Víctor Muñoz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
BlancoPorSiempre

#581Mensaje

Sabeis cuanto costaria la opcion de recompra el primer año?? me imagino que va a ser superior a los 40m que paga el Liverpool
La realidad es que con Vini y Mbappe en el Madrid, si volvia no iba a tener minutos por el extremo izquierdo

En el Liverpool, es esa posicion juega Gapko, que para mi es un jugador subrevaloradisimo. Yo creo que puede hacerse con la titularidad sin problemas
BruceWayne

#582Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 18, 2026 8:27 am Sabeis cuanto costaria la opcion de recompra el primer año?? me imagino que va a ser superior a los 40m que paga el Liverpool
La realidad es que con Vini y Mbappe en el Madrid, si volvia no iba a tener minutos por el extremo izquierdo

En el Liverpool, es esa posicion juega Gapko, que para mi es un jugador subrevaloradisimo. Yo creo que puede hacerse con la titularidad sin problemas
Por lo que se ha dicho, no hay opción de recompra sino de tanteo. Es decir, si llega un club y hace una oferta por él, podemos igualarla y tendríamos prioridad, pero nada más. Es una forma de asegurarnos de que no se vaya al Barcelona nunca, pero vuelvo a insistir, Víctor no quiere venir al Madrid y no creo que cambie de idea.
zam

#583Mensaje

Otro que asoma y se vende. En fin.
ducati

#584Mensaje

zam escribió: Jue Jun 18, 2026 8:46 am Otro que asoma y se vende. En fin.
No se vende, pagan la cláusula. Si él quiere irse, qué hacemos?
zam

#585Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 18, 2026 8:47 am
Todos se quieren ir y al Madrid le da también lo mismo. Es un desapego absoluto de la cantera al Club, con toda la lógica.
ramones

#586Mensaje

¿Tú crees que si el club contase con él querría irse?

Ni él ni Nico Paz, ni Jacobo ni Chema ni ninguno van a volver. Volvió Carvajal hace 12 años y nos creemos que los canteranos suelen volver, pero eso rara vez pasa. Fran García y poco más.
degas

#587Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 18, 2026 10:10 am

Ni él ni Nico Paz, ni Jacobo ni Chema ni ninguno van a volver. Volvió Carvajal hace 12 años y nos creemos que los canteranos suelen volver, pero eso rara vez pasa. Fran García y poco más.
La trituradora de canteranos para darle de comer a la madre de Mbappé. Son sacrificios humanos para un mal mayor.
ducati

#588Mensaje

Cada caso es distinto. El Madrid quiere a Nico pero él pide jugar muchos minutos para volver, sino prefiere quedarse en el Como de titular. En el caso de Víctor, el Madrid lo quiere porque Rodrygo no vuelve hasta enero pero parece que el Liverpool de Iraola le ofrece más minutos y más pasta

Es que os pensáis que todo depende del Madrid y no es así, los jugadores también deciden y buscan lo mejor para ellos, si el liverpool paga la cláusula es con el consentimiento de Víctor Muñoz
ramones

#589Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 18, 2026 10:29 am

Cada caso es distinto. El Madrid quiere a Nico pero él pide jugar muchos minutos para volver, sino prefiere quedarse en el Como de titular. En el caso de Víctor, el Madrid lo quiere porque Rodrygo no vuelve hasta enero pero parece que el Liverpool de Iraola le ofrece más minutos y más pasta

Es que os pensáis que todo depende del Madrid y no es así, los jugadores también deciden y buscan lo mejor para ellos, si el liverpool paga la cláusula es con el consentimiento de Víctor Muñoz
Tú lo dices. El Liverpool le ofrece lo que el Madrid no.

Y con Nico Paz igual. Se ficha a Guler, se ficha a Mastantuono, etc. Dentro de diez años me gustaría tener este debate, y ver cuál de los tres hizo mejor carrera.
Duckadam

#590Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jun 18, 2026 6:10 am si se va por la cláusula claramente no tienia ni la más mínima intención de volver, poro siguid dándole la culpa a Florentino quando los canteranos son todos ANTIMADRIDISTAS, e a este no le escuchado ni una vez hablar bien del Madrid.
Que cierre la puerta al salir en 6 meses cedido a un equipo random de Italia aquí lo habéis leído primero......
No sé si le gustaba o no a Mou pero quizá como Nico Paz también este don nadie pedía ser titular en el Real Madrid.
No entiendo esto de la clausula/intención de volver, a él que más le da que paguen la clausula de 40 o negocien por 35??
si lo vendieran por 35 cambiaría algo??
En todo caso eso le importará al Osasuna que no lo quería vender por menos de la clausula.

Lo que no va a hacer el jugador es estar en casa esperando a que el Madrid se decida a comprarlo en el 2032; sea madridista o no
BWayne

#591Mensaje

El Liverpool está también en el mercado por Diomande, si consiguen el traspaso del Marfileño veremos exactamente los minutos con los que cuenta Víctor, sobre todo con Gapko también en nómina

Igual va a Anfield a chupar banquillo y a pasearse por el Albert Dock

€25 millones en total por un jugador que aún no ha aprendido a conducir con la cabeza levantada y que solo se le ha llevado a la selección por los motivos que todos sabemos, yo diría que no está mal, nada mal.

