Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
hitzeko

#881Mensaje

Los últimos años ha sido mi jugador preferido en cuanto a estilo de juego. Es un futbolista especial.

Creo que llega tarde y no es el centrocampista que necesitamos, pero es un lujo contar con él.
Chava

#882Mensaje

Bernardo Silva con casi 32 años se mueve mas sin balón que todos nuestros medias puntas juntos.
Luxemo

#883Mensaje

De momento horrible :meparto: pero de extremo derecha donde está jugando no es su mejor posición
asgaroudfMAD

#884Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 17, 2026 7:27 pm De momento horrible :meparto: pero de extremo derecha donde está jugando no es su mejor posición
Es que de organizador no hay como meterle teniendo a Vitinha ahí.
rreder

#885Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 17, 2026 7:27 pm De momento horrible :meparto: pero de extremo derecha donde está jugando no es su mejor posición
su partido es discreto si, esta jugando escorado porque en medio no hay sitio, entre bruno, vitinha y neves ya me diras
ducati

#886Mensaje

rreder escribió: Mié Jun 17, 2026 7:30 pm
su partido es discreto si, esta jugando escorado porque en medio no hay sitio, entre bruno, vitinha y neves ya me diras
A mí Bruno no me parece mejor
rreder

#887Mensaje

ducati escribió: Mié Jun 17, 2026 7:31 pm
rreder escribió: Mié Jun 17, 2026 7:30 pm
A mí Bruno no me parece mejor
ya, pero bruno es menos futbolista de banda, todavia.
Luxemo

#888Mensaje

Pfff está lentísimo,creo que nos equivocamos
unde

#889Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 17, 2026 7:51 pm Pfff está lentísimo,creo que nos equivocamos
Sabíamos que por derecha ya no tiene el nivel.
Vendrá para jugar al medio y darle nivel a la salida.
Es lo que veníamos avisando.
Luxemo

#890Mensaje

unde escribió: Mié Jun 17, 2026 7:52 pm
Luxemo escribió: Mié Jun 17, 2026 7:51 pm Pfff está lentísimo,creo que nos equivocamos
Pero es que hasta los controles ,le veo no ya lento en carrera sino lento en toma de decisiones en desmarques en todo.De momento solo veo a un fichaje top que es el de Cucurella los otros 3 son bastante meh y para rellenar plantilla

Hasta Dumfries me gustó más que Bernardo encima esa amarilla temprana...no se MUY mala pinta.Nos precipitamos
Yorst

#891Mensaje

Si hay que juzgar por un partido de la primera jornada de mundial, el Barça está jodido
asgaroudfMAD

#892Mensaje

Lo que queda claro es que en banda, por Guler no es su sitio ni de coña.

Debe ir al medio si o si.
ducati

#893Mensaje

Jugará en el sitio de Modric, centrocampista ofensivo
[Jota]

#894Mensaje

Ni Güler ni Bernardo deberían ir por bandas.

Para que quieren eso?

No tenemos 9. Nadie a quien tirarle centros.

Hay q jugar por el medio. Si querés profundidad tenés a Dumfries o al tronco de Valverde para que corra.

Güler y Bernardo que sean los responsables de generar fútbol y manejar el partido.
Leyenda blanca

#895Mensaje

Bernardo es muy buen jugador,pero no olvidemos que viene con 32 años ,no esperéis su mejor versión .
De momento no hemos hecho ningún fichaje que vaya a mejorar realmente el equipo.
[Jota]

#896Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mié Jun 17, 2026 8:12 pm Bernardo es muy buen jugador,pero no olvidemos que viene con 32 años ,no esperéis su mejor versión .
De momento no hemos hecho ningún fichaje que vaya a mejorar realmente el equipo.
Eso es totalmente cierto.

Bernardo es un buen fichaje que va a rendir mucho más si viene un medio de calidad para entrar en el 11 titular.
assvak

#897Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mié Jun 17, 2026 8:12 pm Bernardo es muy buen jugador,pero no olvidemos que viene con 32 años ,no esperéis su mejor versión .
Mejora a Camavinga y a Ceballos y casie atreveria a decir que mejora a Guler porque en defensa es mas currante.
michael37

#898Mensaje

Estamos hacinendo fichajes experimentados de rendimiento inmediato para pelear al menos la liga.

Pero para las champions tenemos q ser más ambiciosos fichando.
BlancoPorSiempre

#899Mensaje

Recién llego a casa y empiezo a ver el partido, que tal Bernardito?
ladecima10

#900Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 17, 2026 7:54 pm
unde escribió: Mié Jun 17, 2026 7:52 pm
Pero es que hasta los controles ,le veo no ya lento en carrera sino lento en toma de decisiones en desmarques en todo.De momento solo veo a un fichaje top que es el de Cucurella los otros 3 son bastante meh y para rellenar plantilla

Hasta Dumfries me gustó más que Bernardo encima esa amarilla temprana...no se MUY mala pinta.Nos precipitamos
Joder que carastrofistas, si tenemos que fichar a un mediocentro joven y de calidad, entre bouaddi Enzo y Smit está la cosa,.igual vienen 2
Responder