Cuantas veces habrá abierto la lata el City con un gol de Rodri desde lejos?
Cuantas veces un pivote que llegaba en segunda linea a presionar un equipo defensivo?
Rodri no va a volver al mismo nivel que tuvo antes de su lesión. ¿Mejorará algo?, pues seguramente, y con esa mejora ya será mejor que cualquiera de los nuestros en esa zona del campo, pero su fichaje es de altísimo riesgo, y además no es gratis...
Sino fuera caro sería una buena opción para llevar la manija del equipo. Lo único que ya has apostado por un veterano como Bernardo, quizás dos sea mucho en el centro del campo. Más Tchouameni que es otro centrocampista lento. No sería la mejor mezcla posible.
Una vez más el dominio de este tío en los partidos es insultante,lo veo otra vez muy bien,y no me vale que sea Arabia,a nosotros con lo que tenemos nos hacen ocasiones todo pichichi.
Jugador Madrileño,español y con este y el moro tendríamos el carril del 5 cubierto para más de 15 años
viendo estos 2 partidos de España me parece que resta mas que aporta:
-va a 0'5x ,imaginarlo teniendo que correr hacia atras, contra una seleccion decente esta sobrepasado
-no solo está lento él, ralentiza muchisimo el juego, retiene el balon durante segundos cuando la jugada pide desplazamientos rapidos
Tiene mucha jerarquia y manda mucho, tiene caracter, pero no se si compensa
kikemaguilla escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:11 pm
viendo estos 2 partidos de España me parece que resta mas que aporta:
-va a 0'5x ,imaginarlo teniendo que correr hacia atras, contra una seleccion decente esta sobrepasado
-no solo está lento él, ralentiza muchisimo el juego, retiene el balon durante segundos cuando la jugada pide desplazamientos rapidos
Tiene mucha jerarquia y manda mucho, tiene caracter, pero no se si compensa
El primer día estuvo mal, hoy ha estado bien. 113 de 116 pases buenos. 8 recuperaciones. 6 duelos ganados. A mí me ha dado la sensación de manejar el partido. Yo no pagaría un pastón por él pero que tiene casi todo lo que nos hace falta en la posición de pivote, también.
Me parece que está ya bastante cerca de su mejor versión , yo no lo ficharía por edad pero en su posición es un top 3 mundial, tiene jerarquía y liderazgo + posicionamiento casi perfecto.