30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Berto69

#5501Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 16, 2026 10:59 am Según Mario Cortegana, Mou ha parado la salida de Mastantuono, parece que le gusta y el jugador estaría motivado en seguir 1 año más en el Madrid.

Increíble pero eso dicen desde The Athletic.
Pide cesión a gritos
melabufa

#5502Mensaje

Con Nico y Gonzalo al Como
Xetorg

#5503Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 16, 2026 10:59 am Según Mario Cortegana, Mou ha parado la salida de Mastantuono, parece que le gusta y el jugador estaría motivado en seguir 1 año más en el Madrid.

Sobre el papel era cesión de Mastantuono y su ficha para Nico Paz.

Si Nico ha pedido un año más en Como y que no ejecutemos su cláusula de recompra este verano, pues tiene sentido que siga Mastantuono.

Su primera temporada ha sido espantosa. No obsante es generoso en la presión y el repliegue y eso a Mourinho le gusta.

No ha ido al mundial por lo que entrenará desde el primer día con Mourinho.

Lo mismo con una pretemporada desde el primer día, si deja atrás sus problemas físicos y obtiene la confianza en si mismo que no ha tenido en toda la temporada, Mou lo reconduce.

Si en alguien confío para eso es en Mou.

También en el estilo de juego de Mou de extremo derecho que caiga hacia el centro para dejar la banda derecha a los laterales ofensivos, le puede venir bien, más que nada porque es un movimiento que siempre hace.

A ver como evoluciona el mercado, pero encajan las piezas, que Nico siga en Como y no se ceda a Mastan
CARLOSSOY

#5504Mensaje

Me pareceria un gran error que se quedara,no creo que porque ahora este Mourinho ahora empieza a controlar mejor los balones.
luismi33

#5505Mensaje

Un poco de obsesión con el tema de las cesiones.

Las cesiones son una lotería. Tiene que producirse la conjunción de una serie de circunstancias muy concretas para que todo salga bien y sea provechosa para el jugador. Con la carga de partidos actual y los 5 cambios es siempre mejor ceder que rotar y dar minutos en el equipo propietario del jugador?

Otra cosa es una venta con opción de repesca. Ahí el equipo comprador ya ha realizado una inversión, pero no parece el caso.
fer-

#5506Mensaje

No suele tener mala información "The Athletic" pero me parecería un error grande quedárselo....las carencias de Mastantuono técnicas son grandes y tiene que seguir creciendo jugando mucho. Es un caso además que tampoco puedes apuntar muy alto en la cesión por si juega poco.

Lo único que hace es tener intensidad y quizás por eso le gusta a Mou pero es imposible ahora mismo darle minutos con ese nivel.
CARLOSSOY

#5507Mensaje

Si el problema de este chico fuera que no tuviera caracter o le faltara confianza puedes pensar bueno que lo tenga Mourinho un año a ver si rescata algo de el pero cuando ya es problema de nivel porque mucho que le traigas a Mourinho no vas a conseguir grandes cambios.
CR7CR9

#5508Mensaje

Que salga cedido, necesita jugar, en el madrid con Bernardo no va a jugar nada. Tener 18 años y estar pegado al banquillo es improcedente
Wakandel

#5509Mensaje

Cambiar al PSG por Fabián. A pelo.
zam

#5510Mensaje

Alguien tiene que salir....
asgaroudfMAD

#5511Mensaje

zam escribió: Mié Jun 17, 2026 4:01 pm Alguien tiene que salir....
De aqui no sale nadie, somos una ONG
Duckadam

#5512Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 16, 2026 1:31 pm

Si Nico ha pedido un año más en Como y que no ejecutemos su cláusula de recompra este verano, pues tiene sentido que siga Mastantuono.

Su primera temporada ha sido espantosa. No obsante es generoso en la presión y el repliegue y eso a Mourinho le gusta.

Lo mismo con una pretemporada desde el primer día, si deja atrás sus problemas físicos y obtiene la confianza en si mismo que no ha tenido en toda la temporada, Mou lo reconduce.

También en el estilo de juego de Mou de extremo derecho que caiga hacia el centro para dejar la banda derecha a los laterales ofensivos, le puede venir bien, más que nada porque es un movimiento que siempre hace.

A ver como evoluciona el mercado, pero encajan las piezas, que Nico siga en Como y no se ceda a Mastan

presión y repliege en la cara de Mourinho.
Es malísimo joder

https://www.instagram.com/reel/DUIvaGmjAy4/
Real Raul7

#5513Mensaje

Nada pero absolutamente nada tiene sentido de que este tipo franco sea jugador del Real Madrid.
TOPOR

#5514Mensaje

Me estás diciendo que si dejo atrás mis problemas fisicos y obtengo la confianza en mi mismo puedo hacer carrera en primera división :fiesta: :fiesta: gracias tio me estoy ilusionando y todo :fiesta: :fiesta:

Que es un matao que no sabe controlar un pu.. balón y es muy limitado ya puede venir el mejor entrenador del universo que este tio no vale para el Real Madrid quedarselo y perder minutos con él que va a quitar a otros jugadores es un desproposito para el Madrid y para el chaval porque va a acabar jugando menos que este año. Hay que cederlo y luego ver si podemos recuperar algo de lo pagado no hay más este fichaje a sido un fail de manual. Esto me recuerda a cuando Alonso iba a hacer de Camavinga un pivote de nivel, etc...de donde no hay no se puede sacar :roll:
thewelshdragon

#5515Mensaje

Os váis a sorprender mucho cuando veáis que lo que propone Mourinho es exactamente lo mismo que propuso Xabi Alonso al principio de la temporada pasada, donde Franco era titular y no jugó malos partidos para tener 18 años. Veremos si las estrellitas salen con tantas ínfulas contra Mou.

