidad Editorial, grupo editor de cabeceras como El Mundo y Expansión (y Marca), mantiene una estrecha relación comercial y editorial con Iberdrola. La energética, presidida por Ignacio Sánchez Galán, colabora con el grupo en la difusión de sus mensajes corporativos y participa frecuentemente en foros organizados por sus medios."
"Las inversiones de Iberdrola y su impacto en el sector energético son temas recurrentes en la programación de la Cadena COPE."
"La relación actual entre Vocento e Iberdrola se centra principalmente en alianzas comerciales estratégicas, destacando las fuertes inversiones publicitarias de la eléctrica en las cabeceras regionales del grupo de comunicación, como El Correo o el Diario Vasco (y en el ABC)".
Iberdrola ‘se compra’ las portadas de los principales periódicos españoles, incluidos los regionales y digitales
La compañía celebra los 125 años de su fundación con una inversión récord en publicidad en medios de comunicación
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 2:57 am Kroos os ha vuelto a poner en vuestro sitio.
Pinocho y su larga y dura nariz de madera es vuestro único modelo a seguir.
novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 1:30 pm Buenos días, tengo una cuenta en Dazn desde los tiempos en que emitían la liga europea de baloncesto, por supuesto ahora sin el deporte de la canasta no suelto un euro, pero me sirve ( la cuenta) para ver los resumenes de los partidos que se juegan a horas intempestivas a partir de la una de la noche, de madrugada etc..., Hoy al levantarme he entrado en Danzn para ver los partidos de forma abreviada, he visto la tremenda exhibición del evasor fiscal Sr. Messi, que a la potentísima Argelia le ha metido un triplete de goles, alguno espectacular, lo que los perros de la plataforma de pago no han tenido a bien es enseñarnos el pisotón por detrás sin posibilidad de jugar el balón, del argentino en los gemelos del argelino, que llevaba el balón, una roja directa de libro que el árbitro acarreado ( vean y lean lo que significa en Mejico) y el V.A.R., se han pasado por el arco del triunfo, la imagen la he visto en el video de esta mañana de Quillo Barrios, entren y mirenla la agresión se van a quedar con la boca abierta, lo de estos perros de Dazn no tiene perdón
Saludos blancos