Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
novena2002

#841Mensaje

Pero, ¿crees que Enzo podría valer 150 millones? ¿Y entonces sería un Galáctico?
novena2002

#842Mensaje

valverde fuera y tchoumeni no?Solo un loco podría hacer algo así.
novena2002

#843Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:30 pm
j30madr escribió: Jue Jun 18, 2026 3:30 pm Camavinga se queda no quiere salir , touchameni sera la venta
Que manía con Tchouameni. Cuanto te paga Valverde? Que son el uruguayo y Camavinga los que tienen todas las papeletas.
Tchouaméni es un paquete; pensad que pagamos 100 millones por un fiasco. Valverde es claramente mejor: corre sin parar y también marca goles. Si hay aficionados del Real que quieren deshacerse de él y quedarse con Tchouaméni, entonces nos merecemos otra temporada sin títulos.
[Jota]

#844Mensaje

Todo lo que no sea desprenderse de camavinga tchou y Valverde es un fracaso de temporada
j30madr

#845Mensaje

A ver valverde es cupo , por eso , y ademas a touchameni le quedan 2 años y quiere renovar muy por lo alto

Mou y el madrid si quieren a touchameni ,pero o le renuevas o hay que venderle , el united va a poner mucho dinero y salario por el
Zell

#846Mensaje

novena2002 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:47 pm valverde fuera y tchoumeni no?Solo un loco podría hacer algo así.
Por lo extradeportivo. Valverde es mejor jugador, sí, pero no hay que olvidar que él fue el responsable de la famosa pelea, le hizo la cama a Xabi y hasta con Ancelotti hubo problemas cuando le puso de lateral, con él poniendo caritas y la mujer subiendo cosas a redes sociales. Su venta estaría más que justificada por comportamiento impropio del Real Madrid.
novena2002

#847Mensaje

Zell escribió: Jue Jun 18, 2026 4:45 pm
novena2002 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:47 pm valverde fuera y tchoumeni no?Solo un loco podría hacer algo así.
Por lo extradeportivo. Valverde es mejor jugador, sí, pero no hay que olvidar que él fue el responsable de la famosa pelea, le hizo la cama a Xabi y hasta con Ancelotti hubo problemas cuando le puso de lateral, con él poniendo caritas y la mujer subiendo cosas a redes sociales. Su venta estaría más que justificada por comportamiento impropio del Real Madrid.
Sinceramente, yo seguiría sacando a otros. Si golpeó a Tchoumeni, no hizo más que bien, considerando que duerme en el campo. En los últimos años, ha salvado el partido jugando de lateral cuando no lo es. Tenía razón al quejarse, vamos.
xabimadrid

#848Mensaje

Es que cada vez que oigo lo de los 130 -140 por Enzo no entiendo nada , para mi no vale ese dinero ni de coña teniendo alternativas como Anderson, Bouaddi...
asgaroudfMAD

#849Mensaje

novena2002 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:49 pm
Berto69 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:30 pm
j30madr escribió: Jue Jun 18, 2026 3:30 pm Camavinga se queda no quiere salir , touchameni sera la venta
Que manía con Tchouameni. Cuanto te paga Valverde? Que son el uruguayo y Camavinga los que tienen todas las papeletas.
Tchouaméni es un paquete; pensad que pagamos 100 millones por un fiasco. Valverde es claramente mejor: corre sin parar y también marca goles. Si hay aficionados del Real que quieren deshacerse de él y quedarse con Tchouaméni, entonces nos merecemos otra temporada sin títulos.
Si, pero, los puestos que ocuparan Bernardo y Enzo, no son los de estar cerca de los centrales como Chumino, si no un poco más arriba.

Ocupando precisamente el puesto de Valverde, y ahí, Valverde sobra.

Además Valverde es un ente tóxico en el vestuario, debemos quitarnos de encima ese tipo de personas, que aqui ganan los equipos, no los nombres.
asgaroudfMAD

#850Mensaje

novena2002 escribió: Jue Jun 18, 2026 5:01 pm
Zell escribió: Jue Jun 18, 2026 4:45 pm
Sinceramente, yo seguiría sacando a otros. Si golpeó a Tchoumeni, no hizo más que bien, considerando que duerme en el campo. En los últimos años, ha salvado el partido jugando de lateral cuando no lo es. Tenía razón al quejarse, vamos.
:facepalm:

Que bajo caen algunos cuando se ponen a defender agresiones porque el otro no rindio.

