En esto estoy de acuerdo. Y con los precios de mercado, Olise por 210m no es caro, para el mejor - de largo - extremo derecho y, para mi, peleando con Vitihna el mejor jugador del mundo a dia de hoy. Yo pagaria inclusive 250mXetorg escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 12:24 pmDependerá de las ventas.
Poniendo en un rango tope, Olise + Enzo podría irse a 350 kilos.
Ahora que si sacamos 220 por las ventas de 2 "titulares" como Tchouameni y otro que sería Vini o Jude, pues ya si hay presupuesto para esos dos jugadores.
Que Enzo a priori es fichable si sale cualquiera de la media, ya sea Fede, Tchouameni o Camavinga.
Jude o Vini si es una operación salida difícil, y para no hablar de la posibilidad de Olise que sería un bombazo histórico mega difícil.
Pero vamos que si esto fuera el Fifa y pudiera cambiar a Tchouameni + Vini + Jude, por Enzo y Olise, pues lo haría con los ojos cerrados.
Y Enzo, es otro que me traeria con los ojos cerrados
La alternativa, es seguir fichando medianias en esas posiciones que no mejoran lo que tenemos con la excusa de que pagamos 50-80 millones por cada uno....y en la mayoria de los casos, sobrevaluados. Pero vamos, asi podemos fichar 7-8 medianias en lugar de 2 jugadores que van hacer la diferencia