Buena operación para el club
Dovakin

#592Mensaje

Duckadam escribió: Jue Jun 18, 2026 10:45 am
Dovakin escribió: Jue Jun 18, 2026 6:10 am si se va por la cláusula claramente no tienia ni la más mínima intención de volver, poro siguid dándole la culpa a Florentino quando los canteranos son todos ANTIMADRIDISTAS, e a este no le escuchado ni una vez hablar bien del Madrid.
Que cierre la puerta al salir en 6 meses cedido a un equipo random de Italia aquí lo habéis leído primero......
No sé si le gustaba o no a Mou pero quizá como Nico Paz también este don nadie pedía ser titular en el Real Madrid.
No entiendo esto de la clausula/intención de volver, a él que más le da que paguen la clausula de 40 o negocien por 35??
si lo vendieran por 35 cambiaría algo??
En todo caso eso le importará al Osasuna que no lo quería vender por menos de la clausula.

Lo que no va a hacer el jugador es estar en casa esperando a que el Madrid se decida a comprarlo en el 2032; sea madridista o no
perfecto però no se culpe Florentino o Mou porque Víctor no quiere regresar
ducati

#593Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 18, 2026 10:39 am
ducati escribió: Jue Jun 18, 2026 10:29 am

Tú lo dices. El Liverpool le ofrece lo que el Madrid no.

Y con Nico Paz igual. Se ficha a Guler, se ficha a Mastantuono, etc. Dentro de diez años me gustaría tener este debate, y ver cuál de los tres hizo mejor carrera.
El madrid les ofrece venir y ganarse el puesto, si quieren bien y sino que se vayan
ladecima10

#594Mensaje

Yo era muy partidario de que estuviera con nosotros, pero si no quiere, el club poco puede hacer. Aquí exculpó a la directiva.
ducati

#595Mensaje

Que tiene 23 años y ha hecho 6 meses buenos en primera sin ser algo espectacular, aún así el madrid lo quiere pero no le puede pagar lo que paga el Liverpool ni tampoco le puede prometer tantos minutos, se lo tendría que ganar. Y si no quiere, pues que se vaya, no hay más
Dovakin

#596Mensaje

este si la clausola la paga Laporta se va al Barcelona , el "Canterano" ...
No por nada se a ido a Osasuna equipo no antimadridista lo segurnte
Dovakin

#597Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 7:33 am Os lo llevo diciendo desde hace tiempo: Víctor no quiere volver al Madrid, ni ahora ni nunca, por la campaña de acoso que recibió el año pasado cuando falló un gol ante el Farsa. Podéis culpar a quien queráis, pero en este caso esa parte de la afición madridista que se dedica a insultar y calumniar en redes se lo tiene merecido. Me alegro mucho de que Víctor no quiera volver.
lo dicho, un resentido antimadridista, yo también me alegro que no vuelva.Encima catalán pasado. por la Masia .
novenopresidente

#598Mensaje

Dovakin escribió: Jue Jun 18, 2026 11:15 am este si la clausola la paga Laporta se va al Barcelona , el "Canterano" ...
No por nada se a ido a Osasuna equipo no antimadridista lo segurnte
Buenos días se fue a Osasuna por interés de todas las partes, el club navarro fue el que más interés mostro en el canterano, y el que con mejor talante acepto las condiciones blancas, para un posible retorno o una futura venta, como ha sido el caso, el club es anti madridista pues si, si se refiere a los perros batasunos que pueblan los fondos, pero para nada en lo concerniente a la directiva, que suele actuar de una manera profesional, lo cierto es que a nosotros el Liverpool nos ha resuelto un problema y gordo, que es el de que Victor hubiera acabado en el Varcelona, donde tampoco iba a jugar mucho, pero nos quitamos el riesgo de que Lapota quisiera vengarse de las operaciones de Cucurella y Bernardo, de todas maneras alucino 40 millones por Victor cuando todavía ni ha debutado con la selección española. ¡ Es de locos!
Saludos blancos
El 14

#599Mensaje

Para mi tenía hueco en la plantilla, nunca como titular. Así que 25M por un potencial suplente no lo veo nada mal.
luismi33

#600Mensaje

Te sale un canterano con nivel selección candidata al mundial.
No tienes ese perfil en la plantilla.
Lo vendes con una recompra barata.

Pues aún así te llega una oferta y lo vendes.
Y este chico no va a Liverpool porque le hayan prometido ser titular, va allí porque han apostado por él y el Madrid no lo quiere. Bien porque tiene overbooking de jugadores sin nivel en su puesto (Brahim, Masta, Rodrygo) que no puede sacar por salario y distintas razones bien porque prefieren pillar los 20 millones para seguir fichando.
Responder