Además, jugadores quejicas no sirven, por más bien que lo hagan, aqui si el entrenador te dice que juegues de defensa central, vas y lo haces, el club es más grande que los capricos de cualquier jugador random en la historia del Real Madrid.
CARLOSSOY

#851Mensaje

A mi Enzo no me desagrada,sus caracteriticas no son malas mas alla de su garra y caracter aunque tampoco llegue a enamorarme,eso si sospecho que podria ser un jugador muy util bajo la batuta de Mourinho,con el te lo puedes imaginar,tiene futbol y para ir a la guerra es muy valido.
ahyur

#852Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Jun 18, 2026 5:02 pm Es que cada vez que oigo lo de los 130 -140 por Enzo no entiendo nada , para mi no vale ese dinero ni de coña teniendo alternativas como Anderson, Bouaddi...
Anderson es británico y ya está en 120M
Bouaddi, es una incognita, no sé hasta que punto le puedes dar la batuta de un equipo como el madrid
Enzo vale lo que vale por lo que le costó al chelsea y x su contrato de larga duración. Lo más que puedes hacer es esperar a que el jugador presione para bajar su precio y meter a gente en la operación, pero es que el city está en 150 M para fichale :|

Si quieres alguien más barato tienes a tonalli, y como soluciones low cost tienes a angelo stiller, javi guerra, Reijnders o El Aynaoui
Xetorg

#853Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Jun 18, 2026 5:02 pm Es que cada vez que oigo lo de los 130 -140 por Enzo no entiendo nada , para mi no vale ese dinero ni de coña teniendo alternativas como Anderson, Bouaddi...
Han rechazado 120 kilos por Anderson, ese jugador se va a ir a los 150 kilos, al tiempo

Bouaddi va a salir por 90-100 kilos

En el mercado te queda Enzo por 120-140 kilos, no extrañaría que el jugador presione por irse y rebajar el precio

Y ya pues pagar 40 kilos por Stiller, 40-60 por Kess Smith...
fer-

#854Mensaje

Yo soy más partidario de un perfil Bouaddi, un tipo para construir juego desde el 5. Es que jugadores para ponerse en la base tenemos sólo Tchouameni y es sólo defensivo. Camavinga ni lo cuento. En cambio Enzo, un todocampista con llegada, ya tenemos a Bellingham-Valverde......no son el mismo tipo de jugador pero ocupan parecidas zonas. Es cierto que Enzo podría jugar más atrás dado el caso y que tiene ese carácter y competitividad que tanto se echa en falta en este Madrid.....pero yo apostaría por el marroquí mejor.
Luxemo

#855Mensaje

Me cuentan que lo de Enzo no es 100% seguro ,están esperando a que acabe el mundial para tomar decisiones,como pinta a que están esperando a que Bouaddi se termine de salir y le fichemos a él
[Jota]

#856Mensaje

Me voy a reír bastante si fichamos al marroquí y a mitad de temporada tendrán que utilizar algún parche entre Güler y Bernardo porque no da con la presión.
enb141

#857Mensaje

melabufa escribió: Jue Jun 18, 2026 10:41 am Di es que a mi la pelea de valverde y Tchouameni me da que quien lo ha filtrado ha sido el propio floper, luego sale diciendo que esta buscando al topo todo indignado, pero con esta excusa, vemos con mejores ojos vender a Valverde y al francés. Opinión personal
El que filtró la pelea es un jugador, uno de los primeros, si no el primero en enterarse fue Edu Aguirre, los posibles son Ceballos o Carvajal, ya que el mismísimo Florentino dijo que fue alguien que no iba a seguir la próxima temporada.
enb141

#858Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:03 am
enb141 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:45 am
j30madr escribió: Jue Jun 18, 2026 8:56 am
Berto69 escribió: Jue Jun 18, 2026 8:54 am
j30madr escribió: Jue Jun 18, 2026 8:47 am No está cerca , en el club hay dudas jas y juni creen que es un perfil igual o similiar a jude y valverde , pero hay otros que si lo ven , decidirá mou ,

No hay hueco por fichas y cupos, tiene que salir alguien , posiblemente touchameni

Valverde es cupo por eso se va a quedar
No tengo la misma info. Hay principio de acuerdo con Enzo, falta con el Chelsea. Valverde y Camavinga son prioridad que salgan, Tchouameni es intocable y renovará.
berto ,tiene que salir alguien no cupo para que entre enzo y niko s , estamos al limite y mas si salen asencio ceballos fran g

Y touchameni esta pidiendo 10 netos , va a pedir salir después del mundial al united

Camavinga no se quiere ir
Tiene sentido, Tchuameni con el problema que se la ha vuelto con la pelea de Valverde y sobre todo viendo los nombres que suenan, todo apunta a que se está buscando el reemplazo de Tchuameni y cuando se encuentre saldrá, tal y cómo pasó con Casemiro en su momento.
Buscarían relevos para Tchouameni. Igual que pasó cuando se fichó al francés por Casemiro. Por ejemplo sonaría un Rodri. Los que suenan que son Enzo, Nmecha, Mateus, etc. encajan en las posiciones de Camavinga y Valverde.
Eso es lo que parece, puede que el jugador haya pedido salir y simplemente se le esté buscando su reemplazo y hasta entonces se anunciará su salida, por eso Enzo no lo ven tan "caro" porque por Tchuamení podrían pagar una cantidad similar, tal y como sucedió con Tchuameni en su momento, costó 100 pero Casemiro se vendió por una cantidad similar.
Caravan

#859Mensaje

Si se va Tchou tendría que venir un medio posicional, porque de todos los demás medios que tendríamos, ninguno sería posicional, todos ofensivos y de llegada y/o ida y vuelta. Necesitas ahí a alguien que te de equilibrio.
El 14

#860Mensaje

Cuanto más lejos mejor. Típico jugador que rinde más en su selección que en su club, y además con un historial conflictivo. Además de no ser el perfil de mediocentro que necesita el equipo.
Responder