Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
xabimadrid

#15721Mensaje

Pues nos ha quitado el Getafe a David Sánchez , el "bajito mágico " no entiendo nada
Zell

#15722Mensaje

En el último torneo de la liga promises jugó mucho menos que sus compañeros a pesar de que cuando salía y tocaba el balón se le veía técnicamente superior. Yo en ese momento pensé que le estaba penalizando la altura, porque medía la mitad que algunos defensas. La vida en etapas de formación da muchas vueltas, puede que vuelva más adelante. Y si el problema en nuestra cantera ha sido la altura (no sería la primera vez) y al Getafe no le ha importado pues que juegue y disfrute allí, que es un niño coño.
degas

#15723Mensaje

No sé qué es peor, un comunicado de un prepúber o que Marca lo lleve en portada. Patético.
Stardust

#15724Mensaje

Leo por ahí que Xabi Alonso ha pedido para el Chelsea a Guler o a Camavinga si termina saliendo Enzo.

Aunque también dicen que el Chelsea, que ha quedado fuera de Europa, está más enfocado en hacer caja,
Kuja87

#15725Mensaje

BruceWayne

#15726Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Jun 18, 2026 5:46 pm
Este se va libre, yo lo tengo muy claro, ojalá me equivoque y se pueda vender antes, pero me temo que no.
_Jesus_

#15727Mensaje

Se irá gratis, lo tengo asumido.
Kuja87

#15728Mensaje

A juzgar por las palabras de Floper y del propio Vini respecto al tema, pocas dudas quedan de que el brasileño está esperando una renovación a lo grande y no la tiene aún sobre la mesa. Va a apretar hasta conseguirla o bien cumplir contrato y pirarse.

Mal asunto para el Madrid.
Berto69

#15729Mensaje

Hay que intentar sacarlo como sea si no renueva. Puede ser la venta bomba.
BruceWayne

#15730Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 18, 2026 5:57 pm
Hay que intentar sacarlo como sea si no renueva. Puede ser la venta bomba.
La única opción que veo de que se vaya este verano es que acuerde con el Madrid un traspaso bajo (40-50 como mucho) y el resto de lo que pagaría el otro club para él a modo de prima.

Pero es que los clubes no son tontos, ¿Para qué nos van a pagar a nosotros sabiendo que el año que viene solo pagan la prima a Vinicius?.

Yo entre que renueve por un pastón y se vaya gratis, casi que prefiero lo segundo. Aunque lo ideal es sacarlo este mismo año...
Xetorg

#15731Mensaje

Vista la situación me encantaría que en la presentación de Mourinho de julio dijera que no contaba con Vini y que debe buscarse equipo porque no va a jugar ni un minuto

Mbappe a la izquierda y darle la alternativa a Endrick de 9 (se mata a presionar).

Y ya que Vini eligiera si se va o se queda todo el año entre el banquillo y la grada

No lo hemos hecho nunca, no dejaría de ser irónico que hemos fichado a mucho jugador libre, pero sería una decisión que equilibraría al equipo y serviría de aviso a navegantes.

Con Asensio hicimos el lila.
Dejó claro que se iba a ir libre, aun así le dimos bastantes minutos y le sirvió para firmar por el PSG por un sueldazo. Que al final al PSG le salió rana, pero el jugador triunfó.

Un año de grada a Vini y no es que nadie le dé 30 netos que pide, es que le costaría pillar 10 netos
Berto69

#15732Mensaje

El portugués de 21 años Afonso Moreira nuevo jugador del Leverkusen procedente del Lyon. Costará 32 millones. Jugador a seguir.
BlancoPerfecto

#15733Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mié Jun 17, 2026 7:17 pm
Caravan escribió: Mié Jun 17, 2026 7:16 pm JFD es de los que maneja buena info.

Intentarán a Olise, otra cosa es que el Bayern acepte 160-180M, que lo dudo.
Ayer dijo látigo serrano que se podría llegar a 220M
🚨🚨💣 ÚLTIMA HORA: El Real Madrid está considerando ENVIAR una OFERTA OFICIAL de hasta 220 MILLONES DE EUROS para fichar a MICHAEL OLISE. @marca

Aquí lo leísteis primero :meparto:
BlancoPerfecto

#15734Mensaje

🚨 @RadioMARCA: "Florentino Pérez está preparando ALGO MASIVO en el mercado de fichajes.

Está preparando un BOMBAZO."
BWayne

#15735Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 18, 2026 6:15 pm Vista la situación me encantaría que en la presentación de Mourinho de julio dijera que no contaba con Vini y que debe buscarse equipo porque no va a jugar ni un minuto

Mbappe a la izquierda y darle la alternativa a Endrick de 9 (se mata a presionar).

Y ya que Vini eligiera si se va o se queda todo el año entre el banquillo y la grada

No lo hemos hecho nunca, no dejaría de ser irónico que hemos fichado a mucho jugador libre, pero sería una decisión que equilibraría al equipo y serviría de aviso a navegantes.

Con Asensio hicimos el lila.
Dejó claro que se iba a ir libre, aun así le dimos bastantes minutos y le sirvió para firmar por el PSG por un sueldazo. Que al final al PSG le salió rana, pero el jugador triunfó.

Un año de grada a Vini y no es que nadie le dé 30 netos que pide, es que le costaría pillar 10 netos
Lo que nunca hacemos y deberíamos hacer en este caso, es entrar este mismo verano en un intercambio Vini por alguien que nos interese, mandarle al PSG, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Bayern etc por alguno de los jugadores que si nos interesan.

Por las burradas que se piden por traspasos, el mercado está para intercambiar jugadores top en vez de para abonar traspasos por jugadores top

Intentar llegar a algún acuerdo con algún club, e intentar convencer al jugador (con Mou a la cabeza por supuesto)

Vini + 100 por Olise
Valverde + 50 por Neves

Etc

Y como digo Vini, digo también Camavinga y Valverde
BlancoPerfecto

#15736Mensaje

Berto69

#15737Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Jue Jun 18, 2026 7:51 pm 🚨 @RadioMARCA: "Florentino Pérez está preparando ALGO MASIVO en el mercado de fichajes.

Está preparando un BOMBAZO."
Intentarán a Olise seguro
ladecima10

#15738Mensaje

Que se dejen de gilipolleces, bombas y polladas y traigan a stiller y bouaddi y vendan ya a mediocampistas que no nos sirven...
Kuja87

#15739Mensaje

Berto69

#15740Mensaje

Oficial. Van Hecke nuevo jugador del Tottenham procedente del Brighton
Responder