Luxemo escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 7:51 pm
Pfff está lentísimo,creo que nos equivocamos
Sabíamos que por derecha ya no tiene el nivel.
Vendrá para jugar al medio y darle nivel a la salida.
Es lo que veníamos avisando.
Pero es que hasta los controles ,le veo no ya lento en carrera sino lento en toma de decisiones en desmarques en todo.De momento solo veo a un fichaje top que es el de Cucurella los otros 3 son bastante meh y para rellenar plantilla
Hasta Dumfries me gustó más que Bernardo encima esa amarilla temprana...no se MUY mala pinta.Nos precipitamos
Bernardo es muy buen jugador,pero no olvidemos que viene con 32 años ,no esperéis su mejor versión .
De momento no hemos hecho ningún fichaje que vaya a mejorar realmente el equipo.
Leyenda blanca escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:12 pm
Bernardo es muy buen jugador,pero no olvidemos que viene con 32 años ,no esperéis su mejor versión .
De momento no hemos hecho ningún fichaje que vaya a mejorar realmente el equipo.
Eso es totalmente cierto.
Bernardo es un buen fichaje que va a rendir mucho más si viene un medio de calidad para entrar en el 11 titular.
Leyenda blanca escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 8:12 pm
Mejora a Camavinga y a Ceballos y casie atreveria a decir que mejora a Guler porque en defensa es mas currante.
Luxemo escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 7:51 pm
Pfff está lentísimo,creo que nos equivocamos
Sabíamos que por derecha ya no tiene el nivel.
Vendrá para jugar al medio y darle nivel a la salida.
Es lo que veníamos avisando.
Pero es que hasta los controles ,le veo no ya lento en carrera sino lento en toma de decisiones en desmarques en todo.De momento solo veo a un fichaje top que es el de Cucurella los otros 3 son bastante meh y para rellenar plantilla
Hasta Dumfries me gustó más que Bernardo encima esa amarilla temprana...no se MUY mala pinta.Nos precipitamos
Joder que carastrofistas, si tenemos que fichar a un mediocentro joven y de calidad, entre bouaddi Enzo y Smit está la cosa,.igual vienen 2