degas escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 10:10 am
Pero en 2026, ¿a quién le importa Messi?
Ha sabido readaptar su juego para aprovechar al máximo su nivel técnico, a pesar de llevar ya varios años retirado en una liga menor. Veremos si no presenta al de 2030 con 43 años.
Se puede presentar cuando quiera. Es un espectáculo dantesco.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 1:44 pm
Apuesto lo que queráis que Mbappé será el pichichi del mundial y Argentina a partir de cuartos veremos, dicho queda.
yo creo que va a ser pichichi y ademas ya va a pasar a Klose en este mundial. A Francia se le caen los extremos (Olise, Doue, Barcoda, Dembele..) para alimentarle de balones
La verdad es que la entrada de Messi al de Argelia la hace otro mindundi y se va directo a la calle. Pero obviamente no iban a expulsar a una de las grandes estrellas y reclamos del Mundial, no sé de qué os extrañáis aquí, es una cuestión de marketing y audiencias. Seguramente si esa misma entrada la hicieran Cristiano, Mbappe o Vinicius también le perdonarían la roja.
Asi es el mundo en el que vivimos, las leyes y normas sólo se aplican a los mindundis, los "peces gordos" juegan con otras normas distintas.
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 2:17 pm
La verdad es que la entrada de Messi al de Argelia la hace otro mindundi y se va directo a la calle. Pero obviamente no iban a expulsar a una de las grandes estrellas y reclamos del Mundial, no sé de qué os extrañáis aquí, es una cuestión de marketing y audiencias. Seguramente si esa misma entrada la hicieran Cristiano, Mbappe o Vinicius también le perdonarían la roja.
Asi es el mundo en el que vivimos, las leyes y normas sólo se aplican a los mindundis, los "peces gordos" juegan con otras normas distintas.
A Zidane le expulsaron en el 98 en su propio Mundial.
Pero Messi lleva años en otra Liga. Podria patear la cabeza de un recogepelotas y no le pasaría nada.
Apuesto lo que queráis que Mbappé será el pichichi del mundial y Argentina a partir de cuartos veremos, dicho queda.
Argentina va a robo por partido, yo les veo fácil en las semifainals.
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 2:17 pm
Seguramente si esa misma entrada la hicieran Cristiano, Mbappe o Vinicius también le perdonarían la roja.
La gente quiere ver en acción a las grandes estrellas, por eso les pasan estas cosas. Y dentro de las grandes estrellas, al que más le ham consentido y mimado siempre es a Messi.
Pero bueno, también hay que decir que menudo espectáculo ha dado, el segundo y tercer gol fueron golazos. A mí Messi no me cae mal, nunca ha sido un bocazas como Yamal, en el campo si ha tenido alguna salida de tono o ida de olla pero como tienen todos, no es un estúpido como Yamal, Pique y estos niñatos....
Es como Ronaldinho, fueron estrellas del Varcelona y tuvimos que sufrirles, pero no son cretinos en su forma de ser (Ronaldinho hasta me caía bien y se hacía querer).... y si me quito la camiseta del Madrid y hablo como un simple aficionado al futbol más, un espectáculo ver jugar a ambos.
Se está retirando dos grandes leyendas (CR7 y Messi), y lo que hemos visto con Dinho, Messi, CR7... ha sjdo algo excepcional que no creo que se vuelva a repetir.
Messi con 50 años seguirá teniendo más calidad y toque que el 80% de jugadores actuales, increible como ha bajado de manera alarmente el nivel y calidad en el futbol profesional en los ultimos años.
Esos años dorados del futbol ya no volverán, ahora cada vez salen mas Vinicius, Dokus, u otros velocistas, y menos magos del balón que son por los que realmente pagabas una entrada.
Criticar por critica no es bueno. Entiendo por la hora no se haya visto en vivo aquí, pero en la imagen es mucho peor que en vivo. Si se ve la jugada en vivo, se nota que fue sin intención y no hubo presión en la pantorrilla, con lo cual el pie doblado que se ve en ese frame de la imagen no ejerce presión en el tobillo.
Eso sí, es amarilla clarísima.
Ahora, lo que hizo ayer con 38 años es admirable. Cualquier seguidor de este deporte debería sentirse orgullo de ver todavía jugadores así, entre tanta mierda.
Claramente tuvo su pasado, pero hay que separarlo del Barcelona. Él ya lo hizo dejándolos plantado en varias ocasiones y prefiriendo la liga de granjeros y estados unidos.
Lionel Messi a mí me cae mal por un par de actitudes que tuvo en el Bernabéu que me parecieron bastante irrespetuosas.
La primera fue un balonazo que lanzó hacia la grada; no venía a cuento y podría haber hecho daño a alguien. Y en otro Clásico, tras una victoria del Barcelona, celebró enseñando una camiseta al público.
