No iba muy desencaminado látigo serrano cuando dijo que se ficharía otro central, un medio ofensivo y un galáctico..
Si se ficha todo eso será el mejor mercado de la historia
Pero lo de Olise lo dudo. Además es muchísima pasta todo eso. Alguien muy gordo va a tener que salir, Valverde, Jude, Vini, incluso no descartaría a Arda, aunque espero que no...
BlancoPerfecto escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 7:20 pm
Tiene que salir alguien gordo seguro, lo que creo es que están comprando antes de vender para que no les pidan más pasta por los fichajes
BlancoPerfecto escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 7:20 pm
Tiene que salir alguien gordo seguro, lo que creo es que están comprando antes de vender para que no les pidan más pasta por los fichajes
Por mí Valverde y Vinicius pueden salir por actitud. Y ojo que en lo puramente futbolístico me gustan ambos, pero creo que ambos se han ganado a pulso el ir fuera.
El caso contrario es Tchouameni, que el chaval me cae bien y me parece buen profesional pero simplemente no da el nivel (aunque la temporada pasada ha mejorado algo).
De ellos 3, creo que podríamos vender al menos a dos este verano.
No iba muy desencaminado látigo serrano cuando dijo que se ficharía otro central, un medio ofensivo y un galáctico..
Si se ficha todo eso será el mejor mercado de la historia
Pero lo de Olise lo dudo. Además es muchísima pasta todo eso. Alguien muy gordo va a tener que salir, Valverde, Jude, Vini, incluso no descartaría a Arda, aunque espero que no...
Cambia a Enzo por bouaddi y a olise por diomande. Aparte vendo a camavinga y traigo a kees smit
Zell escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 7:59 pm
Por mí Valverde y Vinicius pueden salir por actitud. Y ojo que en lo puramente futbolístico me gustan ambos, pero creo que ambos se han ganado a pulso el ir fuera.
El caso contrario es Tchouameni, que el chaval me cae bien y me parece buen profesional pero simplemente no da el nivel (aunque la temporada pasada ha mejorado algo).
Si Vinicius y Valverde se quedan por antiguedad serian los 2 capitanes
Si Vinicius y Valverde se quedan por antiguedad serian los 2 capitanes
Jaja cuando acá ese látigo pipas es una eminencia si solo ha pegado dos cosas de 10.que ha. Dicho y por cierto por mi con otro jugon ya estaría bien, pero si viene un galáctico bienvenido sea .
Jaja cuando acá ese látigo pipas es una eminencia si solo ha pegado dos cosas de 10.que ha. Dicho y por cierto por mi con otro jugon ya estaría bien, pero si viene un galáctico bienvenido sea .
No sé si es una eminencia.. pero ha acertado bastantes cosas últimamente.. tienes sus vídeos en YouTube
Yo leyendo el foro me pone Diomende por Vini, el chaval de Marruecos que juega de 6 y un delantero centro tanque top, mi favorito Sesko, no le haría ascos a Haaland....el probable pq acaba contrato Vlahovic. Momento para vender a Tchuameni y Valverde, jugadores con buen cartel y ventas gordas para ingresos potentes....Vini o venta o qué acabe contrato se fuera. Mal momento para vender a Asencio, Rodrigo o Camavinga,....hay que esperar otro momento, es como el.mercado inmobiliario.
Algun central polivalente mas tampoco me importaría o algun otro pivote contrastado estilo Stiller que no se suba mucho a la parra