Y la de Pichichis que nos queda por celebrar.
Y seguro que para el año cae de nuevo la Bota de Oro, yo confío
Y la de Pichichis que nos queda por celebrar.
A mí Vini me parece un futbolista acabadisimo, ardo en deseos de que venga un club este verano y se lo lleve aunque sea por 50 kilos. Si dependiese de mí, tanto Mbappe como Vinicius estarían fuera este mismo mercado.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 6:33 pmLos Vinifans.BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 3:12 pm Mbappe va para 28 años, ¿Alguno de los que aquí escriben piensan que al final de su carrera estará entre los diez más grandes de la historia del fútbol?, ¿Alguien lo duda de Cristiano?... Pues eso.
Para muchos Vini es top 3 de la historía.
Esa es una guerra a voces, Vini vs Mbappe.
Mira, como Arbeloamadridista991 escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 6:45 pmY 1 Mundial.BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:16 pmA día de hoy son todos récords individuales...unde escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:11 pmLe quedan varios años de prime y unos 5 para seguir sumando records.BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 3:12 pm Mbappe va para 28 años, ¿Alguno de los que aquí escriben piensan que al final de su carrera estará entre los diez más grandes de la historia del fútbol?, ¿Alguien lo duda de Cristiano?... Pues eso.
Top 10 de la historia no lo diría, pero los records los va a tener.
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 6:52 pmA mí Vini me parece un futbolista acabadisimo, ardo en deseos de que venga un club este verano y se lo lleve aunque sea por 50 kilos. Si dependiese de mí, tanto Mbappe como Vinicius estarían fuera este mismo mercado.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 6:33 pmLos Vinifans.BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 3:12 pm Mbappe va para 28 años, ¿Alguno de los que aquí escriben piensan que al final de su carrera estará entre los diez más grandes de la historia del fútbol?, ¿Alguien lo duda de Cristiano?... Pues eso.
Oooooh sorpresa!!! Esta no te la veías venir!!! Hay gente que no comparte estás guerras absurdas vuestras.
Este último año han aportado mucho: Vinicius le ha hecho la cama a Alonso y Mbappe a la Expósito, no está mal. Efectivamente no vi venir que todo eso te dé igual...asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 7:27 pmBruceWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 6:52 pmA mí Vini me parece un futbolista acabadisimo, ardo en deseos de que venga un club este verano y se lo lleve aunque sea por 50 kilos. Si dependiese de mí, tanto Mbappe como Vinicius estarían fuera este mismo mercado.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 6:33 pmLos Vinifans.BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 3:12 pm Mbappe va para 28 años, ¿Alguno de los que aquí escriben piensan que al final de su carrera estará entre los diez más grandes de la historia del fútbol?, ¿Alguien lo duda de Cristiano?... Pues eso.
Oooooh sorpresa!!! Esta no te la veías venir!!! Hay gente que no comparte estás guerras absurdas vuestras.![]()
![]()
a mi me da igual, siempre y cuando aporten al club, ooooh sorpresa, esa tampoco te la veías venir.