Para Mou, Tchouameni es pieza básica y quiere que renueve.
Pero Tchouameni no está seguro de seguir, me da que es porque sabe que seguirá Valverde.
Es que lo ve un ciego que estos 2 ya no pueden seguir en el mismo equipo.
No quiere coincidir con él en el mismo equipo.
Tiene ofertas de la Premier, Psg..
Acaba contrato creo en 2028, asi que o le renuevas o lo vendes.
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:11 pm
Pero Tchouameni no está seguro de seguir, me da que es porque sabe que seguirá Valverde.
Que se vaya Valmierder el tóxico hacedor de camas.
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:11 pm
Tchouameni acaba contrato en 2028 y se está subiendo a la parra en la renovación: venta.
Real Santillana escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 2:43 pm
Hay fijación en el Madrid con Enzo Fernández y Tchouameni no renueva: venderán a Tchouameni y pagarán una millonada por Enzo Fernández.
Lo dices como si por Tchouameni nos vayan a dar 30M
Si eso ocurre nos darán una millonadas por Tchouameni y pagaremos una millonadas por Enzo ,la diferencia no va a ser enorme.Yo creo que Tchouameni puede irse por 90M y creo que Enzo vendría por 120M
La verdad es que tengo que verlo este mundial. Tiene buenos números en la premier y el city puja fuerte x él pero no sé si 120 M es demasiada apuesta teniendo en cuenta que necesitamos cubrir más puestos.
Tiene que venir si o si. Rapido se nota la diferencia entre Enzo y troncomeni en cuanto a hablidad tecnica y constructiva, agilidad, y en su giro como centrocampista. Si hay alguien a quien me recuerda un poco por perfil y fisionomia es a Gundogan.
Nos daría un gran salto de calidad, en Argentina juega mucho más atrasado, igual que hacía en el Chelsea los primeros años y en el Benfica. Lo de jugar de mediapunta o centrocampista llegador ha sido sólo este año con la lesión larga de Palmer.
El problema que le veo es que pinta a otro jugador tóxico y con distracciones extradeportivas = cóctel perfecto para que se eche a perder en Madrid. Y futbolistas de esos 'problemáticos' ya tenemos unos cuantos en la plantilla
Caravan escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 10:27 am
Nos daría un gran salto de calidad, en Argentina juega mucho más atrasado, igual que hacía en el Chelsea los primeros años y en el Benfica. Lo de jugar de mediapunta o centrocampista llegador ha sido sólo este año con la lesión larga de Palmer.
El problema que le veo es que pinta a otro jugador tóxico y con distracciones extradeportivas = cóctel perfecto para que se eche a perder en Madrid. Y futbolistas de esos 'problemáticos' ya tenemos unos cuantos en la plantilla
Lo de que no es un mediapunta ni un llegador o no necesariamente lo llevo diciendo a sus "antis" hace tiempo.
En Argentina siempre, desde el Mundial pasado que ganaron ellos con él ahí, ha jugado de 5, por delante de la defensa, y moviendo el juego del equipo. Por cierto donde ha jugado el 75% del tiempo en el Chelsea también.
No es ni un box to box, ni un llegador, ni nada así, porque lleve 1 temporada jugando ahí.
Por perfil futbolístico, Enzo me parece que tiene un gran encaje en esta plantilla. Es un centrocampista que generalmente suele jugar en la base como pivote o interior atrasado y que destaca por su calidad en el pase y su buen trato de balón para poder ser un director de juego. Además, es versátil porque este año ha jugado más de mediapunta y ha acabado con 15 goles y 7 asistencias. Sería una pieza que nos daría mucho a nivel ofensivo sumándole el fichaje de Bernardo Silva.
Mi duda es como encaja a nivel de vestuario. Desde fuera da la sensación de ser una personalidad bastante particular con ciertas declaraciones algo polémicas que ha tenido como la entrevista donde dijo que le gustaría vivir en Madrid o los cánticos contra Francia en el Mundial 2022. Quizás luego a nivel personal es un fantástico compañero y las apariencias engañan. Pero para un jugador por el que inviertes mínimo 100 millones te deja ciertas dudas.
Para mi es pivote y es donde lo quiero, y de interiores Bernardo Silva y Güler porque estos en la banda es un suicidio para mi gusto. Luego la defensa casi prefiero a Konaté antes que Huijsen, quiero piernas rápidas y Rudiger porque no está Militao, además de Cucu y el lateral derecho. Arriba Diomande o Greenwood por la derecha y mi duda es Mbappé izquierda y Bellingham de 9,o Bellingham fuera y Mbappé de 9 y Vini.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 1:33 pm
Para mi es pivote y es donde lo quiero, y de interiores Bernardo Silva y Güler porque estos en la banda es un suicidio para mi gusto. Luego la defensa casi prefiero a Konaté antes que Huijsen, quiero piernas rápidas y Rudiger porque no está Militao, además de Cucu y el lateral derecho. Arriba Diomande o Greenwood por la derecha y mi duda es Mbappé izquierda y Bellingham de 9,o Bellingham fuera y Mbappé de 9 y Vini.
Guller no es interior, Bernardo Silva quizás se adapte pero en esa posición también se necesita ida y vuelta y con su físico no creo que le de. Necesitamos un mediocampista nato ahí.
Ayer jugó bien salvo 2 pases muy malos que pudo haber ocasionado el descuento de Argelia pero es difícil medirlo porque los 3 medios de argentina rotaban la posición.
Para mí es otro fichaje que depende del sistema y de quién esté al lado para rendir.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 1:33 pm
Guller no es interior, Bernardo Silva quizás se adapte pero en esa posición también se necesita ida y vuelta y con su físico no creo que le de. Necesitamos un mediocampista nato ahí.
Güler donde más futuro le veo yo es ahí y aunque el prefiera seguramente jugar más arriba. Necesitamos fútbol por dentro y velocidad por fuera 1 va 1, así buscaria yo el Madrid de la próxima temporada. Y me sobran los Tchoumeni, Ceballos y casi todos los medios actuales. Y cuento que Bernardo sea interior y no en banda.