Jornada 28 | Real Madrid 2 - 0 Hércules

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

3 puntos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#102Mensaje

mal lass y granero poca participacion
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#103Mensaje

SiempreReal escribió:Bueno un buen partido ganado con facilidad, y es lo que hacía falta, nada más. Hoy dormimos a cuatro del barsa, a ver si mañana dormimos igual.
buen partido dice el pibe con que poco se conforman papa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

fue un partido malo para la mayoria del equipo se salva Di Maria ( intento hacer algo diferente ) y Bnezema ( por los goles ) por los demas nada de nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#105Mensaje

El Madrid se aferra a Benzema para derrotar a un flojo Hércules
El Real Madrid derrotó 2-0 a un Hércules elegante al que le faltó pegada, con un doblete de Karim Benzema en un encuentro en el que ofreció lo justo en una semana marcada por el duelo europeo ante el Olympique de Lyon

sport.

Pd: me da risa estso catalanes solo pendejadas ponen en sus comentarios.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#106Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid se aferra a Benzema para derrotar a un flojo Hércules
El Real Madrid derrotó 2-0 a un Hércules elegante al que le faltó pegada, con un doblete de Karim Benzema en un encuentro en el que ofreció lo justo en una semana marcada por el duelo europeo ante el Olympique de Lyon

sport.

Pd: me da risa estso catalanes solo pendejadas ponen en sus comentarios.
:P Por todos lados hay comentarios estupidos del Barca
:evil:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#107Mensaje

Lo que mas claro me ha quedado hoy definitivamente es que solo tenemos un centrocampista de nivel Real Madrid, X.Alonso. Lass es un desastre tacticamente y muy limitado tecnicamente, Granero tiene toque pero poquita presencia, Khedira es lentorrillo y Gago mejor no hablamos.
Granero y Khedira son jovenes y cumplen bien cuando juegan, pero Lass y Gago deben ser cambiados por dos tios de talla mundial.
Mi apuesta serian De Rossi y Sahin.
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#108Mensaje

Elchori escribió:Lo que mas claro me ha quedado hoy definitivamente es que solo tenemos un centrocampista de nivel Real Madrid, X.Alonso. Lass es un desastre tacticamente y muy limitado tecnicamente, Granero tiene toque pero poquita presencia, Khedira es lentorrillo y Gago mejor no hablamos.
Granero y Khedira son jovenes y cumplen bien cuando juegan, pero Lass y Gago deben ser cambiados por dos tios de talla mundial.
Mi apuesta serian De Rossi y Sahin.
que decis de gago? si el pintita tuviera mas minutos se veria un mejor madri... pintita venite al barsa!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Di María hoy ha dado un ejemplo de lo que no debe de hacer, eligió la mayoría de las veces mal, me puso de los nervios.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#110Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid se aferra a Benzema para derrotar a un flojo Hércules
El Real Madrid derrotó 2-0 a un Hércules elegante al que le faltó pegada, con un doblete de Karim Benzema en un encuentro en el que ofreció lo justo en una semana marcada por el duelo europeo ante el Olympique de Lyon

sport.

Pd: me da risa estso catalanes solo pendejadas ponen en sus comentarios.

sport??? pero si esto lo estoy leyendo en espn.... aunque no me extrañaria que fueran los del sport que tambien trabajan en espn :P


http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... &id=302176
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#111Mensaje

Ganamos con comodidad y 3 puntos más para seguir sumando. La verdad que nada que destacar, solo la gran actuación de Karim, la verdad que increíble =D> espectacular el segundo gol.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#112Mensaje

alguien tiene la imagen donde se muestra `` real madrid con japon)??
Borrar usuario 4361.

#113Mensaje

joder partido justito del Madrid sin pena ni gloria a días de jugarnos la temporada completa contra el Lyon :roll: espero que Mou haga la estrategia del año porque no se ven muy claro los cuartos :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Solo me vi el primer tiempo y no fue muy bueno, veia a jugadores reservandose, bueno en fin 3 puntos y a pensar en el Lyon.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#115Mensaje

Nuestros defectos de siempre, mal la presión, equipo partido en dos, circulación de balón lenta.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#116Mensaje

Partido para no sacar ninguna conclusión, si acaso que Benzema parece en franca recuperación.
Todo el mundo tuvo la vista puesta en el miércoles, día decisivo de la temporada. Esperemos que empiece una recta final ilusionante para todos.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#117Mensaje

Partido flojo e intrascendente, donde sólo se puede destacar la racha de Benzemá.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
SiempreReal escribió:Bueno un buen partido ganado con facilidad, y es lo que hacía falta, nada más. Hoy dormimos a cuatro del barsa, a ver si mañana dormimos igual.
buen partido dice el pibe con que poco se conforman papa
Ganamos, no? Eso es lo importante.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#119Mensaje

pues eso el buque a la deriva pero ganamos a un Hercules sin dios o sea que con esto no se puede aspirar a ganar titulos, pero ganamos tres puntos contentos hoy. :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Partido de aquellos del estilo "galáctico" de dejarse llevar dando por ganado el partido, con pachorra, entonces muchas veces si había susto se aprteaba y se remontaba, aquí no vamos tan sobrados, lo del Osasuna y Depor lo demuestran. Primero se sentencia, después sesteas.
Responder