ahyur escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 4:17 pm
Fichaje inflado de la prensa como tantos otros, y claro, culo veo... para mi neil el aynaoui que juega en la Roma es mejor. Bouaddi se mueve, se mueve y no para de moverse, pero al final elige el pase fácil, no se complica, que tenga 18 años no quiere decir nada porque puede mejorar o no hacerlo como nos pasó con camavinga a nosotros.
Que fichen al.que tu dices y a este. Así seguro que no fallamos. Igual que el.año.que se fichó a flavio conciencio, que iba a ser titular, y a Makele suplente.....y mira añ final como acabó la.cosa pero claro floper ve mas necesario reforzar la media punta, que apenas.tenemos jugadores ahí
Si no fichan a Enzo antes de que acabe la fase de grupos creo que pueden fichar a Bouaddi,en cuanto vean que durante 3 partidos seguidos de Copa del Mundo se sale y es justo lo que necesita el Madrid ,lo van a fichar.
Pero parece que lo de Enzo es prioritario ,los dos no caben
Luxemo escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:26 pm
Si no fichan a Enzo antes de que acabe la fase de grupos creo que pueden fichar a Bouaddi,en cuanto vean que durante 3 partidos seguidos de Copa del Mundo se sale y es justo lo que necesita el Madrid ,lo van a fichar.
Si salen Ceballos, Camavinga, y uno gordo tipo Tchou/Fede/Jude, sí que cabe un Enzo+Bouaddi, pero si sólo sale 1 o 2 del medio, vendrá sólo Enzo.
redondo escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:44 pm
Cambiamos a Camavinga y Ceballos por Bouaddi y Rodri o Enzo, y menuda mejora.
Lo que ya no sé es qué haríamos para rotarles con Tchou y Valverde...
Yo sacaría a los 2 y a Camavinga.
Yo un poco como vosotros, creo que esl momento de dar el pelotazo con Tchou y Valverde, traerte Bouaddi y Diomande, que aún no están en equipos tops. A camavinga le doy un margen, primero por edad, y segundo venderlo.ahora es vender a la baja.
Si salen Ceballos, Camavinga, y uno gordo tipo Tchou/Fede/Jude, sí que cabe un Enzo+Bouaddi, pero si sólo sale 1 o 2 del medio, vendrá sólo Enzo.
Creo que Bouaddi es mas necesario que Enzo, sería más barato, cobraría menos y no sería extracomunitario. El tema es si lo sería Diomande.
Para mí Bouaddi+Hjulmand+Mateus+Nico Paz+Victor Muñoz por Tchouameni+Camavinga+Arda+Ceballos+Franco+Brahim sería un buen mercado. Incluso añadoendo a Valverde y trayendo a Diomande si no es extraxomunitario.
Yo espero que no fichemos a Enzo. Kees era mi primera opción, pero Bouaddi también me parecería un muy buen fichaje.
ahyur escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 4:17 pm
Fichaje inflado de la prensa como tantos otros, y claro, culo veo... para mi neil el aynaoui que juega en la Roma es mejor. Bouaddi se mueve, se mueve y no para de moverse, pero al final elige el pase fácil, no se complica, que tenga 18 años no quiere decir nada porque puede mejorar o no hacerlo como nos pasó con camavinga a nosotros.
Elegir el pase fácil es lo más complicado del futbol.
Sobre todo viendo los partidos del Madrid los ultimos 2 años, la cantidad de pases que fallan, que por querer hacer una jugada de más o un pase de crack, el balón va a la nada, etc.,
Si traes a Bouaddi+ Diomande creo que podría ser delito incluso penal no ganar las próximas 3 Ligas y al menos una Champions.