Yo le veo limitaciones técnicas, pero también se las vi a Raphinha en el Leeds, a Mendieta de LD en el Valencia o a un limitadísimo delantero como Makaay en Tenerife y Dépor, y menudo resultado y carrera hicieron.

Es muy joven aún para enterrarlo.
zam

#5516Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Jun 18, 2026 12:22 pm Os váis a sorprender mucho cuando veáis que lo que propone Mourinho es exactamente lo mismo que propuso Xabi Alonso al principio de la temporada pasada, donde Franco era titular y no jugó malos partidos para tener 18 años. Veremos si las estrellitas salen con tantas ínfulas contra Mou.

Yo le veo limitaciones técnicas, pero también se las vi a Raphinha en el Leeds, a Mendieta de LD en el Valencia o a un limitadísimo delantero como Makaay en Tenerife y Dépor, y menudo resultado y carrera hicieron.

En el Madrid los únicos jóvenes que triunfan solo los que viene con vitola presidencial que hace que jueguen de continuo y se les espere, como pasó con Karim y Vini. Si llegas como promesa sin tanto foco y no eres un fichaje con el beneplácito de Florentino, tienes o que dar un nivel top del tirón o te fagocita la presión. Y ya tienes que tener mentalidad fuerte para recuperarte.
thewelshdragon

#5517Mensaje

zam escribió: Jue Jun 18, 2026 12:28 pm
thewelshdragon escribió: Jue Jun 18, 2026 12:22 pm Os váis a sorprender mucho cuando veáis que lo que propone Mourinho es exactamente lo mismo que propuso Xabi Alonso al principio de la temporada pasada, donde Franco era titular y no jugó malos partidos para tener 18 años. Veremos si las estrellitas salen con tantas ínfulas contra Mou.

En el Madrid los únicos jóvenes que triunfan solo los que viene con vitola presidencial que hace que jueguen de continuo y se les espere, como pasó con Karim y Vini. Si llegas como promesa sin tanto foco y no eres un fichaje con el beneplácito de Florentino, tienes o que dar un nivel top del tirón o te fagocita la presión. Y ya tienes que tener mentalidad fuerte para recuperarte.
Bueno, y hay que tener paciencia, que tenemos fresco el caso de Benzema, la transformación de Di María o el rendimiento que nos ha dado Courtois despúes de una primera temporada bastante mala, y eso que este último no vino tan joven.
Xetorg

#5518Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 18, 2026 12:16 pm

Me estás diciendo que si dejo atrás mis problemas fisicos y obtengo la confianza en mi mismo puedo hacer carrera en primera división :fiesta: :fiesta: gracias tio me estoy ilusionando y todo :fiesta: :fiesta:

Que es un matao que no sabe controlar un pu.. balón y es muy limitado ya puede venir el mejor entrenador del universo que este tio no vale para el Real Madrid quedarselo y perder minutos con él que va a quitar a otros jugadores es un desproposito para el Madrid y para el chaval porque va a acabar jugando menos que este año. Hay que cederlo y luego ver si podemos recuperar algo de lo pagado no hay más este fichaje a sido un fail de manual. Esto me recuerda a cuando Alonso iba a hacer de Camavinga un pivote de nivel, etc...de donde no hay no se puede sacar :roll:
Estos argumentos ya los leímos con Vini cuando tenía 18 años, que un jugador sin ninguna técnica de tiro nunca iba a jugar en primera división

Y con Güler no hace tanto, que un jugador con esa condición física no triunfaría nunca en primera división

Si buscamos mensajes de Odegaard con 18 años pues idem.

Higuaín con 18 años?

Y anda que Marcelo, no físico, ni ninguna noción defensiva, lento, bajo... Con 18 años todo el mundo hablaba de fichaje solo para que Mijatovic pillara comisión.
Años después seguían las críticas al fichaje de Marcelo, hasta Mourinho curiosamente que fue cuando pasó de suplente o de intento de reconversión a extremo izquierdo, a un gran lateral

No tengo por costumbre matar a los jugadores de 18 años que estaban en la agenda de los mejores equipos de europa
ricRLR

#5519Mensaje

Es un caso raro.
Lo ves jugar y es obvio que tiene los pies redondos, es limitadísimo técnicamente y solamente le encuentras un buen despliegue físico y buen remate con pelota detenida, pero hay algo que no encaja.
Cuando debutó en River, de muy jóven, los dos primeros partidos la rompió toda, y todos creímos que era un crack. A partir de ahí Brito montó una opereta mediática donde se lo presentaba como la gran estrella joven que surgía del fútbol argentino y eso lo destrozó; de repente se transformó en un engendro que no podía controlar una pelota.
Lo curioso fue que los medios omitían eso y seguían hablando de un crack, luego vino el gol colosal a Boca y todo explotó.
Lo que no me encaja son esos dos primeros partidos que contrastan con todo lo demás. En función de ello, tal vez quede la posibilidad de que toda esa prensa le haya dañado su cabecita de niño, y de ser así, si es un problema psíquico, podría existir alguna posibilidad de que con un buen trabajo profesional lo pueda revertir.
Es un análisis optimista, de acuerdo, pero es el único que justificaría este extraño caso.
ladecima10

#5520Mensaje

Si es cierto lo que dices, es tema de presión. Si Mourinho consigue quitársela, se saldrá. Si de verdad como dices hizo los primeros partidos de crack y después se montó todo este aparato mediático, me da que la presión lo devoro y debe quitársela.
Responder