Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
fer-

#2401Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jun 17, 2026 12:31 am yo si fuera Floper, pago la recompra hoy mismo , este año se lo pasa entero en la grada y el año que viene lacito y a la Premier por más de 60 kilos.
Yo lo tengo clarísimo, Nico Paz no será nunca un jugador importante por el Madrid, porque a EL no le interesa,y si de verdad le a pedido la titularidad a Mourinho por regresar, el portugués le a puesto la cruz no tengo pruebas pero también no tengo dudas.
Esperar el 2027, ficharlo por 10 kilos, y venderlo el 2028 no vale la pena,
Se le ficha este mismo verano por 9, un año entre grada y banquillo y en Verano 2027 a la Premier, y todos contentos, el por ser la Estrella de un equipo como el Como, y nostros ingresando un dineral por un Odergaard 2.0
A mí me parece de ser un chico inteligente la verdad. Sabe como funcionan las cosas en el Madrid y sabe que no va a jugar mucho si viene. Tras ser el mejor centrocampista del Calcio, poder jugar Champions....para él es la opción de poder instalarse en la élite. Y luego podría venir con más galones al Madrid.

Egoístamente a todos nos gustaría que viniera porque se lo ha ganado y el chico tiene cosas de jugador de nivel....pero entiendo la postura del jugador y hasta del club.
Wakandel

#2402Mensaje

Para mí, Nico Paz y Victor Muñoz deberían volver sí o sí y con bastantes minutos ambos... que se ocupe JAS de hacerles hueco. Como si hay que negociar una rescisión con alguno... pero esos 2 no se pueden escapar porque tienen perfil de mínimo jugador 12-13 de la plantilla.
Dovakin

#2403Mensaje

Mediocampismo escribió: Mié Jun 17, 2026 12:43 am
Dovakin escribió: Mié Jun 17, 2026 12:31 am yo si fuera Floper, pago la recompra hoy mismo , este año se lo pasa entero en la grada y el año que viene lacito y a la Premier por más de 60 kilos.
Yo lo tengo clarísimo, Nico Paz no será nunca un jugador importante por el Madrid, porque a EL no le interesa,y si de verdad le a pedido la titularidad a Mourinho por regresar, el portugués le a puesto la cruz no tengo pruebas pero también no tengo dudas.
Se le ficha este mismo verano por 9, un año entre grada y banquillo y en Verano 2027 a la Premier, y todos contentos, el por ser la Estrella de un equipo como el Como, y nostros ingresando un dineral por un Odergaard 2.0
Que te tragues así de fácil el discurso proFloren de los Ramón Álvarez de Mon de turno es preocupante. El chaval está jugando y sintiéndose importante. Además ha progresado muchísimo y sabe lo que es un balón (cosa que a día de hoy podemos decir que en nuestro equipo en el medio es difícil). No va a pedir ser titular indiscutible pero lo que es tener aunque sea un hueco para poder ganarse un puesto y no el jugador n°20. Guler, Bellingham, Mastantuono (dicen que Mou lo quiere) y ahora Bernardo. Si fueses de él que harías?
Flipper Aqui no pinta nada yo e escuchado Fabrizio Romano que a dicho testualmente"Nico Paz a hablado con Mourinho y le a dicho que quiere seguir un año más en el Como, porque el entrenador no puede darle los minutos que quere"

Nico Paz no puede pretende nada lo suyo era regresar u luchar por un puesto, pero no el prefiere seguir siendo la Estrella del Como, a ver si ahora il Madrid febe darle minutos si o si a este que no a empatado con nadie.
Stiffmeister

#2404Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jun 17, 2026 5:49 am
Mediocampismo escribió: Mié Jun 17, 2026 12:43 am
Que te tragues así de fácil el discurso proFloren de los Ramón Álvarez de Mon de turno es preocupante. El chaval está jugando y sintiéndose importante. Además ha progresado muchísimo y sabe lo que es un balón (cosa que a día de hoy podemos decir que en nuestro equipo en el medio es difícil). No va a pedir ser titular indiscutible pero lo que es tener aunque sea un hueco para poder ganarse un puesto y no el jugador n°20. Guler, Bellingham, Mastantuono (dicen que Mou lo quiere) y ahora Bernardo. Si fueses de él que harías?
Flipper Aqui no pinta nada yo e escuchado Fabrizio Romano que a dicho testualmente"Nico Paz a hablado con Mourinho y le a dicho que quiere seguir un año más en el Como, porque el entrenador no puede darle los minutos que quere"

Nico Paz no puede pretende nada lo suyo era regresar u luchar por un puesto, pero no el prefiere seguir siendo la Estrella del Como, a ver si ahora il Madrid febe darle minutos si o si a este que no a empatado con nadie.
El Madrid es ejemplo de jerarquías y amiguismos, es inteligente si prefiere jugar y no estancarse.