Son detalles que a mí personalmente me dejaron mala impresión. Además, también le he visto en otras ocasiones con bastante carácter en el sentido de entrar en disputas o piques en el campo.
unde escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 2:33 pm
Criticar por critica no es bueno. Entiendo por la hora no se haya visto en vivo aquí, pero en la imagen es mucho peor que en vivo. Si se ve la jugada en vivo, se nota que fue sin intención y no hubo presión en la pantorrilla, con lo cual el pie doblado que se ve en ese frame de la imagen no ejerce presión en el tobillo.
Eso sí, es amarilla clarísima.
Ahora, lo que hizo ayer con 38 años es admirable. Cualquier seguidor de este deporte debería sentirse orgullo de ver todavía jugadores así, entre tanta mierda.
Claramente tuvo su pasado, pero hay que separarlo del Barcelona. Él ya lo hizo dejándolos plantado en varias ocasiones y prefiriendo la liga de granjeros y estados unidos.
Pero por qué lo defienden era mínimo de amarilla. Se debería de perdonar lo de Negreira solo porque coincidió con unos de los mejores 11 del barsa? Claro que no. El respeto a una trayectoria no habilita un reglamento diferente.
Mañana volverá a meter la mano para impedir un contraataque y se le perdonará por ser Messi. Es tan sencillo de entender....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ojo no haya un Argentina vs España en dieciseisavos
Un tema del que apenas he visto hablar, aunque supongo que muchos lo estaréis siguiendo por DAZN: ¿preferís los Mundiales en RTVE o os gustaban más cuando los emitía Mediaset?
Yo no termino de tenerlo claro. Juan Carlos Rivero no me parece mal narrador, pero personalmente no me termina de caer bien. Y Mario Suárez me parece un buen comentarista, aunque tampoco acaba de convencerme del todo.
Si no recuerdo mal, hasta 1998 los Mundiales se vieron en RTVE; en 2002 los emitió Antena 3, en 2006 laSexta y, a partir de entonces, pasaron a Mediaset España. Allí tuvieron narradores como Manu Carreño, aunque también recuerdo partidos narrados por Paco González e incluso por Carlos Martínez.
No sé muy bien con cuál me quedaría. ¿Vosotros tenéis alguna preferencia?
Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 4:47 pm
Un tema del que apenas he visto hablar, aunque supongo que muchos lo estaréis siguiendo por DAZN: ¿preferís los Mundiales en RTVE o os gustaban más cuando los emitía Mediaset?
Yo no termino de tenerlo claro. Juan Carlos Rivero no me parece mal narrador, pero personalmente no me termina de caer bien. Y Mario Suárez me parece un buen comentarista, aunque tampoco acaba de convencerme del todo.
Si no recuerdo mal, hasta 1998 los Mundiales se vieron en RTVE; en 2002 los emitió Antena 3, en 2006 laSexta y, a partir de entonces, pasaron a Mediaset España. Allí tuvieron narradores como Manu Carreño, aunque también recuerdo partidos narrados por Paco González e incluso por Carlos Martínez.
Los relatores de DAZN, los que relatan también la Premier League, que no son todos.
No se los nombres pero está el relator+comentarista y me gusta mucho más que el resto.
Los relatores de DAZN, los que relatan también la Premier League, que no son todos.
No se los nombres pero está el relator+comentarista y me gusta mucho más que el resto.
Hace poco vi un vídeo en YouTube del narrador actual; es un hombre calvo con gafas y suele estar acompañado por Javi Martínez y un exfutbolista llamado Alberto.
La verdad es que no me parece que lo haga mal. Me resulta correcto y se nota que sabe de lo que habla, pero por alguna razón siento que le falta algo para terminar de engancharme.
Hace poco vi un vídeo en YouTube del narrador actual; es un hombre calvo con gafas y suele estar acompañado por Javi Martínez y un exfutbolista llamado Alberto.
La verdad es que no me parece que lo haga mal. Me resulta correcto y se nota que sabe de lo que habla, pero por alguna razón siento que le falta algo para terminar de engancharme.
Juraría haber escuchado a estos, pero no recuerdo que partido
En general me gusta más la retrasmición de la Premier. Quizá es porque es algo diferente a lo que escuchamos siempre y esté un poco agotado de los mismos.
Juraría haber escuchado a estos, pero no recuerdo que partido
En general me gusta más la retrasmición de la Premier. Quizá es porque es algo diferente a lo que escuchamos siempre y esté un poco agotado de los mismos.
No dejan poner vídeos en el foro.
A mí también me gusta mucho la retransmisión de la Premier. Recuerdo que cuando RTVE tuvo los derechos pusieron a José Manuel Díaz, que me parecía un narrador muy bueno. La verdad es que guardo bastante buen recuerdo de aquellas retransmisiones.