Como con mastantuono, si se meten, lo fichan.
Que mejor que salga mal un joven que puedes vender que no uno de 30 que te vas a comer.
Info? Como lo sabes?Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:19 pm Juni ha ido a verlo en directo y ha dado informe favorable sobre Bouaddi.
Creo que su club ha rechazado una oferta de 120 kilos del LiverpoolBruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:17 pm Ayer me sorprendió mucho Elliot Anderson, tanto o más que el marroquí.
Eso es bueno?? O ya ha gafado al pobre chaval???Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:19 pm Juni ha ido a verlo en directo y ha dado informe favorable sobre Bouaddi.
Anderson se va al City che va a pagar 120 miliones de £BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 1:17 pm Ayer me sorprendió mucho Elliot Anderson, tanto o más que el marroquí.
Puede ser, pero y si el Bayern hubiera pensado eso con Olise? O el PSG con Joao Neves?
Todos lo cambiaríamos hoy por Camavinga, que cuando tenía 18 años era el Ayyuob de moda...ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:17 pmY si se lo lleva el PSG por nuestra inacción y sale crack que dirás?
Camavinga no tenía la misma iq de juego que este, ni de lejos...Xetorg escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:55 pmTodos lo cambiaríamos hoy por Camavinga, que cuando tenía 18 años era el Ayyuob de moda...ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:17 pmY si se lo lleva el PSG por nuestra inacción y sale crack que dirás?
Lo mismo rompe en Rodri o en Camavinga
El problema es que debemos aligerar la plantilla que solo se pueden inscribir a 25 jugadores
Puede ser, pero que debutó con 17 años con la absoluta de Francia y lo hizo metiendo un golazo.ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:56 pmCamavinga no tenía la misma iq de juego que este, ni de lejos...Xetorg escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:55 pmTodos lo cambiaríamos hoy por Camavinga, que cuando tenía 18 años era el Ayyuob de moda...ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:17 pmY si se lo lleva el PSG por nuestra inacción y sale crack que dirás?
Lo mismo rompe en Rodri o en Camavinga
El problema es que debemos aligerar la plantilla que solo se pueden inscribir a 25 jugadores