Demuestra inteligencia y ambición, para conformistas vagos ya tenemos unos cuantos...
Dovakin

#2405Mensaje

de entrañador está Mou no Ancelotti, y José a demostrado que si un lo merece por mucho nombre que tenga el que supuestamente está delante va a jugar. al caso de Varane y Pepe me remito.
Nico Paz evidentemente no se ve en condiciones de jurgaese el puesto en el Madrid y con esta mentalidad poca carrera haces aquí, como la pelota entre y ganamos algún tutulo este no vuelve nunca, el sabrá.
ducati

#2406Mensaje

Que se quede en el Como, me gustan los jugadores ambiciosos, pero este no ha llegado y ya está pidiendo tener muchos minutos, cuando no ha hecho nada aún en el mundo del fútbol
unde

#2407Mensaje

Ayer entró en el min 80 o algo y no hizo mucho pero hubo una carrera que tuvo mucha más velocidad que lo que esperaba. Mucho más no hizo. Eso sí, es suplente de Thiago Almada que ni juega en el Patético.
Stiffmeister

#2408Mensaje

ducati escribió: Mié Jun 17, 2026 8:14 am Que se quede en el Como, me gustan los jugadores ambiciosos, pero este no ha llegado y ya está pidiendo tener muchos minutos, cuando no ha hecho nada aún en el mundo del fútbol
Dirías que es más ambicioso Ceballos que Kovacic u Odegaard?
[Jota]

#2409Mensaje

unde escribió: Mié Jun 17, 2026 2:23 pm Ayer entró en el min 80 o algo y no hizo mucho pero hubo una carrera que tuvo mucha más velocidad que lo que esperaba. Mucho más no hizo. Eso sí, es suplente de Thiago Almada que ni juega en el Patético.
Está verde aún para jugar de titular.
Le falta garra a veces.

Pero lo que queda claro es que es un jugador netamente ofensivo. No participó en el centro ni de la creación.
unde

#2410Mensaje

[Jota] escribió: Mié Jun 17, 2026 2:31 pm
unde escribió: Mié Jun 17, 2026 2:23 pm Ayer entró en el min 80 o algo y no hizo mucho pero hubo una carrera que tuvo mucha más velocidad que lo que esperaba. Mucho más no hizo. Eso sí, es suplente de Thiago Almada que ni juega en el Patético.
Le falta garra a veces.

Pero lo que queda claro es que es un jugador netamente ofensivo. No participó en el centro ni de la creación.
Claramente no es lo que necesitamos.
Que sí, no vendría mal, pero tenemos a Guler, Bellingham, B.Silva. Todos ofensivos.
No jugaría casi nada, una pena.
Lo que se podría hacer, cosa que no va a pasar, es vender a Bellingham por 120-140M y probar con Nico. Económicamente es una operación buenísima, pero deportivamente a futuro no lo se.
Wakandel

#2411Mensaje

unde escribió: Mié Jun 17, 2026 2:36 pm
Le falta garra a veces.

Que sí, no vendría mal, pero tenemos a Guler, Bellingham, B.Silva. Todos ofensivos.
Lo que se podría hacer, cosa que no va a pasar, es vender a Bellingham por 120-140M y probar con Nico. Económicamente es una operación buenísima, pero deportivamente a futuro no lo se.
El plan es vender a Arda, metes a Nico y te sobran 70-80 millones para meterle a Bouaddi. Largas a Tchouameni y tienes otros 70-80 para meterle a un Diomande (más la venta de Brahim, por ejemplo). El tema es mover el mercado y conseguir las ventas para poder reforzar la plantilla en las posiciones que tienes más cojas. No tiene sentido tener a Arda, Nico, Bernardo Silva si puedes vender a Arda y con ese dinero fichar algo de lo que realmente estás cojo.
skan

#2412Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 4:01 pm
unde escribió: Mié Jun 17, 2026 2:36 pm
Le falta garra a veces.

El plan es vender a Arda, metes a Nico y te sobran 70-80 millones para meterle a Bouaddi. Largas a Tchouameni y tienes otros 70-80 para meterle a un Diomande (más la venta de Brahim, por ejemplo). El tema es mover el mercado y conseguir las ventas para poder reforzar la plantilla en las posiciones que tienes más cojas. No tiene sentido tener a Arda, Nico, Bernardo Silva si puedes vender a Arda y con ese dinero fichar algo de lo que realmente estás cojo.
Yo vendería a Bellingham y Tchouameni
[Jota]

#2413Mensaje

Yo le tengo mucha fe a Nico, pero realmente aún no está para ser diferencial acá.

Me gustaría verlo en CL con el Como, citas grandes. ¿La contra? es que si viene podría ganar competitividad porque tiene que ganarse el puesto en contra partida del club italiano que jugará titular.

También, hay que ver a qué quiere jugar Mou y si es el jugador adecuado para ese sistema.
ducati

#2414Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 pm
ducati escribió: Mié Jun 17, 2026 8:14 am Que se quede en el Como, me gustan los jugadores ambiciosos, pero este no ha llegado y ya está pidiendo tener muchos minutos, cuando no ha hecho nada aún en el mundo del fútbol
Dirías que es más ambicioso Ceballos que Kovacic u Odegaard?
Ceballos no. Kovacic sí, porque estuvo tres años y vio que tenia por delante a un monstruo como Modric y contra eso era difícil competir pero Nico ni ha llegado y ya está exigiendo, porque si no le garantizan minutos la princesa no quiere venir, sabiendo que este madrid está falto de calidad y que puede ganarse un puesto perfectamente, pues que se quede allí, aquí queremos gente que esté deseando venir
Responder